Menú

A Rubalcaba se le saltaron las lágrimas al creer que había ganado él

Resaca del debate electoral que el PSOE considera "objetivo cumplido". En los próximos díez días el PSOE no vuelve a Madrid. (Volver)

Bocona dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 17:30:05:

Lágrimas de cocodrilo por el video de los enmas carados de ETA, a ver quien demuestra que fueron los jefes o los portavoces de ETA los que estaban en aquel video, lágrimas de agradecimiento por las aclamaciones de los que quieren medrar a su sombra, pero ni una sola lágrima, ninguna frase de consuelo, ninguna frase de dignidad nacional, hacia las víctimas del terrorismo. Eso es para los otros, los que no creen en la desaparición de ETA. Como yo. Bocona

beltane dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 17:12:39:

Esto de llorar está sobrevalorado en la kurtura progre.

Un presidente del gobierno, y más en una situación tan complicada como la que vivimos, no puede andar todo el día con la lágrima floja de borreguito tierno, como dando pena.

Aquí el que vale es el que se sabe atar los machos y tirar palante con lo que haya. Las vivianas, pajines, cazerolos, blancos, rubalacabaos, carmenchonis y demás gazmoñería zetapárica no sirven.

danke dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 16:38:05:

Este Sr. sabe hacer muy bien teatro. A su opositor ya le trataba como presidente. Leyo mas el programa del PP que el suyo. Parecia que estaba aceptando la derrota. Es preciso votar al PP solo para que haya un gran cambio. Luego los socialistas tienen que regenerarse. Muchos socialistas no admitimos que sigan ahi los que nos han arruinado. Se han quedado los menos preparados, los que no saben vivir si no del Partido.Esto tiene que cambiar. Hay que derrotarles para que se regenere el Partido.

Gelemen dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 16:27:58:

Muchos lloros últimamente. Unos por la claudicación ante ETA y otros por una patética derrota. Extraño, sospechoso y terrible contraste con su indisimulada alegría al conocer la noticia de la matanza brutal de inocentes en el aciago día 11/03/2004 ("¡Hemos ganado las elecciones!").
Un contraste que no dice nada en favor de la piedad y "bonhommie" del frustrado candidato. Y que presagia más amargos lloros para él, después, y después del después.

arradio dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 16:00:47:

Llora por la que se le viene encima. Va a perder las elecciones, no va a ser secretario del PSOE, la mujer le va a poner los cuernos con Pepiño y en el próximo Congreso de su mierda de partido, lo van a echar a hostias.
Como dice la canción: Sufre mam...

Cehegine dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 15:52:37:

¿Creyó que había ganado? Las lágrimas, en mi humilde opinión, eran de tristeza porque él sabe que ha perdido, a pesar de los intentos desaforados que hizo para desautorizar al contrincante; a pesar de las interrupciones y el mal tono que usó contra el próximo presidente de España, Mariano Rajoy

vikinga dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 15:37:01:

Últimamente anda con la lágrima fácil el inteligente y calculador candidato. Hay que venir llorado de casa.

COPELAND dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 15:35:46:

gomokai:

Aunque no lo parezca, sí hay un ganador y un perdedor. Que no es quien aparentemente haya salido ganador en la pelea dialéctica, sino en qué medida la dialéctica de cada uno le ha permitido cumplir sus objetivos respectivos y, en su caso, robarle votos al otro.

El análisis, Federico, lo clava. Veamos:

- ¿Hay electores que pensaban votar a Rajoy y que tras el debate piensen votar a Rubalcaba? EMHO, ninguno.

- ¿Idem que cambian de Rubalcaba a Rajoy? Dado el nivel de pérdida total de confianza en el PSOE, los que se iban a ir se han ido antes, no creo que se vayan muchos más.

- ¿Qué hay de los indecisos?

Gracias a haber enseñado los dientes al principio en un par de ocaciones, pudo el resto del debate mantener un perfil bajo que hasta convenció a Rubalcaba de estar hablando con el próximo presidente del gobierrno. Es evidente que no me enamoré ayer del personaje, pero es que yo le iba a votar de todas maneras y mi voto vale igual sea entusiasta, cabreado, indignado, acoj*nado o asqueado.

Es posible que algún dudoso entre votar a R10 o M11 opte por la primera. Probablemente porque no ha oido a R10 en un debate de similares características.

Marodel dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 15:22:17:

Yo también pienso, como gomokai, que eso de ganar o perder el debate es una simpleza que se han inventado los periodistas para darle al asunto un interés que no tiene, al menos en éste caso en que ya sabíamos lo que iban a decir los "contendientes". El de ayer no consistió más que, por parte de Rubalcaba, en intentar fastidiar personalmente a Rajoy y dejarle en evidencia, y éste, menos en economía que fué bastante claro y contundente, no dijo nada nuevo, al contrario, escurrió el bulto como siempre. Yo me dormí.

et_rusk dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 15:14:20:

Rubalcaba fue patetico! y los sociatas estan fuera de la realidad!

« 1 2 3 »