Menú

El Poder Judicial da por hecho que Ignacio Astarloa será 'su' ministro

En el Poder Judicial ya tienen un nombre para el Ministerio: Ignacio Astarloa, en el que trabajó con Aznar. Carlos Lesmes podría ser fiscal general. (Volver)

speeds3 dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 22:27:05:

Este estaba en Interior cuando el 11M. Alguna responsabilidad tendrá en la destrucción de pruebas, montaje de pruebas faltas etc. Aunque sólo sea por negligencia y por haber confiado en determinadas personas.

caoquesi dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 21:28:42:

Si llega haciendo lo que tiene que hacer, esto es, cortando cabezas y tirando de las mantas pendientes, 11-M, Faisán, ERE,s andaluces , Campeón y demás mamandurrias, que sea bienvenido Astarloa.
Y si no, que le den...

gerar dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 21:24:07:

------El poder económico es quien gana las guerras y quien manda en el mundo , hasta ahora estuvo en manos de países democráticos USA , UE , Canadá , Japon , Australia etc. , hoy ese poder esta cayendo en manos de dictadores como China , Rusia y Países Árabes seguidos por todas las demás dictaduras Cuba , Venezuela , Corea del Norte , etc. y como dictadores que son , trataran de eliminar las democracias para que no les hagan sombra

Don_Leti dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 21:04:47:

Cualquiera antes que Gallardón. Y que Trillo, claro.

trejo dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 20:38:36:

Puedo estar de acuerdo con ejesgar en parte de la exposición. De todas formas, a este hombre le he visto en varias manifestaciones de las víctimas del terrorismo, eso, para mí, es un detalle fundamental y básico. En realidad, no sólo le metieron el gol a él, nos la metieron a todos. Yo fuí uno de los gilipollas que el viernes posterior al atentado fuí a la manifestación( me arrepiento enormemente) contra el atentado, me tuve que quedar en Atocha, no se podía avanzar más, tuve que escuchar gritos como "esto nos pasa por un gobierno facha", muchos de los que allí estábamos no supimos reaccionar ante ese grito, nos comieron. Desde entonces, intento ir a manifestaciones donde sé que tipo de palabras y frases se van a decir. Que no haya sorpresitas.

gerar dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 20:30:21:

El PP debe quitar los miedos y destapar el 11-M y el Faisán , incluso a cambio de algunas cabezas del PP o de la llegada de la republica , pues preferible una republica libre y democrática , a una monarquía como la de Marruecos o Corea del Norte

leosaba dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 20:14:42:

Pues ayer escuché la entrevista de César Vidal al juez decano de Madrid y sus respuestas y planteamientos supusieron un soplo de aire fresco que hace que no dé por perdida toda la confianza en la Justicia. Me pareció un buen candidato.

gerar dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 20:12:13:

El PP debe saber que no queda otra opción que luchar contra las izquierdas radicales , incluido el PSOE , con la máxima dureza que autorice la ley , la izquierda ya a demostrado que usara todos los medios legales e ilegales a su alcance para conseguir su dictadura . En esta lucha se decide la libertad y el bienestar de todo los Españoles . Buen ministro de justicia será Ignacio Astarloa . Gallardon como mucho cultura o ambiente pues creo que contacta con este ultimo

Dumont dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 19:52:29:

Para ejesgar: Pues si que es un dilema, es evidente, más despues de leer tu escueto comentario, que a este hombre se la colaron. Pero aun así es posible que sea el más indicado para limpiar esos establos de Augías que dieron lugar al 11M, al Gal y demás.

España no puede seguir con ese aparato de seguridad del estado infiltrado de delincuentes. Quizás D. Ignacio, con su sólida formación jurídica sea el indicado para afrontar la limpieza.

Se me ocurre que lo de Hércules fue bricolage dominguero para lo que hay que limpiar en Interior.

ejesgar dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 18:49:19:

Astarloa es un político de una honradez más que probada pero para mi está totalmente INVALIDADO para ser ministro.

Él era Secretario de Estado cuando ocurrió el 11M, él tenía que haber tenido controlado eso que se llaman las cloacas de interior que evidentemente no tenía, a tenor del paso por detrás que iban de los mejor informados socialistas.

- Era Secretario de Estado en funciones cuando se destruyeron los trenes.

- Es miembro del comité de dirección del PP qué da por resuelto el 11M algo inaceptable en una persona que ya sea por sentido de la Justicia, ya sea por España, ya sea por orgullo o por limpiar su hoja de servicios se tenía que haber dedicado a eso desde el 11M hasta ahora.

- Seguramente es injusto que pague un ministro honrado por las fechorías de sus subordinados pero eso es la política. también son ellos los que se llevan los nombres de las calles, de las épocas - qué gran época la de Acebes al frente de Interior, se puede decir - cuando lo hacen bien. pero la conclusión es que NI ASTARLOA NI ACEBES PUEDEN SEGUIR UN MINUTO MÁS EN LA POLÍTICA. Acebes ya se fué, Astarloa, por dignidad, vete ya e investiga y limpia tu imagen. El 11M no es un atentado de Islamistas como dice Rajoy en su libro.

« 1 »