Menú

"Hay víctimas socialistas que están calladas porque las están pagando"

La presidenta de la AVT ha respondido a las acusaciones de Eguiguren, que le espetó que ella "no es víctima de ETA" sino del 11-M. (Volver)

Marodel dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 11:26:59:

¿Es posible que las víctimas se callen porque las están untando? ¿Es así como sienten la muerte de un ser querido? Eso no es ser una víctima, es ser un aprovechado. Que como siempre, coincide con ser un socialista español. Qué asco.

prusadir dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 08:50:44:

No olvidaremos lo inolvidable. Leo algunos comentarios y me quedo "flaseado" ¿acaso no existen la victimas que "capitanea" Pilar Manjon? la cual esta contenta del fallo del tribunal del 11M. Un atentado que el PSOE se ha dedicado en que NO SE CONOZCA LO OCURRIDO, se ponen todas las trabas posibles para que no sepamos la verdad. ¿Que fue de los perjuros que el juez Bermudez dijo hirian caminito de Jerez? se fueron de "rositas" ¿por qué Rugalcaba condecoró en TRES ocasiones al citado juez?. Estamos en un pais aborregado, cuando no se ha salido en tropel a la calle cuando las victimas del terrorismo han convocado manifestaciones. Procede que a este gobierno que nos ha llevado a la ruina en todos los sentidos no se le apllica el articulo 102 de la CONSTITUCION me da la sensacion que son muy pocos quienes se han leido la Carta Magna.
Por cierto yo vote NO a la CONSTITUCION, porque me la lei y cuando llegue al articulo 122 me dije "hasta aqui" , entendi que estaba hecha por siete politicos para la casta politica, no para el pueblo.

mpab dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 08:02:51:

¿Cómo que LAS están pagando? De esa frase se desprende que las víctimas socialistas se callan porque ellas están pagando alguna cosa. Como decir "las pagarás todas".
Debería decir: LES están pagando (a las víctimas). El laismo da esa clase de malentendidos a poco que salgamos de Madrid y dos capitales de Castilla.

obambi dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 23:18:15:

En mi opinión creo que a las mentalidades socialistas o de izquierdas no es necesario pagarles para que vean bien una negociación con terroristas,siempre que sean terroristas de izquierdas como es el caso de eta.Cuando en vísperas de las anteriores elecciones generales de 2008 eta mató a Isaías Carrasco,militante socialista,para que los españoles viésemos que aunque zetapé negociaba con ellos no estaban exentos de ser asesinados,sentí lástima al ver la reacción de la familia negándose a recibir el pésame de Rajoy y de militantes populares inducida por Patxis Lópezes y demás zetapés.Pero solo se puede sentir lástima por ellos al depender únicamente de decisiones y actuaciones personales que no se pueden extrapolar al conjunto de las víctimas del terrorismo.

LUARQUES dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 22:08:14:

Digno, de tal condición sólo tiene usted el apodo. Y en lugar de insultar, vuelva a la cloaca de la que ha salido y cuídese la fiebre mental que padece.

OBIS dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 21:56:42:

Gorka Maneiro( UPyD ) : " Sería demencial poner en marcha un Centro de la Memoria sin contar con las víctimas del terrorismo "

" Es demencial que Txema Urkijo diga que es posible poner en marcha un Centro de la Memoria sin contar con la participación de las víctimas del terrorismo " “ Apenas se sabe nada, más allá de alguna que otra declaración evanescente o equívoca de los máximos responsables de la Oficina de Atención a las Víctimas, Maixabel Lasa y Txema Urkijo . Los colectivos de víctimas tampoco son informados ”

http://www.covite.org/covite_actualidad.php?lang=e...

LUARQUES dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 21:15:32:

Los únicos felones y carentes de categoría moral, son los que babean ante eta y sus cuates, los que pactan y se sirven del terrorismo para ganar elecciones o mantenerse en el Gobierno. Es decir los sociatas y los que les apoyan o aplauden hasta con las orejas.
Y por supuesto, la Presidenta de la AVT es una señora de los pies a la cabeza y con una categoría que ya quisieran muchos para sí. Y los que la atacan, insultan o desprecian, son unos canallas y unos miserables. Y al que le pique, que se rasque.
Saludos.

sarpa dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 21:12:56:

Eso si que es una presidenta. Con mucha dignidad. La felicito Sra.

gerar dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 21:03:54:

La respuesta de Jesus Eguiguren : " Nosotros ( Por ETA ) tenemos mas victimas " , eso le identifica como pertenencia a ETA y por tanto antidemocrata , permitir a gente asi seguir hablando de politica es jugar con un fuego que nos quemara a todos , es como si en una partida alguien reconoce que va a hacer trampas y ademas tiene pistola , nadie queria jugar con el , Pues los Españoles , ya sea por tontos , valientes o ambiciosos , si estamos jugando con pistoleros y tahures , y asi nos va

smclc dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 21:00:15:

Sí. Por una vez la serpiente Eguiguren tiene razón. No eres víctima de ETA, sino del 11M. O sea, no eres víctima de ETA, sino de ETA y el PSOE.

« 1 2 3 4 »