Menú

El Supremo respalda al TC: legalizar Bildu no fue una decisión "injusta"

El Alto Tribunal rechaza la querella presentada por seis asociaciones contra los magistrados del TC que legalizaron Bildu. (Volver)

punt dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 12:47:05:

¡Vaya un fallo (4ª y 5ª acepciones de la segunda entrada de fallar) el de este Tribunal, que se empeña en renegar de "Supremo" para rubricar "Supermemo" cada vez que toca retratarse!

Lógicamente, surge la siguiente duda: ¿Estaría todo coreografiado desde el principio, incluida la fugaz ilegalización?

Así pues, ¡A llevar esto a Europa, pero YA!

Un saludo.

Dudley dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 12:09:45:

vaya, hasta el Supremo esta contaminado por el psoe..... mierda de justicia politizada pro psoe tenemos. ya mismo nombraran a josu ternera cono presidente del tribunal supremo. asi lo tendran mas facil

sinodio dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 11:15:30:

Injusta o no, fue ilegal!

nadio dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 10:16:49:

¿cuando el TS dió como probado que Bildu era eta, faltó a algún derecho que conste en la Constitución?
¿cuando el TS dió como suficientes las pruebas que se le presentaron, faltó a algún derecho que conste en la Constitución?
El TC no tiene, entre sus facultades, la de valorar las pruebas consideradas como suficientes por el TS. Sin embargo lo hizo, actuando contra la Constitución.
¿es que no está suficientemente claro?

cumbre dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 10:01:11:

Les diria a estos "HONRADOS,HONORABLES,AUTÉNTICOS JUECES" del Supremo que contesten a las preguntas de TFF.
Yo les pregunto lo mismo ,por no hacer la lista más larga e inutil.

Lo que pienso de esta gente es impublicable.

berdonio dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 09:24:13:

Esto sí que es escandaloso y no el procesamiento de una alta traidora institución. Miles de rabiosos tomarán el sol, sin duda.

La cosa tiene bemoles. La inmensa mayoría de españoles estamos convencidos de que el TC obró según móvil político, o sea, sin atenerse a la ley, y ahora nos salen estos mendas con complejidades jurídicas. Pues si la ley es tan oscura y confusa al punto de que no podamos anticipar cuándo se incumple, tenemos un gravísimo problema de inseguridad jurídica que urge resolver a la mayor brevedad; supongo que estarán en ello.

El problema es eso del poder judicial. ¿Cómo que poder? Ningún tribunal debería poder otra cosa que ceñirse estrictamente al derecho. La aplicación de la ley es algorítmica, o sea, cien por cien automática y previsible, o arbitraria y por ende delictiva.

La inmensa mayoría de españoles estamos convencidos de que todo es una puñetera farsa politizada y corporativista -ni estado de derecho ni pollas-, así que algo habrá que cambiar además del gobierno, porque eso de “doctores tiene la Iglesia” ya no cuela. Las decisiones judiciales, como la razón, no tienen que ser democráticas, pero sí que convencer a todos como que dos y dos son cuatro.

Rafa_Alb dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 08:51:58:

Pues es una auténtica vergüenza, han prevaricado también manifiestamente. Ojalá pasen por lo mismo por lo que han pasado las víctimas, no se merecen otra cosa estos malvados con toga.

Rafa_Alb dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 01:09:28:

Pues es una auténtica vergüenza, han prevaricado también manifiestamente. Ojalá pasen por lo mismo por lo que han pasado las víctimas, no se merecen otra cosa estos malvados con toga.

silmo dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 22:25:14:


Previsible el seguidismo del Supremo.

LeonAnto dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 21:03:34:

No admito lo de:

"La patente voracidad litigiosa de las asociaciones querellantes ...", algo huele a podrido y no precisamente en Dinamarca.

« 1 2 »