Menú

Cuando Mayor y San Gil eran "obsesivos", "obscenos" y "patéticos"

Llegaron a decir que Mayor tenía "terror" al fin de ETA. Ahora, el libro de Eguiguren confirma buena parte de sus denuncias. (Volver)

Marodel dijo el día 10 de Diciembre de 2011 a las 15:34:26:

No creo que nadie dudase de que decían la verdad. Otra cosa es que quisieran demonizarlos, empezando por su propio Partido, que hasta ahora no se ha distinguido precisamente por su amor a la verdad, sino al relativismo que le daba votos. A éstos si que tendrían que perdirles perdón mucha gente, aunque creo que ya es tarde para ello.

Junguer dijo el día 10 de Diciembre de 2011 a las 15:32:43:

Rajoy no les ha tenido presentes antes y durante, no creo que los tenga presentes en un futuro(más que nada porque San Gil no quiere saber nada de política, y bien que hace)

ticorni dijo el día 10 de Diciembre de 2011 a las 15:06:27:

Yo los creí desde el primer dia, y no me equivoqué, nada.
Pero sigue faltando algo....¿ el por qué de la rendición ante eta?. ¿ pago por algún favor? ¿ cobro por parte de eta de algo?, siguen las interrogantes.

narcea dijo el día 10 de Diciembre de 2011 a las 14:50:37:

Tanto Mª San Gil como Mayor Oreja, soportaron lo indecible, aunque los ciudadanos de bien siempre les hemos apoyado, algo que no pueden decir en el PP, el tiempo les ha dado la razón, pero ni unos ni los otros les pedirán disculpas y mucho menos perdón por haberles ofendido porque muchas declaraciones llegaron a ofender.

Espon dijo el día 10 de Diciembre de 2011 a las 14:08:54:

Jesús Eguiguren por parte del PSOE, y Jaime Mayor Oreja por parte del PP, son los únicos que cuentan la verdad sobre ETA, a pesar de que sus respectivos partidos los desmientan o mejor dicho precisamente por eso, y además dicen lo mismo, que el PSOE siempre ha negociado con la banda terrorista. El PSOE siempre ha buscado un acuerdo político con ETA en base a un estatuto pseudosoberanista que le permitiera desbordar la Constitución y montar una esperpéntica nación de naciones en la que gobernar aliado con los nacionalistas, en Cataluña, Galicia, Euskadi, Baleares, etc, a costa de legitimarlos y a costa de marginar nuestra nación, lengua común, bandera, etc., todo lo cual le trae sin cuidado, como ha denunciado Bono recientemente. Una gran parte de sus votantes está dispuesto a este montaje, pero no todos, por eso el PSOE no se atreve a exponerlo claramente. Por el contrario, el proyecto del PP pasa por la defensa de nuestra Constitución y nuestra nación y sus dirigentes conocen perfectamente los planes del PSOE pero igual de miedosos, tampoco se atreven a denunciarlos para no ser acusados de utilizar el terrorismo en la lucha partidista y de no querer la paz. Y así estamos, ni en el PSOE ni el PP se atreven a hablar claro, salvo Eguiguren y Oreja, por razones bien distintas, el primero porque no le importa descubrir las intenciones del PSOE, y el segundo, porque considera que hay que denunciarlas de frente y sin tapujos.

zetapev dijo el día 10 de Diciembre de 2011 a las 13:52:06:

Espero que Rjoy les tenga ahora en cuenta y presentes a Mayor y San Gil.

arplavim dijo el día 10 de Diciembre de 2011 a las 13:47:59:

Teníamos que besar por donde pisan. Son los únicos que, conociendo la forma de ser y de actuar que tiene ETA, se atreven a ponerla de manifiesto.
Siempre han tenido razón y la seguirán teniendo.
Lo que empiezo a sospechar es que "alguien" o "álguienes" no quieren que ETA se acabe y, desde luego, no son ni María San Gil ni Jaime Mayor Oreja.
Para algunos golpistas les ha sido de gran ayuda...

« 1 2 3 »