Menú

La Fiscalía pide al Supremo que abra procedimiento contra Blanco

En la actuación de Blanco se aprecía, según la Fiscalía, un delito de tráfico de influencias. (Volver)

Montesin dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 20:16:40:

TALES.....sé bienvenido o bienvenida.

Aquí encontrarás a gente coincidente o discrepante (según) pero respetuosa con el parecer de los demás.

Bueno, menos con los trolls infiltrados que también tenemos alguno. Con esos no mostramos compasión ideologica.

Ya los conocerás......se delatan muy rapido, je je je je

Un saludo desde tierras extremeñas.

bremon dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 19:57:09:

El caso ya es hasta patético:
El que ponía la mano en el fuego por Pepiño es el elegido para presidente interino de Alí Babá y los cuarenta ladrones.

¿Tuvo la culpa Pepiño sin más,NOOOOOOOOO
Desde el iluminado, deficiente mental de ZP, Rubalcaba ( el cerebro...) ,los diversos Gobiernos socialistas, el partido entero de los cien años de honradez que ha querido eliminar con alevosía, traición y deslealtad hasta el propio nombre de la Nación, ( que les averguenza decir ESPAÑA) no solo su economía. hasta los siete millones de españoles gili... que no siente rubor ante su voto para la destrucción del porvenir de sus propios hijos, son los responsables.




clochard dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 19:29:24:

¿Todavía no ha dimitido el Fiscal General del pso-hez? Porque algunos fiscales empiezan a desoir sus instrucciones...y como se descuide, la cosa podría terminar con el "geniero" de la fotocopiadora en la cárcel.

Comunita dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 18:57:49:

Se cumplen los pronosticos. El más tonto de la promoción: "chiquito del ático, opción compra". Mira que han traicionado, prevaricado, robado, mentido, prometido y metido, etc . Pués de todo el patio de Monipodio, el "Cervantes de turno" ha decidido que del " lumpen" y para carnaza, el "corruto". Después "el cabezón". Al rey del hipodromo ni acercarse, que ese "bendito ciudadano" cantaria más rapido que cabalga. ¡VALE YA!

Cuernoso dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 18:53:53:

Algún periodista caritativo podría preguntarle a Rubalcaba en la próxima rueda de prensa, si sigue poniendo la mano en el fuego por Don José.

Comunita dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 18:47:58:

Se cumplen los pronosticos. El más tonto de la promoción: "chiquito del ático, opción compra". Mira que han traicionado, prevaricado, robado, mentido, prometido y metido, etc . Pués de todo el patio de Monipodio, el "Cervantes de turno" ha decidido que del " lumpen" y para carnaza, el "corruto". Después "el cabezón". Al rey del hipodromo ni acercarse, que ese "bendito ciudadano" cantaria más rapido que cabalga. ¡VALE YA!

ulises55 dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 18:39:35:

Un mensaje a José Blanco:
Si eres creyente como dices, tendrás que sacar una conclusión de aquí. La vida es una gran escuela y nuestras actuaciones erróneas se pagan. El sufrimiento es lo único que nos hace comprender que un camino recto es mejor que el fácil. Tarde o temprano la vida pasa factura. Porqué elegir un atajo? Qué le podrás explicar a tus hijos y familia, que lo hiciste por ellos? Si es así, porqué no se lo consultaste? Alomejor prefieren tener un padre honrado......!

Esto es un tremendo ejemplo para los del PP que van a gobernar ahora, que no se pasen de listos, que tarde o temprano se les descubre. A veces más temprano......

Tales dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 18:33:38:

Después de al menos cinco intentos infructuosos, ¡al fin he podido registrarme en este foro y me parece fantástico poder hacerlo en un caso de "campeonato" como el que nos ocupa".

Ojalá que la justicia lleve hasta sus últimas consecuencias, mediante el brillante "conceto" de la imputación de "corrución" a Pepiño "el energético", el procesamiento del peor gobierno que ha tenido nunca España.

akiba dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 18:21:59:

Evidentemente, esta noticia no puede ser cierta, porque Rubalcaba dijo que todo el caso contra Blanco era un montaje electoral; además, puso la mano en el fuego por Blanco y aseguró a sus padres que tenían un hijo honrado (aunque no aclaró si se refería a este).

Laor56 dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 18:06:47:

Y RubalCABRA poniendo la mano en el fuego por este iletrado. ¡Ja, ja, ja!
(es decir, me parto y me troncho)

« 1 2 3 4 »