Menú

El PSOE está que "fuma en pipa" con Eguiguren

Profundo malestar en la calle Ferraz. Fuentes del PSOE denuncian que "es un osado" cuya "obsesión por la paz se ha convertido en una locura". (Volver)

shawny dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 19:08:43:

Es vergonzoso como el PSOE ha engañado a los españoles en el tema de las negociaciones con ETA. Les ha salido un "forúnculo" con este tema destapado por uno de los suyos. Y Rubalcaba diciendo: Los españoles no se merecen un Gobierno que les mienta. ¡Vaya cara dura!

danke dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 19:02:09:

Es hora que manos limpias lleve todo esto al juzgado y se clare el 11 M y la colaboracion de Eta con ZP y Cia. De escandalo. Pais de M..

Marodel dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 18:20:00:

Alta traición, colaboración con banda armada y malversación de fondos públicos. Lo tienen todo. Y quien sabe si también delitos de terrorismo. Rajoy, hay que investigar a fondo.

cisfranc dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 17:26:21:

una verguenza que la justicia no haga nada

jlh dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 16:52:34:

Este libro revela que ha habido socialistas que sabían donde estaban algunos etarras y en lugar de decírselo a la Policía o Guardia Civil, no lo han hecho. ¿Encarcelarán a esos socialistas por encubrir etarras? ¿O, una vez más, no se cumplirá la ley para beneficiar a ETA y a sus amigos?

Junguer dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 15:47:01:

Si la imagen del partido está a niveles de apoyo pesebrístico y poco máa con guiños como el de Eguiguren ya tienen la puntilla, la stima no se publicara el 15-N y se hubieran quedado con 5 millones de votantes.

Otero dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 15:10:01:

No olvidar que aun han votado a esta tropa seis millones y pico de personas, casi dos millones más que los parados, seguramente entre ellos habrá muchos que militen en las listas del paro. Para saber que los socialistas son socios de los terroristas, no habría hecho falta que Eguiguren publicase un libro pra saber que están en la misma trinchera. A veces hasta se permiten purgar a alguno de los suyos, recordar a Ernest Lluch.
Si la sociedad española tuvieses algo de dignidad y valentía, pediría que se los juzgase por traición a la Nación y si los jueces prevarican, hasta deberíamos practicar la ley de Linch.
Pero, no preocuparnos, seguiremos aguantando cualquier cosa que se les ocurra.

Saludos.

mwiloby dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 15:06:42:

La paz mediante la rendición.

Es una forma, desde luego; pero esta misma política de apaciguamiento fue uno de los factores que dio lugar a la segunda guerra mundial, y será uno de los factores, si se sigue llevando a la práctica, de la próxima guerra de religión que nos espera.

albertri dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 14:41:55:

¿De que se extrañan? es un ser de lo peor

Amigo de Etarras, defensor o justificador de sus actos.
Enemigo de las victimas.
Maltratador de mujeres en firme.

Si a esa lista le añades la traición, tampoco mejora/empeora demasiado su biografía.

noldor dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 14:40:54:

La pesoe está llena de hombres de paja, tontos útiles y cabezas de turco de alquiler. Elevan la técnica del "poli bueno, poli malo", hasta niveles inimaginables.
Al final, con tal variedad de escoria, desperdicios y partes inútiles, elaboran una especie de mortadela plebiscitaria que no se la traga ni el perro de Carpanta...
Y así nos va.

« 1 2 3 »