Menú

Móstoles elimina las subvenciones a los sindicatos

Hace años se eliminaron las ayudas a partidos políticos y asociaciones empresariales.

libertad digital
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Móstoles retira las subvenciones a sindicatos, partidos y patronal Los protagonistas

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Móstoles retira las subvenciones a sindicatos, partidos y patronal" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

El gobierno de Móstoles (PP) ha decidido eliminar para el próximo año las dotaciones presupuestarias destinadas a las áreas comarcales de los sindicatos, en base a "la austeridad y racionalización del gasto" del ayuntamiento.

Así lo ha señalado el vicealcalde y portavoz del Gobierno de Móstoles, Daniel Ortiz, que asegura que es "inasumible" que el ayuntamiento siga pagando dinero a los sindicatos, cuando hace años se eliminó las subvenciones a los grupos políticos con representación y a las asociaciones empresariales. "Todos ellos deben sobrevivir de las cuotas de los afiliados y no de las ayudas públicas", ha indicado Ortiz.

En ese sentido, "los ciudadanos no entienden que una administración sufrague la actividad de cualquiera de estas entidades cuando a ellos se les está pidiendo grandes esfuerzos ante esta grave crisis económica", ha añadido.

El equipo de gobierno ha decidido este año eliminar la partida económica en sus presupuestos de 2012, que se han visto reducidos en un 4 por ciento respecto al año anterior y que ascienden a 258,8 millones de euros.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 54 comentarios guardados

    Servicios