Menú

Aznar contra Felipe González quince años después

Aznar, como siempre. González, como recurso desesperado para no perder al votante base. Quince años después, los expresidentes vuelven a enfrentarse. (Volver)

carmench dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 09:50:50:

Aznar como el buen vino, cada dia está mejor.
Felipe es un viejo gordinflas, mexicanizado y soguilla de Slim.Que le recuerden lo destrozado que dejó España, y como salió lleno de corrupción,no dejó nada sin hundir. Muchos españoles tienen memoria y no han padecido la Logse.

ulises55 dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 08:28:06:

Felipe González hace mucho tiempo que ha perdido el contacto con la realidad y con el pueblo. Y es lógico, ahora él es un rico millonario, qué le puede contar a esos 5 millones de parados? Que se aguanten, que dejen de comer un tiempo, mientras él hay que ver cómo se llena su barriga!

Probablemente tiene tantos millones de euros como millones de parados hay en España.

Y para decir tanta tontería y echarse tanto farol, mejor no aparecer en portadas.

Telmo dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 02:42:44:

Comparar a Aznar con el socialista, es como comparar al agua con el vino.
Aznar es un señor y González un intruso y nuevo millonario que ha utilizado la nación española para hacerse de oro con el moro.
Aznar un hombre de Estado y González un trilero.
Aznar un hombre culto y González un inculto.
Aznar ha estado y está a años luz de este individuo que redujo a España a pavesas.
Aznar elevó a España a lo más alto en el concierto mundial y González nos situó en el cxxx del mundo. Destruyó, en favor de franceses e italianos el campo español, nos dejó sin ganadería y viñedo, entre otras cosas.
Por favor, no son comparables. Además, González es la X del Gal y demás atrocodades antidemocráticas. Dejó, además, toda la cúpula que organizó el 11m y el Faisán y que, aún están destruyendo a España.
No olvidemos que, gracias a Aznar, las pensiones se revalorizaron automáticamente cada año, mientras que González dejó a la SS.SS. en la ruina.
Ofende poner en igualdad a estas personas. Es como equiparar a un gran científico con un patán.

elviraba dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 20:57:43:

15 años han pasado... Sólo hay que ver cómo han envejecido uno y otro. Y a qué se ha dedicado uno y otro... Y qué fortuna tienen uno y otro... Qué asco dá el uno.

Montesin dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 20:05:14:

Gonzalez es un político amortizado y hay que recordar, protagonista principal de las hazañas corruptas más graves hasta entonces, incluído el CRIMEN DE ESTADO.

Yo que Aznar no le daría mucha cancha a ésta reliquia venerable sólo ante sus incondicionales y algún que otro votante visceral.

Sólo le recordaría casos ocurridos durante "su" presidencia en el gobierno y casos hay para callarlo definitivamente. No hay cuartel porque ellos nunca lo darían, Sr. Aznar.

TONIGACA dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 19:26:17:

Si tan importantes son las caravanas de ex-presidentes, ¿por qué no se presentan ellos?

Muestra de la falta de liderazgo en los partidos es que los "viejos" siguen siendo referencia. Pujol, Aznar González... Es como retrotraernos al año 96. Qué lastima, los problemas son de hoy y los gestores tienen que salir hoy.

« 1 »