El sábado pasado estuve en Olvera, pueblo de la sierra norte de Cádiz y enclave del "sur profundo" socialista andaluz. Ah, y lugar de nacimiento de Javier Arenas. Pues bien, aquello andaba empapelado de carteles sobre el mitin de Dos Hermanas. Y ponían muy clarito que habrá autobuses indicando el lugar y la hora donde cogerlos. Es sintomático del público al que va dirigido que el cartel más visible estuviese en esa plaza-cruce de caminos que hay en todos los pueblos españoles... y donde pasan buena parte del día los jubilados. Esa es la cantera de votos del partido que se precia de representar el "progreso" y la "modernidad" en España: un puñado de ancianos semianalfabetos.
Pues en esta noticia alguien se columpia. Vivo en Dos Hermanas y conozco el velódromo -ubicado en el barrio más peligroso, por delincuencia me refiero, de Dos Hermnanas- y como mucho las sillas que hay pueden llegar a 2.000 y no a 25.000.
¡Vaya diferencia de cifras! A no ser que piensen poner a la gente sentada en el suelo del velódromo, sentada en el suelo de la cancha de baloncesto,a la gente sentada sentada en el suelo de las dos pista de futbito...y a gente enganchada como murciélagos en el techo... Y ni así se se llega a los 5.000. Pero ni por asomo así se llega a 25.000.
Como mucho -sentados en el suelo- serán 5.000 con bocata y cervecita pero para los medios de comunición serán 25.000 borregos. ¿Por qué los periodistas no saben contar tantas sillas de largo por tantas de alto? Ay, ay y ay ese sistema educativo en que se criaron! Y lo bien "pagaos" que están por engañar de esa forma!!!
¡Ja, ja, ja!
Que le pidan a Evo Morales 10.000 "guates" de prestado para llenar los mítines.
Para transportar 2.000 borregos con 20 camiones hay de sobra...
si el de Mondragón lleno de etarratas següro que lo completaban por hay hay muchas
Autobuses fletados con el dinero de todos los españoles.Yo daría gustoso mi parte si sirvieran para cargarlos de los responsables políticos de este desastre y sacarlos de España; es una idea que brindo a los conductores.Creo que no habría dinero mejor gastado que embarcarlos desde Dos Hermanas a la frontera portuguesa.
Pena de no tener una compañía de autobuses. 400*60=24000. A 15 € la butaca 360.000 €. La pena que lo pagamos todos.
Otro desde Guitiriz.
Igual va alguno desde Mondragón.