Menú

Del Olmo no ordenó ni destruir ni conservar los trenes, según Corsini

Miguel Corsini, presidente de Renfe en 2004, ha declarado este lunes ante la juez Coro Cillán. (Volver)

ticorni dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 11:53:33:

Vais a hacer que le dé un infarto a orates, y le haceis trabajar mucho la neurona.
Esto se resume muy fácil, los beneficiados del 11-m, la eta y el psoe, cada día lo vemos, lo demás es taparlo y carpetazo, con una sentencia que nos convenga, y medallita al canto, el tiempo lo curará todo. ó eso se piensan.

Orates dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 11:39:39:

GONELLAD,

llevamos años esperando esas supuestas pruebas. Los cofrades de La Duda Eterna las han buscado por tierra, mar y aire sin éxito. ¿No será que no existen?

GONELLAD dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 11:20:15:

Espero que lleguen obtenerse pruebas que confirmen las sospechas, respecto a la motivación, planificación, ejecución material, que tenemos la mayoría. Yo no me trago lo dicho y hecho hasta ahora, para dar una versión oficial. Se ha mentido demasiado, para confiar en las palabras de los políticos. Pero lo peor es la actitud pasiva del Partido Popular. Lo van a pagar muy caro. Como también pagarán los pactos "contra natura", con los anti-España..

aar2010 dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 11:12:29:


Orates:

No nos hables de ridículos.

La cosa tiene una fácil solución. Para los que dieron órdenes que no les competían y para los que destruyeron pruebas sin órdenes competentes que caiga todo el peso de la Ley. Cuando vayan a la cárcel que se piensen si les conviene delatar a sus superiores que les dieron órdenes ilegales. Así llegaremos sin duda a despejar la X de la mayor tomadura de pelo de la historia de este país.

Mientras del Olmo tuvo a todo el aparato mediático, de la ceja y político de la progré apoyándole en todo momento, la juez Cillán tiene a esos mismos torpedeando cualquier investigación y además atacándole en lo personal al estilo totalitario progre.

No te equivoques Orates, RENFE es solo uno de los innumerables flecos sueltos de la versión oficial. El 11-M no se va a terminar en Coro Cillán ni en Sánchez Manzano.

aar2010 dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 10:22:31:


draconis:

Según dices en el 11-M hay mucho que huele a servicios de inteligencia o cloacas marroquíes, venezolanas y francesas pero esto tiene un gran fallo que difícilmente se podría explicar con esa teoría:

Es evidente que la trama de destrucción de pruebas y de colocación de pruebas falsas no la podrían haber llevado a cabo esos tres grupos de sospechosos tuyos. Evidentemente la manipulación se llevó a cabo en España y por españoles.

Como también es evidente que la manipulación comenzó justo después de las explosiones, lo más lógico es pensar que la manipulación y los atentados formaron parte de una estrategia conjunta.

No se quien cometió los atentados pero a mi me huele a que si participaron individuos extranjeros, lo hicieron en calidad de mercenarios.

Orates dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 10:07:56:

Es ridículo.

Me refiero a las ingenuas esperanzas que tienen algunos depositadas en el descubrimiento de la identidad de quien dio permiso para devolver los trenes a RENFE.

Supongamos que mañana aparece esa persona ¿Y qué? ¿Qué va a pasar entonces? ¿En qué modifica eso la autoría de los atentados determinada por la Audiencia Nacional? ¿Acaso van a salir libres los culpables de los atentados? ¿Acaso van a desaparecer las pruebas que sirvieron para condenarlos? Nada de eso. Conocer la identidad de esa persona, si es que existe, no va a modificar una coma la sentencia del 11-M, ni una coma.

A los que critican al juez Del Olmo y ensalzan a la juez Cillán recordarles que esta señora lleva instruyendo la causita contra el Sr. Sánchez Manzano y la perito Tedax más tiempo del que le llevó a Del Olmo la instrucción completa de la causa por los atentados.

Misses dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 08:15:33:

Sigo queriendo saber:

¿Glaucolmo con los inmensos poderes de un instructor, encima con los medios técnicos de la AN, se entera de que han destruido contra lo que a él le manda la LECrim la principal fuente de pruebas y se queda tan tranquilo?

Pues no me lo creo.

¿No hizo nada por impedirlo dando las órdenes pertinentes?

¿No ha abierto causa contra nadie por esto?

Huele fatal.

¿Un operario de RENFE destruye los trenes sin asegurarse por escrito de la orden?

No cuela.

¿Otro muerto en este asunto que ni Garzón va atener la ocurrencia de llamar?

Ya son demasiados.

¿Otro con problemas de memoria con respecto a esos luctuosos días cuando era cargo de la RENFE?

Qué casualidad, oigan.

Circunsp dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 08:15:18:

¡Venga hombre! ¿Qué coeficiente intelectual tienen esos que piensan que todos los españoles somos gilis?
¿Pero piensan que nos vamos a tragar, que un señor con esa responsabilidad y preparación supuesta, va a tomar la determinación por su cuenta, de destruir pruebas de un suceso semejante, por que nadie le dice nada? Cualquier persona con semejante cargo, se sentiría responsable de la custodia de esos restos, y no actuaría de esa forma, hasta tener un documento que lo respaldase. Y yo como juez, si insistiera en esa declaración, lo metería en la cárcel una temporadita para que reflexionara de sus actos irresponsables, lo inhabilitaría de por vida para cualquier actividad que conllevase responsabilidad alguna, y el único oficio que le permitiría seria poner traviesas, y con supervisión, por si las moscas.
¿A quien encubre ese tio, y por que?
Que le pongan una pistola en los gue, veréis como canta.

ropongui dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 08:11:14:

¿y a este cerdo le estoy pagando el sueldo como usuaria de RENFE?A este inutil que no sabe, no se ocupa, se olvida, se entera por los periodicos.... con unos estudios tan elementales y tan poca cultura ahora entiendo porque estás en el puesto que estas. espero verte en chirona cuando se descubra la pieza que has sido en el ajedrez de la muerte. al tiempo.

porfavor dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 07:23:28:

Completamente de acuerdo con todo lo dicho hasta ahora, particularmente con lo dicho por elpapi y Montesín, NINGÚN operario comenzará a desmontar ni un tornillo de un vagón sin ORDEN superior, al menos verbal, porque tal como están las cosas no hay atributos masculinos para darla por escrito, pero desde luego, sí con testigos, porque es necesario mas de 1 operario para realizar todas las labores, por lo tanto, ya tenemos un CULPABLE POR DESAPARICIÓN DE PRUEBAS en el atentado mayor sufrido por ESPAÑA: MIGUEL CORSINI, hasta que no apunte con papeles y testimonio a otro "de más arriba" y deprisa, que ya han pasado hace rato "las burritas de la leche". Hasta entonces, A LA CÁRCEL CON ÉL. Parece mentira que en este país, los atributos masculinos los tengan las mujeres, al menos en la Justicia.

« 1 2 3 4 5 6 7 »