Menú

La Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, al borde del cierre

La falta de fondos ahoga a la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M. Su presidenta apela "a las personas de bien que siempre han estado ahí". (Volver)

Orinoco dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 21:20:27:

Orates

¿Que está esclaecido? Por eso la propia sentencias descarta a Al Quaeda como organizador, por eso reconoce que no se sabe cual fue el explosivo utilizado, y por eso se está investigando a la cúpula de los Tedax por su actuación en aquellos días, no te jode...

Orates dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 22:20:33:

LUARQUES,

no alcanzo a comprender qué relación hay entre mis opiniones y la cantidad de dinero que la AAVV11M, a su criterio, merece.

Saludos

LUARQUES dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 21:39:45:

Por mi parte, les envio 50 euros. Siento no poder aportar una cantidad superior, porque es poco para lo que se merecen, máxime después de leer el comentario de algún que otro "orate" que pulula por este foro, de forma esporádica afortunadamente.
Saludos.

anmaco dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 14:18:38:

yo ya tengo mi pasamontañas preparado por si nos hechamos al monte, que eso es lo que da ya ven en el norte que bien se lo pasan alunos por llevarlo una temporada.

finca dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 10:50:54:

Le envío 50 euros a la Asociación para que puedan seguir en la Justicia tratando de desentrañar todas las mentiras y falsificaciones y a ver si cuando condenen a Manzano y a la tedaxa,( la que lavó bien lavadas las muestras con acetona y la tiró por el desagüe, y tiró a la papelera las anotaciones de los análisis) , confiesan quién les dió la orden de hacer lo que hicieron para que no se supiera el mismo día 11 que lo que explotó no era goma2. ¡Animo que ya no está Rbcba. ! ¡No tengais miedo! Un abrazo para las Angeles (Dominguez y Pedraza) por su valentía.

digno dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 09:57:38:

Junguer dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 17:51:31:
Menos política y más movimiento civil.

Ya está bien de que aquí los únicos que parece que se movilizan en seguida son los perroflauters indignatus porro en mano.


¿perroflauta porro en mano?, podria ser, los jovenes se suelen vestir de jovenes, a la moda del momento, tambien algunos "fuman", no todos, igual que los mas maduros, yo tengo 53 y de joven caia algun porro viendo las noticias con fraga y algun general en la pantalla, pero JUNQUER, que no se te olvide que algunas reuniones de la gurtel en Valencia, se hicieron en un "pub especial", botella de wiski a gogo y champan a granel, con el vaso de tubo o la copa en la mano, y una teta de fina piel rusa en la otra, ademas de que los perroflautas se puden permitir el "lujo" de un porrete que otro de la cosecha de su balcon, lo lotro solo se lo pueden permitir algunos, para ello hay que tener posibles.

LaPiedra dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 09:00:41:

Esta gente son víctimas doblemente. Víctimas del atentado y de un Estado de derecho de pandilleros, arbitrarios y criminales.

Para empezar a cambiar este putiferio hay que dar el primer paso ayudando a las víctimas. Y mejor oportunidad imposible.

No es el momento de enredar con las monomanías de algunos sobre el asociacionismo y sus reiterativos mantras negativos contra lo que por otro lado es un signo de sociedad civil organizada y sana….Ese es otro debate.

ticorni dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 08:54:39:

Orates, como que está esclarecido, no,no,no, está emborronado, y trapicheado, ni más, ni menos, cuando se haga de verdad un esclarecimiento, pues veremos, de momento, esto para mi está en pause.
Pilar Manjón, después de perder un hijo, en los atentados de el 11-m, con lo duro que es, y lo triste, se dedicó a defender la versión oficial, la que se desmonta día a día.
Pa señora Manjón, estuvo, ( no se si seguirá ) de baja, por el tema de la muerte de su hijo, pero no se a que tipo de psicologos vá, que en vez de recomendarla que supere el tema, la han recomendado, que siga ahí, erre que erre.
Pilar Manjón, juguete roto, la usó el desgobierno de zp, mientras le interesó, despies, nada.

paserifo dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 07:19:33:

La COPE ya no hace milagros.

Deben modernizarse: aceptar donaciones por Paypal, tarjeta de crédito/débito, teléfono móvil, y poner más información en la página web. No están aprovechando internet.

Para recibir ayuda, lo primero es dejarse ayudar.

Urdin dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 06:32:20:

Cierra el pico majadero que la batalla aún no ha empezado.

« 1 2 3 4 5 »