Menú

Rajoy proclama en Murcia que "en España" habrá "agua para todos"

"En España, agua para todo el mundo, para quien la tiene y para quien no la tiene", se comprometió Rajoy, en su primera mención en esta campaña electoral. (Volver)

Caminant dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 21:26:45:

De acuerdo en el reparto del agua,que es de todos,pero seamos claros de una vez y que el Ebro,a su paso por Aragón,se aproveche al máximo...

LiBReTTo dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 21:26:05:

Ahora Rajoy se ha convertido en zahorí.

Lo que me faltaba por oír.


¿O es que va a salir en procesión por el sur de España hasta que llueva? El plan hidrológico lo derogó Zapatero y ya no queda dinero, ni recursos, ni ganas, ni fuerza, ni forma humana de arreglar esto... Al menos no porque lo diga Rajoy.

gerar dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 21:00:31:

Ojo al votar . Con la información de hoy en día , es increíble que un país como España que ha convivido siempre con trileros no sepa todavía distinguir a los ganchos , quizás tengamos lo que nos merecemos , y por eso somos los últimos de la clase y nos pasamos mucho tiempo en la silla de pensar , la gente no se da cuenta que al votar esta en juego su libertad y bienestar , el que hace una quiniela para ganar dinero nunca apuesta por su equipo preferido si no esta seguro de que ganara y siempre sigue las actuaciones de los jugadores , No se entiende que algo mucho mas importante , que una quiniela , como es la política , que es el futuro del bienestar y la libertad , los ciudadanos pongan tan poco interés . Quizás tengamos lo que nos merecemos

gerar dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 20:44:34:

El peor trilero es el que te quita la libertad , Con la información de hoy en día , es increíble que un país como España que ha convivido siempre con trileros no sepa todavía distinguir a los ganchos , quizás tengamos lo que nos merecemos , y por eso somos los últimos de la clase y nos pasamos mucho tiempo en la silla de pensar ,

Otero dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 19:37:17:

Si Rajoy consigue restablecer la Ley del Plan Hidrológico Nacional que costó un siglo de esfuerzo el conseguirlo y que el Gobierno del PSOE derogó nada más alcanzar el poder y, es capaz de devolver el poder al Órgano Judicial para que sea independiente, además de resolver el problema de la Educación en todo el territorio español y que la sanidad y los impuestos sean comunes para toda la Nación Española, tendrá en mí un aliado, mientras, nada de nada, ni agua.

Saludos

Otero dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 19:36:26:

Si Rajoy consigue restablecer la Ley del Plan Hidrológico Nacional que costó un siglo de esfuerzo el conseguirlo y que el Gobierno del PSOE derogó nada más alcanzar el poder y, es capaz de devolver el poder al Órgano Judicial para que sea independiente, además de resolver el problema de la Educación en todo el territorio español y que la sanidad y los impuestos sean comunes para toda la Nación Española, tendrá en mí un aliado, mientras, nada de nada, ni agua.

Saludos

juanvic dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 19:00:07:

En Murcia teníais ganado el voto y no necesitabais eso. En Aragón Eloy Suárez lo tenía muy complicado por el pacto con el PAR, porque va a restar muchos votos al PP, y con esto acabas de volver a hundir al PP de Aragón.
A ver cuando superáis las tonterías del agua, que no van a ningún lado. Lo de los trasvases es cosa del pasado.

felician dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 18:50:33:

Por ese camino vamos bien. Hay que corregir la iniquidad de Zp y los separatistas con el PHN.

WikiWar dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 18:23:53:

Huy, huy, huy, Mariano, ten cuidadín no te pase a tí con el agua lo que le pasó a ZP con el pleno empleo en la campaña electoral de 2008...

Esopo dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 18:04:45:

Ninguna persona es propietaria del lugar donde vive, porque si fuera así, no permitiría que las plazas o las calles se diseñaran o se construyeran de una determinada forma. Pero como no es así, entonces los representas de la colectividad, dan o quitan razones con el fin de manejarlos y hacer con ellos según su conveniencia.

En el siglo XVII se construyeron las esclusas en Europa central y, gracias a ello los ríos se han canalizado y el transporte fluvial es una línea de negocio y de vida, y esa vida es buena para todos e incluso en la actualidad se utiliza como rutas turísticas en todas las épocas del año. En España sería un gran logro y crearía muchos puestos de trabajo, que se remunerarían con su funcionalidades.

El agua que se derrocha en el Mar, se necesita para reutilizarla y esa agua puede transformarse en fuente de vida y en fuente de negocio, y nadie es propietario de ningún elemento de la naturaleza afortunadamente. como el agua del río, del mar, la lluvia, el viento, las nubes ni nadie es capaz de utilizar la intensidad de los rayos, pero si fuese capaz, seguro que en USA, según sus zonas lo utilizarían. Por eso es bueno utilizar los elementos naturales que se pueden controlar, y como digo los ríos (su agua, la excedente) canalizándola, haciendo embalses y otras aplicaciones, más antiguas y más modernas.

« 1 2 »