Menú

Rajoy avanza más recortes y avisa: "las CCAA tienen que apretarse el cinturón"

(Volver)

JuRomero dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 16:35:41:

Para que hubiera sido creíble del todo le hubiera faltado haberlo dicho desde el balcón del Ayuntamiento de Bienvenido Mister Marshall y con el gran e inolvidable Manolo Morán al lado apostillando... y "encauzando" el mensaje.

¡Que no nos quepa la menor duda! En fin.

carmench dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 16:27:00:

Es imprescindible reducir el deficít publico ya , recortar gastos y suprimir organismos y entes públicos .

Tienen demasiados miramientos con los culpables de esta ruina, ustedes no hagan nada contra ellos y pronto les quitaran el Poder, no se acuerdan ya como les quitaron todo hace 8 años, hasta la fama bien merecida de Aznar, a que esperan , los que estamos hartos de todo somos los esquilmados a impuestos. y los jovenes parados. Que pais!!! ojalá acierte Don Mariano Rajoy y siga la linea de la Sra. Aguirre y baje impuestos a todos porque son confiscatorios y el socialismo ha fracasado en todos los sitios veasé Grecia y Portugal no pueden actuar los populares como si fueran socialistas quitando a la gente el dinero del bolsillo con impuestos y tasas.

capalmon dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 16:26:30:

Si hemos aguantado 7 malditos años de unos sectarios iluminados que pensaban que el dinero público no era de nadie creo que podemos darle un tiempo a Rajoy. Con el PSOE sabíamos que dinero que cayese en sus manos era dinero que desaparecía. El PP cuando gobernó supo sacarle rédito y saneó las cuentas. Esperemos antes de indignarnos.

Junguer dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 16:24:56:

arplavim... de ilusione stambien se vive...
El PP no va a poder mejorar a penas esta crisis¿Sabes por qué?

Porque España es altamente dependiente energeticamente, carece de modelos productivos alternativos al ladrillazo de pan para un día, soporta una inmigración inasumible e innecesaria, soporta un estado mastodóntico y, lo peor, soporta a unos políticos mediocres y corruptos.

Para que España pudiera recuperarse minimamente a nivele conómico, ético e institucional necesitaria un estadista, y ni está ni se le espera.

xka dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 16:21:43:

Si eliminara a la vez a tanto vampiro .. se podría entender.
Así no.

Junguer dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 16:21:37:

Algunos siguen pensando que todas la spatadas en los cojo*** que ha dado Mariasno a sus votantes se debe a estrategía por lo de las elecciones andaluzas.

No lo creo y apostaría por ello, Mariasno es así y su gobierno va a ser de un mediocre y decepción insuperable, ningún destrozo moral sociata va a ser reparado, no hay ideología en estos del PP.

JMGRT dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 16:20:26:



Sr Arpravim:

No es imprescindible subir impuestos. Es necesario bajarlos junto a un recorte brutal de los gastos. Eso es lo valiente.

En cuanto al estado de bienestar, yo no quiero que me lo devuelvan. Firmaría pagar la mitad de los impuestos que pago a cambio de que jamás me atendiese un hospital público, ni cobrase una pensión, ni mis hijos fuesen a un colegio público. Fíjese que no pido no pagar impuestos. Sé que un Estado básico es necesario.

Por otra parte a mí me da igual que Mariano dé la cara o no explicando sus medidas. Lo que me preocupa es que no comprendan la destrucción económica que provoca una subida de unos impuestos ya increíblemente altos.

Pero no se enfade, que en lo de los socialistas estamos de acuerdo.

aramones dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 16:17:53:

MARIASNO:No has acabado con la subvención a los partidos políticos,no has acabado con la subvención a la mafia de los sindicatos,no has acabado con la subvención al asqueroso y sectario cine español,no te atreves a meter mano al asunto del 11m,no te atreves a meter mano a RUBALFALSO por el caso FAISAN...
CONCLUSION:eres un pXXo cobarde

orviz dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 16:10:09:

Vaya lumbreras el que dice-->"Es imprescindible porque se necesita dinero rápido para poder hacer frente a la deuda salvaje que nos han dejado los delincuentes sociatas"...enfín ,¿usted cree que así es como se consigue el dinero rapido?,no cree que sería mejor recortar un 10% de todas las adminisdtraciones lo que equilvadría a unos 50000 millones de euros..no le parece mejor eso?, señor arplavim,en vez de llamarnos ignorantes y cobardes.... apliquese el cuento sobre lo de ignorante,ya que eso sería a lo largo del año...lo entiende?
s2

Marodel dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 15:53:09:

arplavim, qué razón tienes.

« 1 2 3 4 5 »