Menú

El juez sospecha que Urdangarín y su socio se quedaron con cinco millones

El caso Urdangarín está tomando tal cariz que hasta el diario tradicionalmente más monárquico se ha animado a desvelar nuevos datos sobre el caso. (Volver)

Orinoco dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 22:33:38:

¡Cuidado! Que el juez es José Castro, el Garzón de Baleares.

larebil dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 20:01:05:

El daño ya está hecho, porque si bien debe imperar la presunción de inocencia, aunque en España la Justicia actúa de forma que uno debe demostrar que es inocente la mayoría de las veces en vez de ser el ministerio fiscal el que pruebe la culpabilidad, la monarquía si hay algo que debe preservar y cuidar es la imagen, y está ya ha quedado hecha añicos, si lo que cuentan los medios fuese una calumnia, este señor como cualquier otro,se habría querellado,deporte nacional, con tantos medios como han publicado los supuestos hechos.
Por otra parte ya que "meaculpa" cita al Lute quiero reseñar que fue engrandecido y casi beatificado por el PSOE, cuando este individuo,obligado por la miseria,aunque la mayoría de los pobres no delinquen por ello, atracó un joyería con arma de fuego, llevándose 120.000 pesetas de la época(1965),una pasta, y donde resultó muerto el vigilante de seguridad de la joyería en la calle Bravo Murillo de Madrid, con mucho merito aprendió a leer y a escribir incluso se matriculó en la UNED y llegó aprobar alguna asignatura, aunque la leyenda le atribuye que se hizo abogado en la cárcel, en 2009 tuvo la desfachatez de pedir la nulidad del juicio, porque había sido juzgado por una ley franquista, obviando claro que al vigilante muerto también le protegía la ley franquista, ley franquista como la que hizo rey a Juan Carlos I, o como la de la paga extra del 18 de julio, que todos aceptamos sin rubor, entre chorizo y asesino hay mucha diferencia, que se lo pregunten a la familia del vigilante, mientras escuchan la canción que le dedicó Boney M al instruido Lute.

Hipatia dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 19:09:31:

Dudo mucho, muchísimo, que este señor se haya quedado con la pasta. Dudo mucho, muchísimo, que la reina se haya quedado con la pasta; dudo mucho, muchísimo, que el príncipe Felipe se haya quedado con la pasta; dudo mucho que las infantas, se hayan quedado con la pasta; dudo mucho, muchísimo, que la princesa consorte se haya quedado con la pasta.

Vamos... que yo Urdangarín, si supiera quién me ha metido en este lío de robo, vamos...es que de la piña que le daría le pondría hasta un ojo morado.

nuevosvi dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 14:51:31:

La empresa de Urdangarín y la Borbona se dedicaba como actividad principal a la promoción inmobiliaria. Claro, en el 2006 la cosa del ladrillo fue a peor y se dedicaron al asesoramiento de enventos, o sea, a nada, a trabajos invisibles por los que facturaban "el taco" como diría los Morancos...Cinco millones de españoles en paro, muchos más sin nada que llevarse a la boca mañana y la "parejita" pegando pelotazos, y no precisamente con el balon de balonmano. Que la Justicia actúe sin miramientos. ¡ Qué asco de país...¡

aramones dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 12:25:34:

que el URDANGA vuelva al FARSA y que ROSELL lo mande a la UEFA de asesor de PLATINI.Entre ladronzuelos se llevarán bien

Marodel dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 11:17:58:

Totalmente de acuerdo con Montesin. Hasta que no esté imputado, hagan el favor de no calumniar, ni a Urdangarín ni al resto de la familia. Qué barata resulta la difamación en España.

Pinarejo dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 10:46:11:

República ya, por favor.

nw_spain dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 10:09:23:

¿Cómo que se quedaron con cinco millones? El juez sospecha que Urdangarín y su socio robaron cinco millones, ¿o ese verbo no se puede conjugar si se trata del maridito de la infanta Cristina?

Montesin dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 09:59:21:

¿SOSPECHA?....pero que coño clase de historias son éstas?

Un Juez si tiene "sospechas" ha de corroborarlo con indicios (al menos) y major aún PRUEBAS.

No en vano hay que recordar que en España existe la presunción de inocencia (al menos en el papel) y que TODOS son INOCENTES salvo PRUEBA en contrario.

No es que esté quitando hierro al asunto Urdangarín, porque lo cierto es que me tiene bastante encabr*nado y si es culpable, que pague por ello como cualquier español. Pero de eso a que se esté haciendo prensa amarilla....va un trecho.

Lo que sí que me pregunto para mis adentros es qué necesidad tenían el Urda y la Borbon de ciertos manejos sucios, porque vamos, tampoco es que estén como los 5 millones de españoles que el régimen quasi-republicano de Zp ha dejado (a muchos de ellos) al borde de la indigencia.

¿O es que "alguien" les prometió que NUNCA saldría esto a la luz y se confiaron? Porque si es así...vamos, que a ver si van aprendiendo que depende de quien no es posible fiarse NUNCA. Sobre todo, perteneciendo a la familia real.

occam5 dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 09:26:21:

¿quien le ha puesto el ojo morao al juanca, la puerta o el armario?

« 1 2 »