Menú

Currin y sus mediadores piden ahora 10 euros a cada vasco

El colectivo vasco se compromete a informar a los ciudadanos de la actividad de los mediadores. (Volver)

Gobernat dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 22:12:19:

Esta es la paz del PSOE-ETA, la paz de que ellos te roben la cartera cuando quieran. Mientras ellos gobiernen, saqueen y expolien habrá paz. Si no, pues atentados, 11M, GOLPES DE ESTADO, etc.

PBL dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 22:11:17:

Qué bien se lo montan algunos. Con no tener vergüenza ni decencia basta.

Un_españ dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 21:52:31:

A ver....seguro que mas de uno a pensado ¡Y una mierda! pues que sepáis que si multiplicas las mierdas que recibiría, osea millones, o millones de cualquier cosa que le mandaseis por inverosímiles que fuesen se forraría........por ejemplo, para que lo entendáis, (para evitar equívocos y pensar con la cabeza) si a mi, al que suscribe le mandáis, aportáis, regaláis o todos los ais que queráis, de cualquier gilipollez, aunque sea pura mierda, os aseguro que me forro, millones de lo que sea es pasta segura, la mierda de abono, etc etc, a si que pensar lo que mandaríais al pollo este con la cabeza. He dicho.

typhoom dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 21:33:22:

Prefiero gastarme los 10 € en una entrada a Crepúsculo, o cualquier película de cine español, antes que entregarselos a estos cara duras. No son tontos, 3 millones de vascos y navarros a 10 € por barba, 30.000.000 millones. Y todo por lamer el culo a lo mas indigno que ha dado el Pais Vasco.

Honda dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 21:29:10:

Hay que ver el morro que se gastan, con tal de vivir a costa de los demás. Y habrá algunos vascos que piquen.

gerar dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 21:20:15:

,,,,,,,Sr. Aznar , si quien mas le critica es la izquierda radical , quiere decir que lo hizo muy bien , igual ocurre con Esparanza Aguirre , no ocurre asi con Rajoy y Gallardon

javf17 dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 21:07:32:

Noticia relajante.

El tal Currin debiera exigir a todos los votantes vascos, incluidos aquellos del PP que aún le echaron valor y votaron a Basagoiti, al menos 20 euros.

Es lo mínimo después de haber conseguido la PAZ "sin contraprestaciones políticas" de Rajoy, así como "El Triunfo del Estado de Derecho" según los letizios-borbones.

merak dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 20:51:02:

Pero qué cara más dura. Estos cobran de todo el mundo para mediar en un conflicto que no existe más que en su imaginación calenturienta y en la de los que apoyan a la eta (aquí lo único que ha habido es delincuencia terrorista, es decir problema policial; si hubiera habido guerra de verdad les habríamos arrasado como en el 36, bueno, más bien hubieran huído como hicieron entonces,vendiendo a sus aliados), y al que les ha llamado sólo la eta; pues que les pague la eta.

prusadir dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 20:46:46:

No olvidaremos lo inolvidable. Pero ¿estos que son? porque parecen los cobradores del frac. Los ESPAÑOLES no necesitamos que vengan los "vampiros", las personas decentes nos repugna todo lo que venga de esta gentuza que no tiene ni idea de lo que hablan. Del Pais Vasco se tuvieron que marchar mas de 250.000 personas ¿porque se fueron? Porque ETA los acoso de la forma que ellos saben. ¿Que pasa que estas personas que tuvieron que huir no son VASCOS?. a los ESPAÑOLES nos repugna que estos "personajes" metan baza en algo que no les importa. La Justicia debe actuar contra los asesinos y que se averiguen los asesinados cometidos, se juzgue a los cumpables y cumplan su condena. Por cierto ¿ no hay nada que decir que a De Juana se le excarcelo y se dejo que se largara al extranjero?. Al responsable se le debe sentar en el banquillo y vamos a dejarnos de que la politica terrorista es cuestion del gobierno, La politica terrorista es cuestion de ESTADO, a ver si no mezclamos las churras con las merinas.

gerar dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 20:43:52:

......Si no se toman medidas volverán los de Terra Lliure primero se comerán al PP , con la disculpa del nacionalismo y por una Cataluña libre y después se introducirán en CIU . Lo mismo que ETA en el País Vasco , ERC ha visto que a los etarras les ha ido muy bien y ahora ambos se apoyaran en el congreso , todos ellos son izquierdas totalitarias y junto al PSOE y IU buscan una republica federal socialista para España , tipo Cuba o Venezuela . Una vez que Amaiur haya conseguido en el Pais Vasco , todo el poder económico , policial , judicial , medios de comunicación , control de la calle , etc. porque iba a querer dejar de participar y decidir en la política de España cuando la política de Esta no les obliga a nada y si pueden recibir mucho , el resto de los españoles serán sus siervos . Hoy , ya los Vascos son los que mayor nivel de vida tienen y seguirán aumentando las diferencias , Tan de izquierdas son los Españoles que no ven que terminaran en siervos de unos cuantos listos

« 1 2 3 4 »