Menú

Rajoy está "preparado" y Rubalcaba habla de "encrucijada histórica"

Los candidatos a La Moncloa han dicho estar tranquilos tras ejercer su derecho al voto en la mañana de este 20-N. (Volver)

Google dijo el día 20 de Noviembre de 2011 a las 12:36:09:

Acabo de ir a votar al PP con la pinza en la nariz. Una tia con el carnet del PSOE me miraba con cara de asco pero me la pela bastante. Espero que el PP no me defraude o les votará su tia de aquí en adelante.

LAYETANO dijo el día 20 de Noviembre de 2011 a las 12:22:25:

Pasen la consigna: a partir de mañana se esperan largas colas en Ferraz y otras sedes del PSOE. Es bien sabido el dicho popular de que allá donde ocurre una catástrofe hay más posibilidades de que caiga el "Gordo" de Navidad.

Cascorro dijo el día 20 de Noviembre de 2011 a las 11:57:32:

Le tomo la palabra, querido tribuno. Lo primero que yo quiero, y puede que alguien más se apunte, es que, pasado el tiempo (breve) necesario, lleve a juicio a toda esta gurullada que nos ha sangrado.
Después, que persiga sin tregua y sin cometer canalladas al terrorimo y a todas las cabezas de semejante hidra; que defienda la unidad de España enfrentándose al separatismo; pero como se debe hacer, no como lo ha hecho hasta ahora por medio de sus hechuras Basagoiti y Sánchez Camacho; que elimine TODAS las subvenciones; que rebaje a la mitad, por ejemplo, el sueldo de diputados, senadores y ministros; que acabe con los privilegios de la clase política; que reconstruya la educación; que apoye a la familia, y, por último, que si consigue la mayoría absoluta que se pronostica, se dedique a llevar a cabo su programa y se deje de pactar y buscar consensos. ¡A TRABAJAR, QUE HAY QUE LEVANTAR A ESPAÑA! Y QUE NO DESPRECIE NI TRAICIONE A SU BASE SOCIAL.

ignalade dijo el día 20 de Noviembre de 2011 a las 11:35:45:

Vosotros estáis preparados para lo que los españoles quieran... naturalmente, el pesebre es el pesebre... Y el populacho... ¿¿ está preparado para que nos sigáis ordeñando sin piedad...??

nw_spain dijo el día 20 de Noviembre de 2011 a las 11:15:54:

O mayoría absoluta pepera o caos, no se puede depender más de los nacionalistas.

typhoom dijo el día 20 de Noviembre de 2011 a las 10:26:25:

¿Los políticos cuando votan hacen cola, o simplemente apartan al resto de los mortales con tiernas palabras de los guarda espaldas?

juanvic dijo el día 20 de Noviembre de 2011 a las 10:19:32:

Chiste del día escuchado nada más salir de casas: "¿Van a votar a un partido minoritario? Mira, dos votantes del psoe. ¡Cuñaaao!"

« 1 2 »