Y decir que la infanta esta fuera de este tinglado, es tomar a todo los ESPAÑOLES DE BIEN, como piensa el psoe., como TONTOS.
Una de las cosas más llamativas es la sensación de impunidad con la que parecía operar el pollo. Supongo que son cosas de este país. O pensar que podía remedar al suegro sin más.
Lógico que se investigue si el patrimonio no se corresponde con los ingresos si eso lo marca la ley; es lo que ocurrió con Matas; lo que no parece tan lógico es que haya excepciones a esa norma para Bono. Eso nos lleva a deducir que los socialistas están por encima de la familia real, eso debe llevar al Borbón padre a pensar si el apoyo a Zapatero ha valido la pena. ¿Se ha dado cuerda a Urdangarín para luego cerrar el nudo mientras el suegro real alababa la sabiduría del presidente? Lo cierto es que la excepción de la fiscalía con Bono debe hacer reflexionar al rey y a su heredero si vale la pena implicarse en política. ¿Es que el rey no veía el patrimonio desmesurado de su hija y su yerno? ¿no lo sabía el CNI? ¿no lo sabía Aza? ¿no lo sabían todos?