Menú

Zapatero, enfadado: "Yo no mentí sobre ETA"

El presidente en funciones se molestó sobre si mintió a los españoles cuando negoció con ETA y también dio por zanjado el 11-M. (Volver)

Junguer dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 15:41:52:

Mentir mentiste, reflejado en las hemerotecas está.

Tu no eres nadie para decir que un caso está o no cerrado, las víctimas son as que tienen la palabra y los jueces el deber de hacer justicia.

ZP , loco dictador.

Jopea dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 15:40:24:

No mintió. Es que "toda su jodida vida" es una gran mentira. El es la mentira personificada. La encarnación de la mentira... y -pensando en lo que ha hecho de ETA- de la gilipollez suprema. ¡Da asco!

Caminant dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 15:26:02:

Debe estar muy "sensible" cuando se enfada tanto. Otros,193 personas,no tienen posibilidad de enfadarse, ni de hacer desaparecer trenes,ni de llamar a los etarras "hombres de paz",ni de ponerles un "piso" a los de amayur o como mierd.a se llamen..

Misses dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 14:35:51:

Mentir tras haber mentido, a eso se le llama contumacia, propio de seres repugnantes sin moral, ética, honor o respeto.

El Gran Timonel ZParo, Fernando VII el Felón un dechado de virtudes cívicas a su lado.

aleajact dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 14:35:30:

No miente. No ha mentido nunca.
Simplemente es que desconoce qué es decir la verdad.
Esa palabra no existe en su vocabulario, y mucho menos en su cerebro de cacahuete.

navauser dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 14:24:26:

Pufff...Para mi siempre será Zapatero, el de los trenes.

fenixhol dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 14:23:00:

Una persona honesta responde que él no miente, que no ha mentido nunca, que siempre dice la verdad. Si Zapatero dice que sobre la ETA no mintió es que nos mintió en otras muchas cosas, y una persona que miente en otras cosas también puede mentir en lo de la ETA. ( Lógica aplastante )

maremoto dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 14:17:13:

zapatero el presidente más dañino de la historia de España, debería ir a la cárcel por necio, mentiroso compulsivo, incompetemte, malo y mucho más. Ha dejado a España en la ruina, ha legislado para los hijos de los banqueros, indulta a los banqueros, negocia con asesinos, sostiene económicamente a sus amigos y ahora encima tenemos que soportarle en el consejo de Estado, para qué? qué consejo va a dar un tío que necesita a su vez 600 asesores y encima lo hace tan mal?

scx dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 13:56:40:

Como yo lo veo..., Zp efectivamente no miente, sencillamente es la información que le pasan. Lo verdaderos cerebros de todo el tinglado del 11m para acá ya se encargaron previamente de vender como útil al mas tonto del congreso que lo eligió. Con Bono por citar a alguien, el asunto no hubiese sido igual. Un ejemplo... es como algunas empresas que cuando van a la quiebra fraudulenta contratan algún hombre de "paja" que por lo general suele ser bastante "espeso" mentalmente para que "administre" las migajas... pues lo mismo pero en politica.

Saludos.

Riopin dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 13:41:44:

Tendra jeta este sinvergüenza de negar lo que afirmo en la entrevista, tiene una memoria muy fragil que se olvida que siguio negociando con ETA después de la T-4.
El gran truhán no del Missisipi sino de Palazuelos de Bedija y todo su desgobierno y monaguillos, hay que juzgarles por traición a la PATRIA, malversación de fondos públicos, negociación con banda terrorista, fomentar el separatismo y una lista muy larga.
Rajoy levanta alfombras y rocialo todos con agua guerte para que no quede un parasito suciolisto que la monte como en el 2004.
Que la justicia brille con luz propia por impartir JUSTICIA, le manden a la cárcel y le apliquen trabajos penosos, como por ejemplo restaurar el Valle de los Caidos llevando piedras, hormigón, vamos de peón albañil ya que no sabe nada de nada, solo hacer el mal

« 1 2 3 4 5 6 7 »