Menú

El PSOE está que "fuma en pipa" con Eguiguren

Profundo malestar en la calle Ferraz. Fuentes del PSOE denuncian que "es un osado" cuya "obsesión por la paz se ha convertido en una locura". (Volver)

diamar dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 13:18:56:

El PSOE está alucinado con Eguiguren: ¿ de que os asustais ? en vuestro ADN llevais la traición, la desvergüenza, el latrocinio, el crimen y el desdoro en general.
Una cosa, si no quieres que se sepa, no la hagas y el 11M tardando más o menos tiempo se sabrá quién lo tramó, ejecutó y pagó aunque haya personas que ya lo tienen más o menos claro, ojalá el juez Ruz, sin la presión sociata, sea valiente, levante las alfombras, limpie las cloacas y saque toda la basura acumulada, los españoles se lo agradecerán.

Marodel dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 11:35:53:

Totalmente de acuerdo, IbnHafsu. No se puede decir más claro.

Misses dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 11:15:44:

"El PSE negoció con Batasuna contra el criterio de Rubalcaba
LUIS AIZPEOLEA | Madrid"

No negoció pero negoció contra la opinión de Freddy Rasputinalcaba, ese defensor de la legalidad.

Están muy nerviosos.

>Es que era el PSE...

¿Y quién es el PSE para arrogarse hablar con asesinos de lo que es de todos los españoles?

La "vía Txusito" de los papeles ETAsunos, Maltratador Eguiguren.

Misses dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 10:57:01:

Hoy en la PRAVDA do depone Azipiolea:

"Una negociación que nunca fue

ETA y el Gobierno socialista solo discutieron sobre los incumplimientos de ambas partes durante la tregua"

Si estos delincuentes, se ETAsuna y La PSOE, se echan en cara incumplimientos es que tenían puntos pactados, ergo negociaddos. Lo ve hasta una vítima de la LOGSE, qué asco con los polanquitos, qué daño hacen a España.

ibnHafsu dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 06:41:39:

Cada vez está más claro que lo del 11M fue un golpe de Estado cocinado por el psoe con colaboración de eta y de topos de la policía infiltrados en ésta en la época de Felipe González "el del gal" y su objetivo, la destrucción de España con la ayuda de las bandas de independentistas tanto vascos como gallegos y catalanes. Que estos tipejos del psoe son una pandilla de miserables capaces de cualquier cosa con tal de asegurarse el poder, aunque sea a costa de ejercerlo en una España desmantelada, empobrecida y residual, es cosa sabida, para cualquiera que lea un poco, desde la malhadada e ilegítima segunda república que tanto añoran. A la vista está su talante democrático con las actuales amenazas de algarada callejera. Han perdido las elecciones por goleada, pero quieren tomar en la calle y por la fuerza lo que las urnas les niegan. O el Estado reacciona y empieza a tratarlos, junto con sus colegas, como los delincuentes que son, o España seguirá agonizando hasta el desenlace fatal. Ya es cuestión de supervivencia acabar de una vez con ellos y con el mito de los cien años de honradez que nunca existieron.

bost1234 dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 04:05:57:

Simplificando: ZP colaborador en asesinatos. Juicio por alta traicion. Cadena perpetua. Sin olvidarse de todos los asesinos y colaboradores, incluidos estos ultimos asquerosos (Eguiguren, Aizpiolea, et alia)

estepa dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 20:39:28:

¡Me da más asco Aizpiolea que Eguiguren todavía!

subumbra dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 20:38:05:

Lo siento mucho, lo siento de verdad, pero a estas alturas -tras tantas elecciones- tengo por cierto que el tema de ETA, Amaiur, Bildu, ERC y demás compañeros mártires; el separatismo, la ruptura de España en general, el terrorismo y sus victimas en particular, así como todo lo que los rodea, ni quita ni pone rey y tampoco mueve un voto más allá de unos cuantos trastornados y/o alcoholizados en el brumoso Norte. Hace mucho tiempo que creo poder asegurarlo. Viviendo en Barcelona se aprende mucho si se abren los ojos.

Por cierto, me acabo de embaular el último libro recopilatorio de las aventuras de FJL. Lo compré ayer en el CI de la Puerta del Sol, a la llegada a Sants unas horas después había superado largamente su mitad, lo he terminado en casa esta mañana. Su frase cumbre desde mi modesto punto de vista viene a decir algo así como (cito de memoria) "Detesto a los progres, sobre todo si son de Barcelona". Me emocionó: llevo décadas diciendo lo mismo.

Ninjadar dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 20:00:30:

¿El libro explica bien como fué el apaño del 11-M?

Merquiad dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 19:19:47:

Esto huele a chamusquina.
Algo hay detrás de este lío.
Algo se está preparando.

« 1 2 3 »