Desde el rollete de los pepinos, en el que actuaron mismamente como SOCIATAS y españoles, echando balones fuera sin importarles que su propia gente muriera, los alemanes para mí más de lo mismo.
Por no hablar de su manía con que todos hablemos catalán, ejem, alemán, en vez de inglés que es el idioma que se lo ha ganado.
Los alemanes son los catalanes de Europa, están ellos buenos.
Y a ver si dejamos en paz un ratito a Rajoy que haga lo que tenga que hacer , que seriedad me parece que más que la Merkel, que el miserable pueblo españolín no le voto en 2008 que podía haber metido mano rápido a la crisis y ahora, cuando ven las orejinas al lobo no van a votar y dejan un tiempito a ver si les saca las castañas del fuego, que los suyos ya ven que no saben sacárselas. Pero si lo arregla, en ocho añines y menos vuelven a las andadas con la frivolidad y la mandunguería.
Si yo fuera Rajoy en el mismo balcón de Génova habría mandado a todos a la mismísima porra "¿No me queríais antes? ¡Pues yo ahora tampoco, ánda y que os zurzan a todos!"
Lo raro es que no hayan sacado una foto de Rajoy vestido de "toreador" lidiando un toro como alegoría de la crisis...
Que tengan "cuidadín" con el gallego que igual se las mete dobladas.
Estos diarios alemanes dejan mucho que desear. ¿Nos ponemos a recordar el nivelazo de inglés de Zapatero? Venga...
http://www.youtube.com/watch?v=gOM6n_sLEGY
http://www.youtube.com/watch?v=nzdABCv09NA
http://www.youtube.com/watch?v=ZBuKZLyqJ8g&fea...
Y podríamos seguir...
Por su trabajo, mi mujer estuvo en una reunión entre Aznar y Wolfenson(El del Banco Mundial). En aquel lejano tiempo Aznar todavía no hablaba inglés así que la entrevista discurrió en francés, idioma que tanto Wolfenson como Aznar hablan. Comentando la anécdota con un conocido que es periodista de El País, este negó categóricamente que Aznar hablara francés. Mi mujer, que habla inglés y francés, se quedó de piedra. El periodista de El País, que no habla ni inglés ni francés, se quedó tan ancho. Han pasado años de esta anécdota. Ahora Aznar da conferencias en inglés y se defiende muy bien aunque, como todos los que aprenden un idioma un poco tarde, tiene un acento bastante marcado. Imperdonable. Nuestro periodista sigue sin hablar ni inglés ni francés pero su opinión es relevante porque hey!, es periodista! Moraleja: Rajoy habla inglés. O lo hablará en breve.
en el tercer renglón he leído "vendedor de los comics" en lugar de "vencedor de los comicios". Lo juro.
Que tanto da. Este subconsciente...
"Aburrido"
Creo que España no necesita más payasos de gobernantes. Prefiero un presidente aburrido y trabajador que un payaso con mucho carisma.
¿Otro que en todo el tiempo que lleva en política no ha sido capaz de practicar su inglés? ¡Ójala que no sea cierto!
Soraya y sus chicas espero que sabrán, y Gallardón también. Aunque al final ya no sé que pensar.
La verdad es que Rajoy -y los españoles por extensión- los han dejado a todos boquiabiertos pues, alimentados a base de tópicos sobre los españoles, esperaban, realmente, unas celebraciones futboleras tipo final de la Copa de Europa.
La serenidad con la que todos -empezando por el equipo de Rajoy- nos hemos tomado la victoria ha sido el primer toque de atención.
El segundo: la determinación de España para salir adelante. Aguantaremos los recortes y lo que haga falta para reconquistar nuestras posiciones, para volver a sentirnos a gusto en nuestra piel, para aspirar otra vez a todo.
El tercero vendrá con los primeros resultados, mucho antes de lo que se espera por propios y extraños.
Mariano rajoy, efectivamente no es la alegria de la huerta, ni falta que hace. Este pais ha sufrido a demasiados charlatanes y encantadores de serpientes que lo unico que han hecho es engañarnos y llevarnos a situaciones complicadas. Lo importante es que tenga temple y que se rodee de los mejores. No necesitamos ni glamiur ni señoras de cuota. Tampoco lo tenia Aznar e hizo una muy buena labor aunque al final se hizo un tanto soberbio, pero tuvo es cualidad que nadie se la puede quitar y es que sus ministros eran inmejorables. Asi que los guapos y divertidos a la Noria.
Winston Churchill no era un tipo divertido, que digamos.
Sin embargo, consiguió bajo su gobierno vencer al NAZIONAL-SOCIALISMO de Adolfo Hitler y su III Reich.
Desde luego, hay titulares que no tienen ni pies, ni cabeza.
Demóstenes, desde la Costa Dorada.