Menú

Los diez mandamientos de Mariano Rajoy

La mayor parte se han centrado en el ámbito económico, pero Rajoy también se comprometió a no negociar con los terroristas y a reformar la Ley del Aborto. (Volver)

punt dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 13:42:56:

Básicamente:

1.- Amarás a España sobre todas las cosas.
2.- No tomarás el mandato de los ciudadanos, titulares de la soberanía expresada en las urnas, en vano.
3.- Economizarás en las fiestas (y otros gastos superfluos y suntuarios).
4.- Honrarás al votante y a la Constitución (y a la Justicia y al sentido común).
5.- No matarás, combatiendo a la ETA con la Ley (y no con guerra sucia ni traidoras componendas) y derogando las leyes de asesinato de niños, enfermos y ancianos.
6.- No cometerás actos corruptos.
7.- No robarás.
8.- No dirás falso testimonio ni mentirás (ni aunque creas que con eso "tranquilizas a los mercados": lo que tranquiliza es la verdad).
9.- No desearas al votante de tu prójimo (ni harás guiños ni pondrás en marcha políticas encaminadas a contentarle por interés electoral).
10.- No codiciarás los bienes ajenos (ni subirás los impuestos para conseguirlos).

Un saludo.

AnzarII dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 16:08:51:

1.-Pagará la deuda del Ayto de Madrid (más de 7.000 millones de €)
2.-Recolocará a esos 2.000.000 millones de parados procedentes de la ley del suelo de 2008 en nuestro gran tejido industrial....
3.- Reducirá el paro en Valencia (25%), Murcia (24%)... le hará ver a Feijóo también que desde que llegó a Galicia hace 2 años y medio el paro se ha duplicado....
4.- Hará algo más que dar confianza a los mercados (hoy no la ha dado mucho, ha subido la prima de riesgo y bajado la bolsa más de un 2%....)
5.- Permitirá a los parados de más de un año recibir asistencia sanitaria no como no ha hecho su amigo Feijoó en Galicia...
6.- Reducirá el deficit sin echar mano de las pensiones, educación, sanidad... esos 30.000 millones de euros los reducirá de los coches oficiales, subvenciones y cuatro gastos, claro que si Mariano...
7.- Pedirá el apoyo de todos los españoles ahora que el Gobierna, mientras él no lo hacia, España era un pais abocado al rescate y Zp era malisimo, ahora España tiene un gran futuro y él mismo se proclama "generador de confianza". La prima de riesgo y la bolsa hoy mucho caso no le han hecho..

carmench dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 13:43:52:

--Que actue la Justicia y no se vayan algunos de rositas,

--que se anule la tributación al rescatar las pensiones privadas (ante la congelación de las Publicas)

-- Que se potencie el ahorro de las familias, rebajando los impuestos.

--Que se obligue a los Ayntamientos a rebajar Bases y Tipos del IBI( ante la disminucion o caida de los bienes inmuebles.

__ Que los politicos respondan con su Patrimonio de los gastos no necesarios, y que, antes de tomar posesión dejen un Depósito en el Tesoro Publico.(para resarcir por malas practicas, previamente acordadas mediante Ley)





__ erradicar el nepotismo y limpiar hasta la última administración.

-- Prohibir asesores en algunas administraciones y limitar su nº, incurrir en responsabilidad aquel politico que vulnere la norma y cesarle de inmediato.

Igualdad de politicos y cuidadanos en cuanto a pensiones y tratamiento tributario-- no pueden seguir los privilegios de los politicos y parlamentarios


--Si se quiere hacer y hay voluntad para llevarlo a cabo, los sinverguenzas no podrian estar en la politica, poniendoles todo muy dificil.
Actualmente, es decepcinante ver , quienes pululan por la politica y


procuran no levantarse de la poltrona .


El decalogo está muy bien , ya lo completará con mas actuaciones, espero que esta vez ,no sean ingenuos y limpien a fondo cloacas y Ministerios.

CostaDor dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 12:04:05:

Ha prometido trabajo, seriedad, responsabilidad, meritaje, transparencia y, sobre todo, tratar sin sectarismos a todos los españoles.

¡Felicidades a Don Mariano Rajoy!

Demóstenes, desde la Costa Dorada.

besuguin dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 11:51:22:

Cuando dice que ampliará el mandato de los magistrados del TC, debería hacer previamente una buena purga.

Y le ha faltado prometer que impulsará la actuación judicial contra aquellos que nos han llevado a esta situación.

« 1 »