Menú

Rajoy avanza más recortes y avisa: "las CCAA tienen que apretarse el cinturón"

(Volver)

think dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 22:30:38:

Si la razón de las medidas adoptadas es por la subida del déficit del 6 al 8% pienso que son hasta parcas porque estamos hablando nada mas y nada menos que de un 33,33% de incremento. Imaginemos las medidas que se tomarían en una empresa decente que realmente quisiera salvarse.
¿Que nos ha mentido?, habría que preguntarle al gobierno anterior por qué afirmaba que el déficit no iba a pasar del 6%. Si el PP no tenía los datos reales podría suponerlo, pero el que los tenía (el que nos ha dejado como estamos y nos hubeira enviado a la ruina sin retorno) decía en las elecciones que ellos tenian la fórmula para arregarlo y sin traumas. ¿Con qué armas se puede pelear ante un electorado que puediera llegar a creer al gobierno de la ruina.
No soy marianista, ni del PP, pero si tengo que votar por alguien que coja las riendas para intentar salir del hoyo y miro alrededor ¿hay alguien en este momento que lo haría mejor que esta gente?.

En todo caso le pido al gobierno actual:

- Que reduzca el número de políticos a la mínima expresión (los justos), porque buena parte del trabajo pueden y deben hacerlo los funcionarios. La política no es un medio de vida (y menos para hacerse rico) sino un servicio al pais.
- Que los sueldos de los políticos estén acordes con la situación dramática que viven muchos españoles, y que se dejen de todo tipo de prebendas, ni una más de las que tiene cualquier español de a pié. Ellos son nuestros empleados y no hay razón alguna para privilegios.
- Que la Adminsitración deje de ser la empresa que coloca a los amigos del político de turno y contrate la selección de los mejores profesionales, y estos justifiquen su trabajo lo mismo que en la empresa privada. Un funcionario no puede ser el dueño de un puesto trabajo sino un servidor.
- Que salgan de la Administración todos los colocados por la cara.
- Que los sindicatos, los partidos políticos y las organizaciones empresariales se financien de sus afiliados.

Witiza5 dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 21:40:56:

Dice Mari.ano que la subida del IRPF es dolorosa pero imprescindible. Hay que tener mucha desfachatez y la cara de cemento armado para mentir con descaro al igual que hacía la patulea progre que le precedió.
No es imprescindible en absoluto, porque si este fuera un Gobierno Liberal y no “socialdemocrata” - que ha sobrepasado a los socialistas por la izquierda – lo primero que tendría que hacer es suprimir gastos de todo tipo en lugar de ceñirse en exclusiva a subir ingresos por la vía de atracar a las clases medias cada vez más bajas. Podría suprimir el Senado, las Diputaciones provinciales, reducir a la tercera parte el nº de Ayuntamientos, reducir el nº de politicastros en las CC.AA y en el Congreso, eliminar privilegios de la casta parasitaria política y gastos corrientes, subvenciones a sindicatos, patronal, partidos políticos,…...
Pero nó, por ahí no transitará el “registrador”, el eterno opositor que ahora hace méritos para que la Commodoro Merkel y el pequeño Napoleón, le reciban como si fuera un socio solvente en lugar de uno desharrapado.
Y por supuesto que subirá el IVA a partir del mes de Abril, cuando tenga amarrado el gobierno de Andazulia. ¿A que sí, Mari.ano?

bost1234 dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 20:53:00:

Pero, coño, Mariano, ¿no te has enterado de como luchar contra el déficit SIN recurrir a las medidas draconianas que te has sacado de la chistera? No hace falta ser muy inteligente para aprender de quien sí lo es, y lo ha dicho y escrito en este medio en que mandamos nuestros comentarios. ¡Ah! que hace falta leerlas...uf, qué trabajo. Mira como se rie el zampabollos del Zejas desde sus vacaciones gratis total en chozas de 7 estrellas viendo que tú sigues sus pasos.

bost1234 dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 20:45:34:

Rajoy, acuerdate de Aznar, que por faltarle las fuerzas o la inteligencia no barrió a todos los socialistas de los puestos que ocupaban...y asi os merendaron tras el 14-M. Parece que tu táctica ahora es la del "apaciguamiento" de la banda socialista a base de intentar parecerte a ella, incluso mintiendo como ella. Vete con cuidado, porque gran parte de los votos que has conseguido han sido votos contra la corrupcion, contra la ignorancia, contra el crimen y contra la indecencia...y si no cambias la percepcion que los españoles ya van teniendo de tí y tu camarilla, esos mismos votos se volverán en tu contra.

Riopin dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 19:56:00:


Si subir impuestos es muy doloroso lo tiene muy bien y a mano Sr. Rajoy, fuera en su totalidad subvenciones a vahos y maleantes y gente de muy buen vivir a costa de los demás, llamados sindicatos, partidos políticos y asociaciones empresariales, que se nutran se las afiliaciones de trabajadores que quieran militar en un sindicato o partido político
¿Por qué tengo que pagar a un sindicato o partido político sin estar afiliada? ¿Por qué tengo que soportar los despilfarros de politicastros y allegados que se han hecho multimillonarios de la noche a la mañana? Que les embarguen sus bienes, se subastan y a la cárcel con todo eso teníamos para no subir impuestos y si pedir responsabilidades civiles, políticas y penales.
En cuanto a las CC.AA que se aprieten el cinturón los que han dilapidado el dinero en embajadas, dinero para ERES gastarlo en drogas y mamandurrias de grado mayor, el despacho con sauna, sala de masaje del Sr. Ibarra, aeropuerto de Castellón y oras muchas cosas más, ahora vamos a pagar justos por pecadores. ¡MARIANOOOOOOOOOO DESPIERTA! que ya te han metido una goleada.
Hace falta una gran reforma en cuanto a los salarios y pensiones de los políticos, ¿Por qué tenemos que pagar una pensión a un pampirolo por siete años de desgobierno y además otro salario porque va a no sé que otros puesto? Que cobre uno solo, al igual que Bermejo, Bono, Chaves y todos aquellos que han estado ayudando a arruinar al país, una pensión cuando llegue la edad y con 35 años cotizados a la seguridad social

fosca dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 19:02:12:

Kittyhaw:

Cada uno vota a quien le peta. Los demás tanto unos como otros a callar. Morcilleces sólo en casa o en la sede de tu partidillo y eso si te las aguantan. Nos ha molao con el santurrón de turno. Beatos hasta en la sopa. Aprende a callar y empezarás a respetar. ¡No te jode con el mariscal de la "patarrastra"!

Saludos nada más que a los decentes y si son inteligentes mucho mejor.

ignalade dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 18:59:10:

ERRADICACIÓN TOTAL DEL SISTEMA AUTONÓMICO YA.
UNA JUSTICIA REAL Y LIBRE DE LAS GARRAS POLÍTICAS YA.
Todo lo demás son milongas y brindis al sol, maniobras de distracción para que la casta no pierda su estatus... la cosa es distraer al ganado mientras se le sigue ordeñando hasta dejarlo seco.

Gobernat dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 18:54:28:

PP Traidor!!!. Para que nos robasen con los impuestos y los criminales salieran impunes ya estaba el PSOE-ETA, no hacía falta que llegara el PPOE. Nos han mentido a sus votantes y nos van a hacer pagar todo lo que han robado los GOLPISTAS SOCIATAS y sus cómplices asesinos de la ETA. Este es un Gobierno de COBARDES, MENTIROSOS y ROJOS que no se diferencia del anterior RÉGIMEN del 11M. Los ciudadanos honrados pagamos los ROBOS y la CORRUPCIÓN y los CRIMINALES, CHORIZOS, ENCHUFADOS y CORRUPTOS siguen robando y se van de rositas!!!.

JoseARui dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 18:51:06:

Me molesta profundamente la especie de vasallaje de los presidentes españoles cuándo deciden que su primer viaje tiene que ser a Marruecos. Un país agresivo con nosotros que reclama territorios que son de España.
Si yo fuera presidente haría justamente al revés: Le haría saber a Marruecos que sus reclamaciones de territorios españoles supondrían enfriamiento de las relaciones diplomáticas.

ELTAPIAD dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 18:49:19:

Actualmente, y vistas las primeras actuaciones del SR. RAJOY, entre otras muchas, colocando al Sr. Gallardón y toda su comitiva después de la nefasta gestión realizada en el Consistorio de Madrid, no hay PARTIDO POLÍTICO QUE VALGA LA PENA, NI MEREZCA EL RESPETO de la ciudadanía, PP, PSOE,..., todos van a por la cartera. Lo que les interesa es seguir colocando a todos los de la camarilla, la CASTA POLÍTICA. El ciudadano, para ellos, marioneta que cada cuatro años vota la oferta electoral que ellos proponen y en la que en ningún momento han intervenido, debería levantarse de una vez y decir eso que se suele exclamar en ocasiones trascendentales, ¡¡hasta aquí hemos llegado!!. Aparte, exigir las responsabilidades correspondientes, incluidas las penales. Hay que exigir un cambio de Sistema de Gobierno. Un sistema más democrático y más justo. Un sistema formado por lo mejor de lo mejor del País, los mejor formados y preparados tienen que ser, sean los que dirijan el País, nada de partidos políticos ni dirigentes políticos que solo buscan la forma de lucrarse, maquinando por y para su Casta y solo buscando colocarse y colocar a sus correligionarios de forma vitalicia al abrigo del Estado y sus Organismos, en los órganos de poder, sin importarles en ningún momento el conjunto de la ciudadanía del Estado.

« 1 2 3 4 5 »