¿enfermizo?,¿chulo?,¿estará hablando de su peluquero?
Si de mí dependiera, este profesional del insulto iba a quedarse como la mujer de Lot.
Esto tiene una solución facilísima: todas las autonomías a tomar por donde amargan los pepinos. No habría más que un gobierno de la nación. La sanidad dependería de él y así, cualquier español podría utilizar sus servicios en cualquier lugar del territotio.
¿A qué se iba a dedicar este sujeto?. En toda su vida ha hecho nada.
Si todos los vascos fueran como él, por supuesto que yo sería antivasco.
El calificativo más suave que se me ocurre atribuirle, no es transcribible.
¡Que Dios le ampare y la Magdalena le guíe!.
Agur, Annasagasti.
¿Y por qué no se va usted,Anasagasti,un poquito a la mierda?...
Anasagasti, como te atreves a descalificar a un presidente de comunidad
siendo un trompo como tú eres,es decir un senador simplemente.No tienes categoría.Tú eres otro apologeta de la eta y vives a costa de,de mis impuestos por ejemplo.Por si no lo sabes tu dices que eres vasco-venezolano.Pues que lo sepas ,los riojanos somos de una estatura media por lo general,y sabes por que es ,pues porque nos pesan mucho los cojones, sin necesidad que muevan el nogal otros y vosotros solo recoger las nueces.El aeropuerto de BIO que es ,tuyo, o de AENA.Ya sabes español y nacional o sea de todos los españoles,incluso vosotros mal que te pese.Sólo por esto eres un parásito y un sinverguenza,aparte del veneno interno que llevaís vuestra estirpe.
No sabía yo que un señor nacido en Caracas era vasco..., a lo más que puede haber aspirado es a tener la nacionalidad española. Hoy por hoy no creo que tenga la nacionalidad vasca. Será imbécil el pobre diablo. En lugar de ir de "defensor del pueblo vasco" que se preocupe de sus compatriotas venezolanos.
¿Qué decir? este es un impresentable lleno de complejos...
Al final va a resultar que unos ciudadanos tienen mas derecho al Sol y a la lluvia que otros, parece que incluso lo hayan fabricado ellos, se cree la "billetera", que todo está a su alcance...menos mal que la historia pone a cada uno en su sitio.
A ver si inventan los medicos o "pepsicólogos" algun medicamento que haga que nos soportemos los unos a los otros y recuperemos el respeto perdido, que ya toca, que puestos a desvaríar no tenemos termíno medio, pero..... no está el antidoto en la medicina.
Señor Anasagasti, es usted un enfermizo antiespañol, un chulo insoportable, un mal gobernante y un provocador que, además, no ha pegado en su vida un palo al agua y que come usted de lo que le pagan a los que insulta todos los días.
Yo también considero a los vascos bastante más inteligentes, solidarios y por supuesto, honrados que usted.
Y que coño, puestos a insultar: es usted un calvo feo y eso no se arregla atusandose el pelo.
Este pájaro venezolano es un impresentable que cada vez que abre la boca es para echar mierda por ella. Vete a tu país, con el Gorila Rojo; de vasco tienes lo que yo de obispo, eres un tiralevitas,monaguillo,
A este repelente y asqueroso personajucho lo veo a menudo en la T-4
camino de Bilbo cuando ha estado en Madrid pegándose la vida padre
durante casi una semana.
Fuera esa cámara llamada Senado, para que gentuza como esta, no manche la dignidad de vascos y españoles de bién.
Esto lo dice un tipo especializado en recoger nueces ensangrentadas.