Menú

El PP y Amaiur se disputarán ser la primera fuerza en el País Vasco

La formación de Rajoy y los proetarras conseguirían 5 escaños, quedándose a la cabeza, según sondeos internos de los populares. (Volver)

JavierLF dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 22:50:16:

Voto ObLiGaToRiO en cabina.
LD: Deberías abandonar la cursilería de ser las mayúsculas una forma lameducada de escribir.

paserifo dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 10:55:32:

El programa de UPyD es bastante bueno, y es bastante claro respecto a lo que quieren hacer con los etarras, pero lo cierto es que no estuvieron ayer con las víctimas. Gran error. UPyD se ha puesto al mismo nivel de incoherencia que el PP. No parece una buena situación para un partido que aspira a subir de un escaño en el Congreso a varios.

Si se quiere castigar al PSOE, se puede votar al PP o a UPyD.
Si se quiere castigar al PP, se puede votar a UPyD.
Si no te gusta UPyD, pero quieres castigar al PP ¿debes votar al PSOE? Los de Madrid tienen la opción de Álvarez Cascos, pero ese partido también tiene cosas criticables.
Es una pena que el partido 'Ciudadanos' no se presente.
Otra opción es el voto nulo: coger la papeleta del PP y escribir en ellas algo contra Rajoy, contra Gallardón, contra Villalobos, contra ETA, o algo a favor de las víctimas del terrorismo.

Por cierto, vaya jugarreta de UPyD al PLIB. Quizá haya sido sin querer. O sin querer queriendo. Pero esto de las casualidades en la política no es muy creíble.

El problema es que si no gana el PP y si UPyD no obtiene docenas de escaños, saldrán beneficiados los separatistas y los socialistas, todos etarrófilos o filoetarras.

develez dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 22:46:19:

Qué no, que esta noticia lo que va a conseguir es el efecto contrario, que va a hacer que todos los aberchales se movilicen y hagan votar hasta a los muertos gudaris.

andro dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 09:50:44:

¡ OLÉ !

delemont dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 21:07:42:

el pp, ganado en las vascongadas????hummmmmmmmm.ya podria ser verdad!

delemont dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 21:07:21:

el pp, ganado en las vascongadas????hummmmmmmmm.ya podria ser verdad!

malaspul dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 18:38:25:

Eso del PP como primera fuerza en el País Vasco, no se lo creería ni Julito Verne, que tenía una imaginación desbordante, como todos sabemos. A menos que se permita el voto de los vascos que se residen fuera de la región y que éstos, en su inmensa mayoría, le den su voto al PP. Con todo, esta noticia tiene muy poco fuste lamentablemente.

gilgames dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 16:10:03:

Amaiur puede. Lo del PP como primera fuerza en el País Vasco no me lo creo.

HispanoL dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 15:02:26:

Bien empleado le quedaría al psoe verse trasladado a la cuarta posición en Vascongadas. También les sería ejemplificante verse de terceros en Cataluña. En ambos casos bien por detrás de PP a quien se han dedicado a insultar y poner en cuarentena, y en ambos casos por detrás del monstruo secesionista que han alimentado en este país desde hace casi un siglo.

La única salvación posible a la España actual es el hundimiento del psoe y el ascenso de PP y de UPyD.

curtin dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 14:41:36:

el per del norte es hunosa.

« 1 2 »