Menú

Del Olmo no ordenó ni destruir ni conservar los trenes, según Corsini

Miguel Corsini, presidente de Renfe en 2004, ha declarado este lunes ante la juez Coro Cillán. (Volver)

Circunsp dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 08:36:51:

¡Ay Orates Orates… y demás compis! Ya no cuelan vuestras demagogias. Os tenemos calaos. Estamos inmunizados a vuestro veneno. Bien os tienen aleccionados, pero ya de nada sirve. Son muchas faenas las vuestras, el pueblo va despertando. Etc. etc.
¡Orates, os toleramos! pero con la indiferencia de quien tolera al tonto del pueblo.

Humanist dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 22:34:49:

sin duda el juez del olmo debe ser llamando a interrogatorio y despues como mínimo expedientado por tan grave negligencia, si no es otra cosa. pero es que los jueces solo cobran, no tienen responsabilidades por su trabajo, y son muchos los que a diario cometen tan graves errores y negligencias qus sus víctimas, se podrían contar a miles y todas quedan en un silencio sepulcral, porque contra ellos no se puede. cuando nos tomemos en serio lo que es la justicia, y quienes la imparten, les exigiremos lo que corresponde y muchos serán encausados y expulsados de su función, aprovar una oposicion no es suficiente, ni por asomo

rataplan dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 19:12:23:

El Orates, ¿quién te manda?

LudPi dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 18:23:51:

Al final no le va a quedar más remedio que llamar a declarar al juez Del Olmo para que se explique, porque esto nadie lo entiende.
Las pruebas NUNCA se destruyen, NUNCA. Cualquier estudiante de derecho lo sabe.

Mucho ánimo a la jueza Coro Cillán, los va a necesitar para luchar contra todo el aparato de propaganda de Rubalcaba, Pais incluido.

votolibr dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 17:34:56:

Sin entrar en las variables internacionales y geo - estratégicas, que las hay:

¿Se explicaría algo si el 11-M se hubiese intentado un falso atentado etarra, para despedir a Aznar a lo grande, y que se hubiese hecho con el Titadyne incautado en Cañaveras, y que alguien, enterado de lo que se tramaba, permitió que se convirtiera en masacre?

¿Explicaría eso la prisa por borrar huellas, desviar la atención a la Goma-2, buscar entre los confidentes habituales alguno que se coma el marrón?

Y explicaría algo que ni el PSOE dijese nada una vez alcanzado el poder, y que el PP no quiera ni mencionar el asunto, una vez que han regresado.

¿la limpieza en interior tiene que ver con esos que, enterados del falso atentado, permitieron la masacre?

Es que no hay conspiración que 100 años dure, pero a nadie le gusta pasar por tonto, y si alguno se quiso pasar de listo (y SM tiene todas las papeletas) tuvo que sudar de lo suyo para que todo quedase “en orden”.

Cerezo dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 17:29:00:

Haber Orates,

¿Cómo es eso de que los trenes explosionados en el 11M, no son pruebas para saber el explosivo utilizado?.
¿Dónde está la multitud de pruebas recogidas por la policia en los lugares de la masacre?.

"Hay gente pa'tó".

harakiri dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 17:16:15:

orates, no te quieres dar cuenta de que no es nada personal, no estoy capacitado para poder descalifidarte, lo unico que te digo es que por lo que dices se ve claramente que lo que dices no es congruente y que bien no estas bien informado o es que lo que quieres es tocar el violón.saludos.

clochard dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 16:32:05:

Vaya, parece que los defensores de la Memoria y el Engaño Mafiosos continuan teniendo respuesta demagógica para todo. De ahí nuestro ESCEPTICISMO (no EXCEPTICISMO, con X) ante lo que parece que tenemos respuesta falaz para todo, pero no conocemos el vocabulario español

Ah, y "los trenes no son pruebas" ¡Y VALE YA! Algunos se han empeñado en que cada vez día aparezcan nuevas irregularidades ¿casuales? para que sospechemos de la Berdad Mafiosa y Falaz.

Por mí, como si operan de fimosis a corazón abierto a todos los mafiosos: no podrán impedir nunca con su Berdad Mafiosa que nos creamos ni media palabra de una instrucción llena de pruebas falsas y otras irregularidades ¿casuales? y de un juicio de verbena colmado de otras irregularidades ¿casuales?, que, en ambos casos, en un país con una Justicia independiente de la secta delincuente por naturaleza llamada Pso-hez (esto no es casual, no), habría llevado a los protagonistas de todas esas irregularidades, cuando menos, a la inhabilitación para el cargo, sino a la cárcel directamente. Basta imaginarse todo este escenario lleno de irregularides en países como Alemania, Gran Bretaña o los EE.UU. Es que me entra la risa floja con sólo pensarlo ...

Eso, sin hablar de la continua y ?casual? obstrucción a la Justicia (método mafioso acostumbrado por parte de esa secta, tanto en este casocomo en el de los ERE's de la Mafia andalusí, los robos ¿casuales? en los despachos de Iván Chaves y de algunos implicados en la acusación contra Pepiño Blanco, las injustificadas demoras ?casuales? a los requerimientos de datos por parte de la juez Cillán, sí, esa soberbia, inestable y borracha juez de la que, mientras no se metió en este asqueroso asunto del 11-M, nadie conocía su inestabilidad, ni su soberbia ni su afición por la bebida ¿casualmente?) por parte de un alto número de los enmedallados y ascendidos ¿casualmente? por el psicópata mindundi implora-sillas, el tarado de Palazuelos de Vedija, a través de su sicario, el siniestro Pérez (por parte de padre, según él).

¡Amooos aaaaandaaaa yaaaa....!

Trecebar dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 16:28:18:

Orates, visto que tienes tiempo de sobra, te agradecería que contestases este pequeño cuestionario:

1. ¿Crees que está todo claro en la sentencia del 11-M?

2. ¿Consideras ilegítimo que otros piensen que no o debatan sobre ello (dado que tratas de descalificarlos con el chispeante apelativo "cofrades de la eterna duda")?

3. ¿Dedicarías el mismo empeño en intentar desautorizar a los que duden sobre los pormenores de cualquier otro atentado? ¿Por qué (no)?

4. En cuanto a la cuestión que se trata aquí, ¿te parece normal que se destruyan los trenes cuatro días después de la masacre?

5. ¿Entiendes o no que dicha actuación extrañe a mucha gente y que exija su esclarecimiento?

6. ¿Preferirías que no se investigase? ¿Por qué (sí)?

Gracias, a ver si así empezamos a entenderte.



aar2010 dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 15:42:40:


Orates:

1.- Por supuesto que son pruebas. Pruebas destruidas por una trama que no quería que se supiera lo que estalló en los trenes.

2.- El sumario está plagado de pruebas falsas. Entre otras la falsa mochila / bolsa bomba que apareció (por casualidad) en una comisaría de Vallecas donde el comisario era un conocido policía amigo del PSOE y justo a tiempo para resolver todo el atentado en 24 horas para que así Rubalcaba pudiera salir en televisión en plena jornada de reflexión rodeado de cartelitos del PSOE para acusar al gobierno en funciones del PP de mentir. ¡Todo muy democrático!

3.- ¿En que quedamos, que no importa lo que digan los testigos porque según tu iluminada percepción Jamal Zougam merece pudrirse en la cárcel aunque nadie le viera en los trenes o en que Luis del Pino y El Mundo son los que mienten? Contigo esto nunca queda muy claro. Lo mismo defiendes que los fines justifican los medios como disimulas diciendo lo contrario.

4.- El asunto de los policía encarcelados por Navidad para amedrentar a los disidentes es una de las tretas más siniestras del juez Del Olmo y que si tiene conciencia le perseguirá hasta sus últimos días.

5.- Realmente con tu cuento de “Cofradía de la Duda Eterna” lo único que consigues es aparecer como un imbécil. Si el juez Del Olmo era un incapaz para investigar lo que le había caído encima lo que tenía que haber hecho era dimitir y pasar el asunto a otro compañero sin glaucoma y sin excusas.

¿Se la colaron al juez Del Olmo destruyendo las pruebas (trenes) o el estuvo de acuerdo? Ya es hora de que lo cuente.

¿Se la colaron a la juez que propició que los objetos de El Pozo se pasearan por todo Madrid o estuvo de acuerdo en ello? Ya es hora de que lo cuente.

No confundas las campañas de desprestigio de la progresía para amedrentar a los que no siguen su guión con las descalificaciones a los profesionales que no cumplen con sus obligaciones.

6.- Te equivocas interesadamente. Yo no condeno a nadie. Yo solo hago preguntas y cuando veo que las respuestas son descaradas mentiras entonces acuso de mentir.

Yo no se quien asesinó a 192 personas pero tengo miles de preguntas que nadie responde. Tú sin embargo eres tan listo que lo sabes todo. Incluso el que solo haya un condenado por la ejecución material no hace que se despierte en ti la menor inquietud. El que no se sepa quien planificó los atentados te trae al fresco.

Y te lo vuelvo a repetir por enésima vez: ¡Mientes!

7.- El victimismo de Del Olmo forma parte también de la campaña mediática puesta en marcha para consolidar la verdad absoluta de la versión oficial.

« 1 2 3 4 5 6 7 »