Menú

Zapatero, enfadado: "Yo no mentí sobre ETA"

El presidente en funciones se molestó sobre si mintió a los españoles cuando negoció con ETA y también dio por zanjado el 11-M. (Volver)

Chinato dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 11:34:13:

Para su desgracia (y fortuna de todos) lo que pasa es que las opiniones de este tipo no tienen ya la más mínima relevancia ni la más mínima influencia. Y de aquí a muy poquito tiempo todavía la tendrán menos, si es que eso es posible.
Así es que ZP ¡pon tus barbas a remojar! que otros situados más altos que tú (Urdnaga) ya están pelando las suyas.
Algo que deberían enseñar en preparatorio de la "carrera política" es que ¡La impunidad nunca es eterna! o, lo que es lo mismo, aplicarndo el refranero, ¡a cada cerdo le llega su San Martín!.

romeytom dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 11:33:10:

Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces

crevill dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 11:28:40:

Zapatero

¡¡ TRAIDOR !!

¡¡ GOLPISTA !!

juancaro dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 11:19:17:

Nada nuevo bajo el sol. Ni para el iluminado, sus huestes y los que le votaron y seguirían votando de presentarse. Sí, aquellos de encefalograma plano, moral lasa para los de su cuerda y lata para los adversarios y que votaron al de la etiqueta de anís el mono.

karrandi dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 11:18:02:

Hay que importar a toda velocidad sicologos Argentinos para no enloquecer. Una perla para el tratamiento: Los Bancos y banqueros son segun los próceres, ahora en funciones, los malos, malísimos de la película y en vista de ello a uno condenado en firme lo indultan. Que me traigan el sicólogo, rápido, y supongo que será gratis como gasto incorporado al estado del Malestar.

sarpa dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 11:16:24:

¡Por favor, cómo se tiene que abrir otra vez el proceso judicial del 11M ya están todos condenados y, además, el 11M me entronizó en la Moncloa!. Este P.J. es un cínico que sólo va a lo suyo. El Iñaki (el de la Ser), ése si que es un buen periodista, hasta me dice cuándo y cuánta tensión tengo que meter en la opinión pública.

Marodel dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 11:10:49:

Pero que pedazo de hipócrita. Eso es lo que quisiera, que estuviese zanjado. Cada vez está más claro que él y sus secuaces tuvieron algo que ver en ello y espero que lo paguen alguna vez. Nosotros no vamos a darlo por zanjado, como él. Y, señor Zapatero, la mentira tiene las patas muy, muy cortas.

Sherme dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 11:09:06:

¡Mentiste en lo de ETA y en lo del 11M.!

Amén de en todo lo demás. Para ti es incompatible la verdad en algo, o de algo, con tu persona y con lo que sale de tu boca...

¡Sinvergüenza!

ticorni dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 11:09:02:

Que no mintió, dice, lo que no sé, es si mintió a sabiendas, o ignorante de que lo hacía.
Ahora que Burracalva le ha traicionado, puede decir sin temor que no ha sido más que un títere de él, lo que pasa que para no quedar como un estúpido, no lo reconocerá, por cierto, no quedar como un estúpido, ¿ para quién?, si lo ha sido para todo el mundo.
Ahora, cuando zp no tenga poder de quitar y poner en el momio, le van a salir Judas, por todos los lados, y le van a echar la culpa de todo.
Pensé que era un tonto retorcido, vengativo, rencoroso y mala persona, pero llego a la conclusión de que es tonto a secas.

jotaelep dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 11:05:22:

En el bar Faisán no le dieron una baza sólo,le dieron las cartas marcadas.Yo no entiendo que el Gobierno buscara el fin de la violencia sino la rendición ante ella,que es diametalmente opuesto;y lo consiguió,porque rendir a los españoles era su principal cometido.
Está claro que no necesita parar en una gasolinera quien va en Falcon a todas partes.
Y,con respecto al 11-M,no hay nada zanjado,excepto que sabemos que está todo por averiguar.Y el Madrid de Gallardón,claro.

« 1 2 3 4 5 6 7 »