Menú

La ironía se mezcla con el sectarismo y ya piden #MarianoDimision en Twitter

¿100 días de gracia? Ni tan siquiera 10 horas han dado los tuiteros más radicales a Rajoy: poco después de saber los resultados ya le exigen dimitir. (Volver)

raposo dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 19:20:44:

Como no puede haber ninguna persona con dos dedos de frente que pida la dimisión de alguien que acaba de ser elegido por mayoría absoluta, antes de que empiece a gobernar, queda demostrado que twiter y sus trending topics, no significan absolutamente nada.

Lo único preocupante es la importancia que personas sensatas dan a twiter, que parece que si no estás en twiter no existes.

Ya va siendo hora de poner a twiter en su sitio.

paserifo dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 15:27:30:

Rajoy no ha sacado más votos que Zapatero en 2008 o en 2004, lo cual es muy decepcionante. Ni Rajoy ha motivado a nadie, ni los españoles han sido lo suficientemente sabios para eliminar definitivamente el gran mal de España, que es el PSOE. Ni siquiera han perdido más votos que la UCD en el 82. España está enloquecida.

Rajoy está legitimado para gobernar, y todos, incluso los que no hemos votado al PP, deseamos que arregle la situación económica, política y social. Ni lo va a tener fácil ni creo que pueda hacer mucho, pero habrá que darle un voto de confianza. Por lo menos esta vez podemos estar contentos de que no haya hecho falta una masacre de vidas para cambiar de gobierno. Sólo se ha masacrado la economía y la moral de millones de españoles, pero mientras haya vida, habrá Esperanza.

Riopin dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 15:20:42:

Estos NINIS que no tienen otra cosa que hacer que enredar en Twitter ven como se les va a acabar las mamandurrias y las golferia.
Más vale que comiencen a leer un poco lo que ha sido España en el S XX y lo poco que llevamos del XXI y el rastro que ha dejado el PSOEZ a su paso por nuestro país y otros paises como Grecia, Islandia, Portugal e Italia.
Hay que aplicarles la ley de la 2ª Republica de vagos, maleantes y gente de mal vivir

valdana dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 13:44:43:

Y estos marranos-marranas que no se lavan, que huelen, y que sus tufos SUBVENCIONADOS, apestan por el hedor tan nauseabundo que desprenden, no solamente cuando hablan, sino casi hasta cuando respiran.Vagos trabajd un poquito, lavaros, despiojaros y por favor que el último billete que os paguen, os envien a carajolandia y así nos librais de vuestra asquerosa presencia.

Sociatas dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 13:31:07:

El verdadero problema de España no es el paro, la corrupción, el terrorismo, la decadencia moral.....

El verdadero problema es que hay determinados sectores de la población que deberían recibir un severo escarmiento.

Que haya gente en twitter pidiendo la dimisión de alguien que ni siquiera ha empezado me parece catalogable como golpista.

La normalidad en España se empezó a perder en 2002, cuando comenzaron el Prestige, Irak y demás. Y se materializó en un golpe de estado el 11M de 2004.

Rajoy, me parecen muy buenas tus intenciones de gobernar para todos. Pero si no das un escarmiento a los que nos han dejado en el colapso, muchos de tus votantes te van a dar la espalda.

NI PERDONO NI OLVIDO A LOS QUE NOS HAN LLEVADO A ESTA SITUACIÓN.

jabato69 dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 13:24:41:

Efectivamente, no tiene gran importancia lo de Twitter, igual que facebook tampoco. El problema es lo politizado que ZP ha dejado el pais.

drizzt dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 12:42:48:

Le dais más importancia a Twitter de la que tiene.

« 1 »