Menú

Currin y sus mediadores piden ahora 10 euros a cada vasco

El colectivo vasco se compromete a informar a los ciudadanos de la actividad de los mediadores. (Volver)

felician dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 20:25:28:

Mariano, si este indeseable y Kakofi vuleven a España, espero que la G. Civil los detenga por ladrones.

Telmo dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 15:54:07:

Pues muy bien, señores vascos. Ustedes lo han querido, por acción u omisión.
Ahora les toca a todos ustedes pagar ese impuesto revolucionario y contribuir, de esta forma, a que sus terroristas, alimentados por ustedes, vivan de pm en lo sucesivo.
A esta forma de comportarse, sin ser vascos en Castilla, decimos que, además de pxxx ustedes ponen la cama.
Adelante con sus sistema para que, el resto de españoles nos podamos reir de todos ustedes.
Paguen el nuevo impuesto revolucionario y callen, por la cuenta que les tiene. Ustedes lo han votado y querido.

Riopin dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 13:00:30:

Escotamos para comprar un producto que termine con todos parasitos, son peor que las sangijuelas, al enemigo polvorones sin agua

Cehegine dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 12:18:39:

El ex-enchufado de la ONU y sus amigos no son más que una panda de PARÁSITOS. Ahora quieren seguir enriqueciéndose gracias a los asesinos y a un extinto gobierno de maricas, bobos y perroflautas socialistas...

Y la sociedad vascuense, tan espabilada ella, tan garante de la legalidad, tan brava, lo pagará... espero que no se les ocurra pedirlo al resto de España. Dan ganas de decirles a los vascuenses: allá te apañes, chico

mojarcio dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 10:47:15:

"CURRIN" o eres un caradurísima o una sabandija papanatas como la copa de un pino. ETA es un partido marxista, según su propia confesión, cuyo programa es crear un paraíso totalitario en Europa. Su objetivo es un país como Cuba o Corea del Norte. ¿Qué pretendes, pertenecer a la futura “Nomenklatura de Vascongadas?

Montesin dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 10:42:42:

Y habrá modorros en España que sigan pensando que todo se hacía en nombre de la PAZZZZZ....

Aquí el que no hace negocio.....ya puede ver que la gente se saca las tripas unos a otros, que no mueven un dedo ni salen de sus confortables casitas.

Eso sí, habiendo pastuqui de por medio......se le pone un traje a medida de la "paz" o de los "derechos humanos" (aunque sea para los asesinos) o de cualquier otra causa "humanitaria" (más humanitaria incluso que dejar cadáveres en la calle con un tiro en la nuca) y se monta de inmediato un chiringo mediático.

Luego se "contacta" con un bobierno ñoño y corrupto que esté dispuesto a soltar "guita" y hala, a hacerse la foto bajando de las escaleras.

Misión cumplida. Todo queda igual pero se llevan los bolsilletes llenos que era el verdadero objetivo final. TODO POR LA PASTA¡¡¡

Eso sí, a cambio el copago, la rebaja de sueldos a los funcionarios, el centimo sanitario con el combustible.....y éstos pájaros A VIVIR del cuento.

No sé ustedes, pero empieza a darme la sensación de que España va a necesitar algo más que la gran "marea azul" para sacar esto adelante. Igual va a hacer falta una "sacudida popular" que mueva todos los muebles de este inmenso hiringuito llamado España para que el personal despierte y se ponga las pilas.

Sociatas dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 10:14:13:

De verdad, que yo me largo de este apestoso país antes llamado España.

No queda ni una sola institución que realmente sea decente y nos defienda. Esto no tiene arreglo, ni Rajoy ni María Santísima.

Estoy aprendiendo inglés a marchas forzadas.

anbifa dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 09:22:32:

Es el Dios y la ideología de esta gentuza: el dinero. Por desgracia, siempre habrá primos e incautos que les paguen. SANGUIJUELAS

5326 dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 09:13:45:

Nuevo impuesto. Pura mafia, un impuesto para comprobar que los demás impuestos y las demás leyes se cumplen... osea, que manda y controla la mafia.

Dumont dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 09:11:02:

Esto es la socialización del impuesto revolucionario.

Nunca olvidemos que zETAparo, Ruinaacaba y sus mariachis del constitucional lo permitieron ( en bloque)

« 1 2 3 4 »