Menú

A Rubalcaba se le saltaron las lágrimas al creer que había ganado él

Resaca del debate electoral que el PSOE considera "objetivo cumplido". En los próximos díez días el PSOE no vuelve a Madrid. (Volver)

Talabric dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 14:54:00:

Una pena no haberme podido escaparme del trabajo para acercarme, pero no a ver a Burracalba, sino a nuestra Ketty. También hemos tenido hoy en Talavera a Esperanza Aguirre.

Dos soles y un nubarrón en la Ciudad de la Cerámica.

Dudley dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 14:21:49:

aaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy!!!! pobrecito el RuGalKaida, que emocionao el chaval......... Despierta anormal!!!! que lo has soñao jajajajaja....
Has perdido el debate por KO nout !!! que iluso si ademas de zafio y barriobajero se te nota que no tienes ni pajolera de economia ni de politica, solo eres un obrero un zangano para la guerra sucia, el traje de comandante y jefe se te queda GRANNNNNnnnnndeeeeeeeeee!!!!

zivago dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 14:20:15:

Este hombre se nos está convirtiendo en un llorón.
Aunque es muy bueno que llore él y NO España.

gomokai dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 14:09:56:

A ver, fue decepcionante por las dos partes.

Una cosa que no entiendo es la moda de los periodistas por ver "quién gana el debate". Es como ver si gana un equipo u otro, pero no por los goles, sino por quien juega mejor o peor.

Está claro que si no hay una forma de medir, no hay forma de cuantificar. Si no se puede cuantificar, ni se gana ni se pierde. Manía de intentar adelantar acontecimientos.

Joroba, esperad dos semanas, que son las elecciones. Ahí se verá quién gana y quién pierde.

rgh dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 14:06:55:

¡Pobre hombre! ¿¿Pero, no se da cuenta que su tiempo ha pasado???

Marodel dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 14:04:25:

Lo de Rubalcaba no es normal, se pasa el día llorando. ¿No será que tiene algún tipo de depresión? ¿O serán remordimientos de conciencia?

beltane dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 14:00:19:

Un detalle más de la incomprensible arrogancia progre. Están tan dentro del engaño que hasta se creen su propaganda.
Así se quedó de desencajado el canijo de "érase una vez..." cuando Rajoy, como el de la barba blanca, le dijo: oiga, que "yo no soy como usted".

konors dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 13:49:59:

¡Qué exageración de títular para la noticia!

aleajact dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 13:41:37:

Jóo, qué llorica se ha vuelto de repente la burra calva.
Bueno, lo del dicho "cuanto más llora, menos mea". (Ordinariota estoy, lesses).

namutoni dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 13:39:06:

Muy llorica está últimamente Rasputín. ¿Será que esta viendo lo que le espera? ¿O por su dignidad perdida que nunca supo defender como un hombre?
A la politica se viene llorado de casa, canalla patético.

« 1 2 3 »