Menú

España toca fondo ante el desconcierto general

La crisis de la deuda ha situado a España al borde del abismo a sólo tres días de las elecciones, pero los partidos, en plena campaña, no han podido reaccionar. (Volver)

mowgli dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 18:15:39:

ZP regala 500.000€ a través del Ministerio de Exteriores a la
Alizanza de Civilizaciones. ??? Y esto en las actuales circunstancias no es de código penal?

Y todavía dan mítines y todavía será el partido de la oposición?

Esto no es de recibo. Así no se puede creer en la democracia. Esto es una tomadura de pelo.

con_la_v dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 13:00:12:

..y Rubalcaba amenazando con quemar la calle....

..mientras Trinidad Jimenez hace caja.....

CostaDor dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 12:30:40:

¡Pues vaya novedad!

Llevamos así desde Mayo del 2010.

Demóstenes, desde la Costa Dorada.

Sociatas dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 10:55:30:

Cada día que pasa es una puñalada mortal que le da el PSOE al país.

No dejan de conocerse las acciones que están llevando a cabo sus miembros, tales como ayudas, subvenciones, nombramientos a dedo.... una auténtica sangría para unas arcas ya vacías. El país está exhausto, ya no puede más.

La situación es límite y jamás pensé que tendría verdadero miedo de lo que pueda pasar en un futuro muy próximo.

Llamarme déspota, pero visto lo visto estos 8 años, debería haber severas pruebas que acrediten el derecho al voto.

No sería de recibo que, tras las elecciones, el PSOE siguiera existiendo. Gracias al hambre que van a pasar, algunos van a empezar a darse cuenta de la importancia de su voto.

Montesin dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 09:46:40:

Vacio de poder.....además de un periodo de una extraña presidencia bicéfala en la que Zapatero cedió el puesto a RuGALcaba que a su vez lo abandonó para convertirse en candidato.

Y previamente....INACCION TOTAL ante la falta de medidas que hacía falta tomar timando a la Unión Europea con decisiones sobre el papel camufladas y con trampas para seguir igual. Hacer como que se hace pero no haciendo nada. Típico de un ñoñas como Zp.

Eso sí, legislando casi en exclusiva para financiar proyectos de Oenegeses vinculadas a la pesoe o diseñando la hoja de ruta que los terroristas habían marcado o incluso pergreñando la "ruta de las gasolineras" para "gloria" de ciertos ministrines de poco pelo, mucha jeta y esceso de napias.

No es nada raro que estemos como estamos. Lo verdaderamente raro es que no estemos aún peor. Es VERGONZOSO lo que los socialistas han hecho en esta ocasión y si tuviesemos TODOS los españoles (que algunos yo sé que no lo tendrán) la DIGNIDAD suficiente como pueblo, el Partido Socialista desaparecería por decisión popular el día 21 de Noviembre.

mowgli dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 09:01:13:

El colmo de la provocación y dek mal hacer llega hasta la elección de la fecha 20-N., que espero y deseo que marque un antes y un después para esta banda del malhechores.

Me indigna sobremanera que ests personas no respondan penalmente por sus delitos graves, de todo tipo.

elviejoy dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 08:36:25:

¿Toca fondo...? Mientras esté el gobierno actual, que sigue legislando -sin ser su papel- sobre tonterías en su beneficio -como el tema del CNI- y otorgando subvenciones todavía a sus anchas, nos toca sufrir. Ojalá modifique el decreto de convocatoria electoral y ceda el gobierno cuanto antes al PP.

elsilenc dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 00:56:04:

Que se vaya de rositas quien nos ha llevado a este abismo es algo que me produce rebelión de vísceras. Que se vaya, con una pensión de oro, a sus cincuenta años quien impone una jubilación a los 67 es un abuso de poder y una desvergüenza, máxime cuando este sujeto no ha trabajado en su vida en una profesión civil. A eso se le llama vivir del cuento, aunque esta vez el cuento ha sido el de la lechera. Pero lo que ya es un delito de lesa patria ha sido convocar esta agonía en julio, como si hubiera buscado vengarse de todos los españoles ante el rechazo general a sus malas artes de gobierno y a sus espejismos y fantasías. Son seis meses de vacío de poder lo que ha provocado el presidente más irresponsable desde Fernando VII. La forma como convocó estas elecciones viola la letra y el espíritu de la Constitución. El PSOE merece un castigo severo en las urnas del próximo domingo, después de habernos endosado este error histórico llamado Zapatero. Flaco servicio prestaron al país quienes promovieron y votaron un candidato tan infame.

ionesco dijo el día 17 de Noviembre de 2011 a las 22:47:14:

Los socialistas han vuelto a arruinarnos, una vez más. No caben comentarios civilizados. Es patético que los ciudadanos estén sordos, ciegos y mudos.

« 1 »