Menú

El Congreso de los 'indignados'

Los partidos minoritarios, salvo FAC y UPyD, se proponen reventar la actividad parlamentaria e introducir la "retórica indignada" en la institución (Volver)

asomar dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 20:47:28:

En Israel a esta gente la disuelven con esencia de mofeta, les enchufan las mangueras y están hediendo durante unos cuantos días, aunque se laven mucho quedan bien pringados. Lo que no sé si será efectivo aquí con los perro-flautas, lo mismo les huele a Channel Nº 5, dadas sus costumbres de no ver el agua y el jabón nunca.

alpairo dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 19:42:52:

La primera medida que tomará Mariano será la de sustituir los leones de la entrada por un perro y una flauta.

luigiber dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 10:19:33:

Me temo que Marianico lo va a gestionar con la técnica de la bajada de pantalones. Espero equivocarme, pero me temo que aras del centrismo, el buenrollismo y tal-pascual va a ceder en todo y más.

elviejoy dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 09:23:05:

La mayoría de los españoles sí que estamos indignados. Pero no como los de Democracia Real Ya, que es la unión de todos esos grupos desde IU -qué decepción con lo de Amaiur-, ERC y algunas circunscripciones del PSOE.
Hay que reformar la Constitución para volver a ser una nación normal en la que la corrupción sea una excepción y la Justicia sea independiente, justa, ágil y al alcance de todos. Con transparencia, eficacia, trabajo, meritaje y confianza en nosotros mismos. Fuera del Euro -ya volveremos cuando estemos en condiciones de igualdad y no estemos a expensas de otros- y dirigiendo nuestro propio destino.
Y si hau que dar salida a vascos y catalanes pues que les..., que no nos hace falta tenr el enemigo en casa. Eso o acabar con las autonomías, al menos como hoy están, en la reforma constitucional.

gracian dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 23:31:33:

Esto se maneja con esencia de extremocentrismo, sutileza, delicadeza, y prudencia, córcholis

merak dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 21:09:00:

Si la economía se endereza, todos estos, a callar; no van a tener argumentos ni base en la calle para movilizaciones. Si sigue yendo mal, dará igual, porque todo se va a ir al garete. Lo que no tiene que hacer Rajoy es amilanarse y no tomar las medidas que debe, porque estos pataleen; está legitimado de sobra por las urnas para hacerlo. Reglamento de las Cortes a rajatabla, incluída la jura de la Constitución, sin argucias de imperativos legales ni historias: jura o no jura; al que no jure,fuera el acta de diputado, que tiene su soporte y justificación en la Constitución. En la República, a éstos les daba igual la legalidad, con tal de reventar el sistema y terminar imponiendo la dictadura del proletariado. Ver las Memorias de Alcalá Zamora que de facha no tenía nada; ahí está descrito el ambiente político del 36, después del triunfo del Frente Popular y cómo el gobierno contemporizador nos llevó al desastre. Viva España y de Dios nos coja confesados.

felician dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 20:44:56:

Esta patulea de cobrar no se da de baja.

« 1 »