Menú

Sondeos internos del PSOE reducen a 8,9 puntos la distancia con el PP

El PSOE insiste en sus trackings internos: 8,9 puntos de diferencia con el PP y bajando desde una diferencia inicial de 14. (Volver)

rosio dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 00:31:47:

"mosquito": Por el bien de todos, esperemos no llevarnos ninguna sorpresa, con la del 11M ya fué suficiente. Yo, de tu Alfredo, no me fio ni un pelo.

Fausto19 dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 10:14:51:

Las diferencias de 15 puntos para el PP no son razonables. Los votantes del PSOE están desorientados y desmotivados, pero tienen muy claro que no quieren a la derecha. Rajoy tampoco ayuda gran cosa, dicho sea de paso.
Existe un "voto vergonzante" que no sale en las encuestas. El voto a aquellas opciones que los mismos votantes prefieren no decir públicamente porque creen que está "mal visto".
Hoy, ese voto vergonzante pertenece al PSOE. Votantes que callan o mienten en las encuestas, pero que están decididos a seguir votando al PSOE.

paserifo dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 07:40:17:

A lo mejor el truco consiste en que sólo hacen los sondeos a los que saben que les van a votar, y descuentan a los que les dicen que no o que no responden porque se limitan a partirse de risa cuando les preguntan si van a votar al PSOE.

Me gustaría que todas las encuestas, tanto las de verdad como las informales y las cocinadas, se publicaran con todos sus datos, como el universo, y no sólo con los porcentajes y la fanfarria.

ocmoca dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 01:39:51:

A ver, seamos serios. Hace unos días salió una encuesta que elavaba a casi 20 puntos la ventaja del PP, ¿el motivo? Ante la total evidencia de clara mayoría absoluta del PP, lel sector votantes de extrema izquierda que venía votando PSOE por sentido de "voto útil" se estaba inclinando hacia su voto "natural" IU, PCPE o cualquier banda por el estilo, puesto que ya no es "util" votar PSOE debido a sus nulas opciones de "parar a la derecha" (lo único que parece importarle a esta gente). El único objetivo de esta patraña de menos de 9 puntos inventada por el PSOE (no hay ningún fundamento objetivo que permita crrer en ello) es para esa sangría; a ellos les da igual que eso movilice más al electorado del PP (va a ganar de calle de todos modos), al PSEO lo que le interesa es no perder unas cuantas decenas de miles de votos (que pueden provocarle la catástrofe de bajar de los 12 escaños o del 30%) y que no le crezcan enanos descontrolados a su izquierda.

jotade dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 00:27:17:

¿Acaso piensan reeditar lo de los trenes?. Si pueden lo harán, son capaces de todo con tal de seguir expoliando lo que queda de Expaña.

Rule dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 22:59:43:

Mosquito ¿porque no te vas tú, los Soziolist@s,los brotes, Forrest ZP, tod@s los sindicalistas,artistas,perroflautis y demas chusma a Venezuela o a Cuba, que allí sereís bien recibidos y podreís hacer vuestra política 'Sozial'?

No quiero ver un soziata ya gobernando, estoy harto!

PD: Tampoco quiero ver a los €cologist@s porqué estos convertirían esto en un parque Yellowstone park

leosaba dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 22:54:53:

Pues si es como dicen es que España está muy enferma. Un número tan alto de aborregados hace inviable el progreso de una nación. En tal caso, que Dios nos coja confesados, vamos, para irse aunque sea a Italia.

JotaNenu dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 20:51:46:

ja ja mosquito,que humor tienes ja ja ja haceis igual que con los brotes verdes eh, solo que ahi engañabais a los españoles y con esto de las falsas encuestas del pzoe os autoengañais los sociatas ja ja ja eso esta bien. mejor OS FUMAIS LOS BROTES VERDES ;) sereis mas felices los pogres

vms11 dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 19:49:31:

Mosquito la sorpresa sera para el señor gallego, pero para el resto de los españoles sera una losa imposible de levantar asi que sigue animando sr Rubalcaba, que te dara mas de lo mismo, MISERIA; PARO Y DESESPERANZA, el tiene bien cubierto el riñon igual que se lo ha cubierto su camarada de partido ZP y toda la troupe, que en vez de sentarse a mirar nubes deberia sentarse en un banquillo a responder de donde nos ha llevado a todos y vestido con un traje de rayas horizontales.

carmench dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 19:31:13:

¿seguro que estaban bien?, ¿habia cerca botellas de vino?

« 1 2 3 »