Menú

Duran: "Me preocupa que haya muchos Mohameds"

El candidato de CiU dice que plantear estas cuestiones "no es racismo, es hablar de un problema". Inmigrantes marroquíes lo tachan de "islamófobo". (Volver)

palestra dijo el día 19 de Noviembre de 2011 a las 11:23:22:

Por fín se ha dado cuenta de que los que el llama MOHAMED no se integrarán jamás. El problema es más gordo de lo que parece y en veinte años dará su aspecto más cruel. Decir que ayer me ocupé de los regalos de navidad de mi empresa y en 148 cestas ordené sustituir dos botellas de cava catalán por otras dos de sidra EL GAITERO.

caoquesi dijo el día 17 de Noviembre de 2011 a las 20:50:35:

Lo que es preocupante es que haya un Durán.
Y un Lleida...

inthecag dijo el día 17 de Noviembre de 2011 a las 20:05:15:

Yo no soy votante de PXC, pero a éstos por exponer lo mismo que el Durán se les considera xenófobos.

HispanoL dijo el día 17 de Noviembre de 2011 a las 17:22:36:

Cataluñistán es la principal región europea por reclutamiento de terroristas islámicos. Por algo será.

Células durmientes, en espera de órdenes, están preparadas en Cataluñistán. Lo han denunciado públicamente los sindicatos policiales. Sus miembros se van temporadas a Pakistán y Afganistán para entrenar en "fuego real" y antes de seis meses vuelven para no perder la residencia.

Cataluñistán es una bomba de relojería. Pero lo importante es borrar señas de España. Tranquilos, ellos las borrarán todas.

Junguer dijo el día 17 de Noviembre de 2011 a las 16:40:38:

Pues teneis apróximadamente 1 millón de Mohameds y creciendo, además subvencionaditos y subsidiados.

¿Como pueden ser tan cínicos?
Catalanes, votad a PXC.

Telmo dijo el día 17 de Noviembre de 2011 a las 16:22:54:

Mire usted, sr.Lérida, por una vez estamos de acuerdo muchos españoles y, además, es cuando demuestra su origen aragonés.

Gelemen dijo el día 17 de Noviembre de 2011 a las 16:04:47:

¿Ahora te das cuenta? Prácticamente la mitad de la población islámica de España reside en Cataluña.
Tengo en formato .PDF varios decretos publicados en el DOGC (Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña) con ayudas para vivienda. Más del 50% de los beneficiarios se llaman Mohamed, Ahmed, etc. Cierto es que la mayoría son decretos del "malpartito", pero hay algunos de tu jefe Mas.
Dejad a un lado la maldita política de normalización lingüistica e id pensando en una política de "repatriación".

Dixielan dijo el día 17 de Noviembre de 2011 a las 15:36:46:

Ahora no te quejes Durán tu jefe el enano así lo quiso al favorecer la inmgración magrebí antes que la hispana por el asunto del idioma. Ahora estáis recogiendo lo que habéis sembrado.

Voronwe dijo el día 17 de Noviembre de 2011 a las 15:33:17:

Vaya, ahora les preocupa que haya muchos Mohameds y antes les preocupaba que hubiese muchos Garcías, López-es o Fernández-es. Pues si prefirieron inmigración mora ahí lo tienen: Kataluñjiztán. Aha queremos la independencia de ese país moro otrora llamado Cataluña y que se una a la L.liga árabe si quieren.

valdana dijo el día 17 de Noviembre de 2011 a las 13:37:23:

Preguntale a tu camarada Jordi Pujolete, que a moros y cristianos en el mismo saco mete, sobre todo si los cristianos son españoles, el construyo el cerco para que solo tuvieseis trabajadores modorros, pastueños, pero moros, a joderse tocan Duran, aunque te confieso que yo tambien esoy preocupado y que preferiria tenerlos a todos en Marruecos, o en otro sitio pero FUERA DE ESPAÑA.Bueno siempre podeis hacer una nueva reconquista .

« 1 2 »