Es que deberia ser de esta manera, no todos tenemos que pagar lo que no queremos, los sindicatos se quejan tambien de la iglesia, con un poco de suerte se quitan tanta subvenciones tontas.
Que España tiene que resurgir al margen de sindicatos y rojos que han sido los canceres de todas las sociedades en las que han metido la mano, es la segunda vez que nos han pasado a los españoles que no haya una tercera ya seriamos requetontos.
Buena noticia, ahora a por el resto, partidos politicos, cine, ongs, etc.
Así debería haber sido siempre. No sé porqué dejo de ser así.
Bueno sí, lo sé, me refiero a que no entiendo porqué lo hemos permitido.
Como hemos permitido tantas y tantas cosas. Que una piara de rebuznadores retóricos sin el menor conocimiento ni sentido de Estado ni de la decencia haya estado haciendo lo que ha estado haciendo me parece de verguenza para los que la hemos sufrido.
La democracia no justifica ciertas cosas. Ni a ciertas personas.
Me parece perfecto, que sean los afiliados los que mantengan esos chiringuitos, las mariscadas, los cruceros y demás eventos de esas casas de lenocinio.
Bien, a seguir el ejemplo.
Lo que resulta increíble es que puedan presupuestarse tales agresiones: dar dinero del común a unos señores particulares para que agredan al común ¿tan poco vale el dinero, el sudor del trabajo y el esfuerzo contributivo, creciente y agobiante?
Gallardón, aprende, y baja de las nubes.
¡Qué felicidad! bien empezamos...
¡MUY BIEN! (aplausos).
¡Por fín! una noticia estupenda, afable, honrada, virtuosa, justa,
honesta, benévola, y comprensiva.
Por esta parte mi mas sincera enhorabuena al alcalde de Mostoles.
Ahora, a ver quien los tiene grandes para seguirle...
Saludos desde el imperio.
Ooooeeeeeeee, oeeeeee, oeeeeee, oeeeeeeeeeeee.
Ayer fué san Andrés y pocos nos acordamos de Andres Torrejón alcalde de Móstoles que ante su reclamo que rezaba ¡La Patria está en peligro!. ¡Madrid perece víctima de la perfidia francesa!. ¡Españoles, acudid a salvarla! Comenzó la guerra de la independencia.
A día de hoy de nuevo un alcalde de Móstoles decide que dejará de subvencionar económicamente a los sindicatos con presupuesto municipal lo que parece una llamada a la independencia sindical.
Particularmente pienso que los sindicatos deberían financiarse con las cuotas de sus afiliados sin ser costeados por el dinero público del Estado ya que ésto los convierte en sindicatos amarillos por defender los intereses del empresario que los paga.
!Enhorabuena de nuevo al Alcalde de Móstoles! que cunda el ejemplo en aras de la independencia sindical y que lo Sindicatos se financien con las cuotas de sus afiliados.
Saludos