Menú

Un simpatizante, a Rajoy: "¿Y de los asesinos de ETA, qué?"

En pleno acto de Rajoy, un simpatizante le abordó: "¿Y de los asesinos de ETA, qué?". El líder del PP no balbuceó: "Ley y estado de Derecho". (Volver)

OBIS dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 12:15:41:

La diputada Rosa Díez( UPyD ) , .. culpa a PP y P$OE de que los testaferros de ETA vuelvan al Congreso ..

http://www.larioja.com/v/20111101/rioja-region/ros...

Cerezo dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 04:41:54:

El PP se cree ganador para hacer lo que quiera.
El PP necesita contrapesos. Adelante FORO, adelante UPyD.

Valhalla dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 00:06:36:

Tengo mis mas serias dudas... "Prometer hasta meter, una vez metido nada de lo prometido"

grusero dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 20:37:26:

CIRENAIC, espera sentado.
Con un Reagan al frente la derecha dejaría a la izmierda hundida por varios lustros, pero los "centristas", con sus pensiones garantizadas, están a otra cosa.

ELTAPIAD dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 18:32:48:

Ahora, para el Sr. Rajoy como para el PSOE, etc. lo que le interesa es pillar la cartera el 20N, por eso dice lo que dice, pero los ciudadanos lo tienen muy claro.
La situación actual es consecuencia y fruto del despilfarro, continuo derroche, gastos, inversiones y subvenciones absurdas, durante muchos años de la Casta Política. Este modelo económico insostenible ha ido asfixiando la vida del País, y han dejado exhaustas las arcas del Estado, por eso, es necesario cambiar el sistema de Gobierno y aceptar un Nuevo Sistema que modifique el estado de las cosas y la situación actual. De hecho, este Nuevo Sistema, con una nueva estructura administrativa, debe ser dirigido por un grupo de ciudadanos con visión de conjunto, unir y no separar, unificar, de forma homogénea y uniforme la economía del País. En este nuevo sistema, tiene que intervenir el pueblo a la hora de elegir a los más capacitados, y a estos, se les exigirán las metas y objetivos, gente con responsabilidad que soluciona los problemas y de esta manera, acabar definitivamente con el modo clientelar de los actuales políticos, tanto PSOE, PP,… u otros, que solo buscan perpetuarse en prebendas, intereses, y cargos por ellos creados.

Junguer dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 17:01:56:

Hay que estar muy alucinado si alguien piensa que el PP va a querer saber algo del 11-M.
El PP es una prolongación de la agonía de esta casa put ... que es España.
¿Responsables de casi todo?
Los que votaron la constitución y la reforma politica(la mayoria sin leersela)

gracian dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 15:56:13:

Que no hagas profesión de fe liberal me es igual, nunca lo pretendí, pues sé de sobra que los políticos tienen que evitar chapotear en esos charcos si ansían de veras el poder, y siempre he pensado que esa batalla hay que ganarla en todo caso en la sociedad y no desde los cuarteles generales de los partidos.

Me atrae esa forma que tienes de quitar trascendencia y dramatismo a las cosas de la política mientras te fumas un puro y lees el Marca, pero no voy a votarte Mariano.

Hasta lo de Gallardón es asumible pero tu trayectoria estos 4 años en este asunto, el único dónde no puede uno ponerse de perfil me hace imposible apoyarte. En esto no valen sinuosidades ni operaciones de marketing, ni tácticas de corto alcance. Y lo cierto es que no has estado. O peor aún, has estado en el lugar opuesto al que querría haberte visto.

Recuerdo ayer a tu jefa de prensa tratando de acallar al bueno de Víctor Gago cuando hoy veo al "nini" de tu periodista de cámara como un Sopena cualquiera presto a señalar directamente a Alcaraz. Y eso para mí es cualitativo por más que a otro le parezca anecdótico. Lo mismo que Bono en aquella manifestación, que ya hay que echarle, Quevedo se nos quiere presentar ahora como una víctima de las víctimas con tal de deslegitimarlas para mayor gloria del divino centro-reformismo marianil que tan bien hace en desligarse de estas cosas. Y mira, por ahí no paso. Lo siento, pero prefiero y hasta agradezco que me llamen facha antes que aceptar esa indignidad.

Con tanta cautela como esperanza aguardo que tu trayectoria en el gobierno desmienta lo que para mí es ahora una certeza, a saber, que en realidad estás más cómodo cerca de Herrero de Miñón que de Aznar.

Así las cosas, no voy a tirar mi voto por apoyar a todo un premio Sabino Arana

Te corresponde demostrar mi error durante los próximos 4 años.

Y encantado estaré de reconocerlo aunque eso me suponga incluso tener que apoyar a González Pons.

Cirenaic dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 15:33:13:

Rajoy te voy a dar mi voto porque hoy por hoy es PP o hundimiento. Confío, como todos los votantes del PP, en que la cantidad de chorradas que has dicho y los silencios que has guardado respondan a algún tipo de táctica para no perder votos. AHORA BIEN, si cuando llegas al poder, disponiendo de mayoría y de casi todos los gobiernos autonómicos, no vas a por la ETA, no vas a por los policias y agentes del PSOE, a por sus medios y a por sus propagandistas, y DESCLASIFIQUES toda la basura que encuentres del 11-M ENTONCES en las próximas elecciones no te pienso votar ni a ti ni a tu partido en la vida. Vas a disponer de una oportunidad de oro para rematar al PSOE que te pueden agradecer generaciones de españoles, no hagas como Aznar y te pongas a darles más televisiones, más radios, más indultos y a ocultar toda su basura bajo la alfombra de Moncloa a cambio de pactos que luego el PSOE se pasa por el arco del triunfo. A ver si escarmentáis de una vez.

apatrida dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 14:34:29:

Si lo dice todo su apellido: Rajaoy

Yo ya lo he dicho, ni muerto votaré a este maestro de dar el lateral... Y que envía como representante del PP en una tertulia al Faraón de Madrid ("es que manda narices!!!!").

BenGrimm dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 13:56:54:

Joder, Mariano, que bien te pones de lado...

« 1 2 »