Ejemplar, la gestión de Interior, es ejemplar.
Mariano, llevas 4 días y ya te has cansado de ser presidente?.
Los dos primeros sitios, en los que tenías que hacer limpieza, Interior y Justicia, vás y la cagas.
En 4 días te quitarán la presidencia, el culpable serás tú y el condenado también.
Veremos cosas peores que con el psoe.
No me gusta. Y las palabras que ha mencionado en la toma de posesión tampoco. España no puede experimentar con ministros "probeta". Sobre todo un ministerio como Interior.
Efectivamente, cuando once millones de españoles votan a Rajoy y Cia. teniendo en cuenta la trayectoria de estos sujetos, es que realmente nos toman por imbeciles y nos desprecian en profundidad.
Lo de estos fulanos es el corporativismo puro y duro, y no se salva nadie, recuerdo las comidas de Eduardo Zaplana con su amiga Fdez. de La Vega, despues de aparentar que se zurraban de lo lindo en el Congreso.
Es asombroso la facilidad con que se han caido del güindo todos los que han votado con la nariz tapada, ¿que esperaban?.
Votar con la nariz tapada significa: No me importa que seas un canalla, un ladrón, un sinverguenza complice de etarras, un traidor a Miguel Angel Blanco y a todas las victimas del terrorismo. Tú solucioname la papeleta y yo miro para otro lado.
Este es un pais enfermo, profundamente inmoral, si no se recuperan los valores, sin un rearme moral en primer lugar ,no vamos a ningun sitio.
Para todos los que, pensando que la salvación de España pasa por hundir a Rosa Díez y su partido (UPyD) -yendo por ello a muerte con el PP- estáis poniendo el grito en el cielo a través de los comentarios a esta noticia:
¡Zas...!, ¡en toda la boca!
¿Piensa este enjuagador de nacionalistas seguir la misma ejemplar conducta del Faisán? ¿va a avisar a la ETA o a Amaiur de las detenciones en preparación para seguir siendo ejemplar? ¿destruirá su ministerio las pruebas de crímenes, robos y corrupción? ¿pondrá medallas a los que sufren en sus dependencias robos de la cocaina incautada? ¿exhibirá ese ministerio éxitos como los obtenidos en los casos Marta del Castillo, Mariluz o los niños desaparecidos? ¿pondrá medallas a gente que se sentará en el banquillo de los acusados? ¿dejará que sea Francia quien detiene a los etarras mientras ellos se reunen con los representantes de los asesinos? ¿considera ejemplar lo que Eguiguren cuenta en su libro que ocurrió? ¿detendrá a los opositores falsificando pruebas si lo exige un ministro? ¿aplicará penas de telediario a los detenidos que no sean del PP? ¿acusará en falso como ocurrió con Soria en Canarias? Creo que Jorge Fdez debería explicar lo que considera impecable y ejemplar del comportamiento de Rubalcaba.
No olvidaremos lo inolvidable. Las elecciones de "ESTE" y Gallardon es una afrenta A TODOS LOS QUE LUCHAMOS PORQUE SE ACLARE EL 11M. Desde Valencia estaremos atentos a cuando se nos convoque para decir a este gobierno que "España no paga raidores" "Queremos saber la verdad".
Hay que seguir investigando el ¿atentado? me parece que mas bien tiene otro nombre, esperemos que se resuelba y entonces le pondremos el TITULO que correponda a lo ocurrido el 11M. Lo único que tuvimos claro es QUIEN SE BENEFICIO, ahora falta saber QUIEN LO IDEO, LO PUSO EN MARCHA Y LO EJECUTO. ¿es mucho pedir?. Mientras esto no se aclare España no será un Estado de Derecho, sino de "DESECHO".
Tas 7 años de siesta y dormitar en el pesebre, la vergonzosa "oposición" de MariASNO dejaba bien claro lo que vendría a continuación...
Las declaraciones de este mintistrillo elogiando a ruGALcabra y sus sicarios con todos los disparates que han hecho, la del otro elogiando la "magnifica labor" de la Salgado... y para bordarlo el señorito despilfarrador y egolatra Gallardón como ministrillo de justicia nada más ni menos...
En fin... que no se puede votar con la nariz tapada a gentuza sabiendo que lo es... ahora a comerse esta gran estafa, el zETAparo-II
ERRADICACIÓN TOTAL DEL SISTEMA AUTONÓMICO YA.
UNA JUSTICIA REAL Y LIBRE DE LAS GARRAS POLÍTICAS YA.
Si Rubalcaba ha sido ejemplar, ¿qué haces ahí?.
¿Qué le ha dado a ese señor? ¿Cómo se puede ser tan rastrero y hacer la pelota al enemigo (que no adversario)? ¿Cómo se atreve a adular a su predecesor si está más que claro que han mentido y manipulado todo lo que han querido y vejado a los populares a todas horas? ¿Es esa farsa del cambio de orientación del gobierno la solución para España? ¿Esconde algo feo el PP y está cogido por las pelotas? Huele mal, muy mal; y se presenta peor, a menos que no rectifique/n públicamente semejante estupidez y traición.
Mal, muy mal empezamos. Prepárense para la ignominia.