ppsoe...me suena conocido este partido...en Asturias llevaba(menos mal)mucho tiempo funcionando....lo siento por España.
S2
Aquellos que apelaban tanto al "voto útil" para el PP, ahora mismo deberían estar cuestionandose a quien va a servir utilimente su propio voto.
Gallardón en Justicia y Fernández Díaz en Interior... esto no puede empezar peor.
Como tira la cabra al monte. Venga, empezar a pedir la reforma de la constitución y que se instaure la pena de muerte. ¿Tanto os cuesta?
Entre lo que ha dicho el cráneo privilegiado de Fernández Díaz y las fotos qeu empiezan a circular por la prensa de Urdangarín reivindicable, me temo todas las componendas y pasteleos imaginables.
En España nunca promocionamos a los políticos de altura sino a los gallallináceos. Ni con mayoría absoluta emprenden los cambios necesarios y drásticos.
¡Penoso este Rajoy!
No veo ni un solo comentario optimista.
¿Es posible que todo sea como se manifiesta aquí?
¿Por qué no damos un espacio a la diplomacia y esperamos a que este Gobierno, verdaderamente extraordinario, actue ?
Antes se nos prometó talante y fue una dictadura radical, ahora se trata a todos con talante, y tal vez por ello se digan palabras que nos escandalizan. Las leyes y los decretos serán el testimonio.
Rajoy dijo muy claro que no habría más españoles buenos y españoles malos, sino que todos debemos sentirnos ESPAÑOLES y le aplaudimos rechazando todo separatismo.
¿Que los Jueces que llevan casos concretos de corrupción y con referencias al 11 M, Faisán y otros, van a dar carpetazo a sus investigaciones?
No lo creo, y si fuese así, habría que manifestarse públicamente contra tan gran traición a la Justicia y al Pueblo que les hemos votado.
Si este Gobierno quiere unir y no dividir más a la Nación, demosle una oportunidad, aunque nos desagraden ciertas palabras o posturas primerizas, España está rota y el camino no es el de la radicalidad que nos ha dejado el socialismo. Cuenten conmigo, un voto, si no cumplen sus promesas electorales.
Rajoy ha sido un inútil en la Oposición y va camino de serlo en el Gobierno. No le voté ya que hace tiempo me pareció indigno del cargo que ocupa como Presidente del PP., perdió en dos elecciones generales y en lugar de admitir su responsabilidad se dedicó con saña a perseguir a las personas decentes y con principios que había en el Partido tales como María San Gil, Zaplana, Acebes, Manuel Pizarro, Alvarez Cascos, la alcaldesa de Lizarza Regina Otaola, Ortega Lara y tantos otros que se vieron obligados a abandonar el Partido, jamás Rajoy hizo acto de presencia en una manifestación o dió apoyo explicito a las víctimas del terrorismo, en el Día de las Fuerzas Armadas se le captó el comentario de " esto del Desfile es un verdadero coñazo". Creo que desconoce el refrán "a la gente se la puede engañar una vez pero no se la puede engañar siempre". Que sea feliz mientras pueda al igual que todos los que ahora le aludan.
Señores no anden divagando sobre por qué Rajoy actúa como actúa, está claro que no es por candidez, es inimaginable que no sea consciente de la estupidez con la que está dando sus primeros pasos en el gobierno, sois ingenuos si pensáis que esto pasa porque son maricomplejines, tanta idiotez ya es imposible, aquí me huelo que ha habido un pacto con el PSOE para cerrar ciertos temas, 11M, faisán, ETA y a saber cuantos más. Lo que no acierto a intuir es qué le habrán prometido al vago barbudo sabiendo que va a perder mucha de su base electoral y que es posible que ni dure una legislatura. Como comentan por aquí alguno, a Rajoy en Méjico le debieron haber hecho un trato que no pudo rechazar y le da igual cargarse su partido o a España en el camino. El personaje ya ha dado muestras de su calaña moral cuando lo de María San Gil, su palabras para que liberales se marcharan del partido, su actitud canallesca en la crisis asturiana, o el otro dia cuando sacó las uñas a Rosa Díez, que no le habia propuesto nada que no fuera sensato y bueno para España.
Pués nada, que le deje el cargo a Rubalcaba. No sé para que lo ocupa él.
Rubalcaba es tan ejemplar como Urdanga. Bueno peor, debería estar en Alcalá-Meco por informar a la ETA de los movimientos de la policía para arrestarlos.
Caamaño bueno, rubalcaba mejor,... pero a quien hemos votado, pido se celebren nuevamente las elecciones ¿hay forma de retirar los votos? 4 años si llegan soportando esto no nos lo merecemos los votantes del pp.
Esto no son maricomplejines, es una TRAICION en toda regla.
...estamos perdidos.
La situación económica va a convertirse en la venda para tapar todo lo que NO VAN A HACER y confiábamos que hicieran hasta que supimos que gallardón está en Justicia y "este señor" en Interior.
Si se conmportan como me temo... votaré UPyD la próxima vez.