Menú

Griñán sólo sale en defensa de su "actual" director de Trabajo

Como hizo este sábado su consejero, el presidente de la Junta ha salido en defensa de su alto cargo imputado por Alaya. (Volver)

Gargolet dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 20:54:15:

Bueno, el corrupto Griñan cuando nos dice:
.
"a diferencia del PP, que "sienta a jueces en el banquillo", al Gobierno andaluz le interesa que "se sienten los culpables" así como el esclarecimiento de los hechos y el reintegro de todas las cantidades."
.
Que quien sabe realmente quien es culpable o inocente no son los jueces tras una instrucción, sino el propio Griñan a quien "solo le interesa que se sienten los culpables en el banquillo" ¿Y para qué se van a sentar majadero, si ya tú los consideras culpables?
.
Por otra parte se ve que tiene mala memoria o probablemente y mas seguro que miente abiertamente como buen miembro del marxista PSOE que se le olvida que:
.
1) al presunto prevaricador Garzón no lo ha denunciado el PP.
.
2) Que sí que fue el PSOE el que denunció pro prevaricación al Juez Liaño por meterse con su protegido el presidente del grupo PRISA Luis de Polanco y que fue su manipulada justicia la que lo condenó.
.
3) Que al Juez Liaño el Tribunal Europeo de las Naciones Unidas le dio la razón y declaró el juicio "injusto", por lo que además de restituirlo en su puesto de Juez (que Liaño rechazó) tuvoi que indemnizarlo.
.
Lo único que no nos ha explicado Griñan es por qué ha puesto tantas dificultades a la juez que investiga el caso de los ERE,s falsos del PSOE, para darle la documentación de la Junta que le pedía.

principa dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 19:32:35:

Naturalmente que Griñán esta de acuerdo con su Director, son de la misma mafia Napolitana, incluido Chaves.
Son repugnantes me dan asco

« 1 »