Menú

Rubalcaba irá 'en blanco' para escuchar "de verdad" a Rajoy

Se recluirá en su despacho de 13:00 a 16:00 para redactar su réplica y demostrar que "no es lo mismo que Rajoy, tampoco en la oposición". (Volver)

mowgli dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 16:38:24:

...........pero él sabe lo que es blanco....se debe referir a su compinche pepiño, de zafio.

ticorni dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 10:35:52:

Ya lo dijo Virgilio en la Eneida:

Timeo dánaos et dona ferentes.

( Temo a los griegos incluso cuando traen regalos).

Pues eso, fiarse de Burracalva es como fiarse de Judas.

Dudley dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 01:01:20:

RuGalKaida, tu no iras en blanco ese dia, tu estas en blanco y en babia todos y cada uno de los dias de tu corrupta vida....

gerar dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 21:14:54:

,,,,,,Los gobiernos de Aznar demostraron que lo hacían mejor y con mas limpieza que el PSOE . En contra del PP guerra de Irak y Prestige ( Ambos Sin muertos ) , en contra del PSOE , mas guerras , incendio de Guadalajara ( Ambos con muertos ) , GAL , corrupción , Faisán , investigación del 11-M y la economía el bienestar social y las relaciones exteriores con uno y otro esta a la vistas , El PSOE y las izquierdas saben que con este balance no volverán a gobernar en mucho tiempo de forma limpia por ello buscaran otros caminos que no son limpios , por eso su apoyo a los etarras , buscan el gobierno por cualquier método incluido el violento . El PSOE todavía no se a quitado del todo la careta y es un tapado en la colaboración con ETA , Ambos tienen las mismas ideas y fines para España una republica federal socialista tipo Cuba o Venezuela , Juntos quieren gobernar España y si no lo consiguen a los etarras siempre les quedara Paris , digo , la independencia y al PSOE volver a empezar con un País Vasco aliado a el . Todo empezó un 11-M , que deseaba eliminar al centro derecha y con ello la democracia y la libertad . Todavía están camino de conseguirlo . Es curioso que UGT y CC.OO nunca opinan de Amaiur , les habrán dicho que mejor , no se metan en política . como dicia Franco a sus ministros

mollete dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 20:33:00:

De blanco no creo que vaya; la primera Comunión hace mucho que la hizo. En blanco tampoco lo creo: tiene mas carbonilla en el cerebro que una locomotora de la rente de los años 50.
La única explicación es que vaya con Pepiño.

CarlosM dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 18:29:15:

Pues que le canten aquello de "-Dime niño / ¿de quién eres? / todo vestidito / de blanco. / -Soy de la Virgen María / y del Espíritu Santo."

tialkam dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 17:17:42:

Donde hay que recluirlo, es en la cárcel, no en su despacho. A este traidor de España, cuando se le va a juzgar y meterl en la trena a perpétua?

clochard dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 16:10:24:

En blanco, o de blanco, como en la primera comunión; hace bien en ir así, porque al tal Pérez (por parte de padre, según él) le pueden llover una detrás de otra...Ya se le vió en el debate con Blandiblú Rajoy, y eso con el árbitro a favor (Escabel Tonto Vital).

Charana dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 14:13:05:

Lo que pueda balbucerar, cabeceando, ese delincuente tarado, no me despierta la más mínima curiosidad porque ya me lo sé.
Este inepto, del que se hablaba como el mayor intelectual del régimen, resultó ser más tonto que un zapato, y de lo más gafe. Que le den!, y que desaparezca en la oscuridad del calabozo o de donde sea, pero que desaparezca, por el bien de nuestro País.

petompo dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 13:57:56:

Pues vaya novedad... todo el gobierno del PSOE ha sido una improvisación constante, y ahora seguirá improvisando... Que se lleve al menos el programa del PP para rebuscar y tergiversar lo que pone.

« 1 2 3 »