Menú

Sondeos internos del PSOE reducen a 8,9 puntos la distancia con el PP

El PSOE insiste en sus trackings internos: 8,9 puntos de diferencia con el PP y bajando desde una diferencia inicial de 14.

Minutos antes de salir a escena, el ex presidente del Gobierno, Felipe González, animaba al candidato del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, en el backstage del Palacio de Deportes de Zaragoza. "Yo estaba a la misma distancia que tú en el 96 y al final perdí sólo por uno", le decía en presencia también del Secretario de Organización, Marcelino Iglesias, quien, en su discurso, hacía referencia a las palabras de González sobre que "sólo nos faltaron dos telediarios". "¡Que no nos falten dos telediarios!", sonreía. 

 

En ese corrillo previo, los tres comentaban la encuesta interna que, según desvelan fuentes del PSOE, sitúa ya la diferencia de intención de voto entre PP y PSOE en los 8,9 puntos desde una cifra inicial de 14. "Y sigue bajando", aseguran quienes revelan el contenido de esa encuesta interna que realiza diariamente el Comité Electoral del partido.

 

Insisten las citadas fuentes en la importancia de los indecisos a quienes se dirigen todos los mitines del candidato socialista, que ha conseguido, según el mismo tracking, movilizar a un 7% del voto indeciso socialista, del 30 al 23%".

 

Los socialistas defienden además sus sondeos frente a los publicados hoy porque, aseguran, "están más actualizados. Los nuestros, son más recientes". 

Temas

0
comentarios
Acceda a los 28 comentarios guardados