Menú

Del Olmo no ordenó ni destruir ni conservar los trenes, según Corsini

Miguel Corsini, presidente de Renfe en 2004, ha declarado este lunes ante la juez Coro Cillán. (Volver)

GONELLAD dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 13:08:50:

ORATES, o muy joven eres, o te lo crees todo o vas con segundas. A ver si espabilas y dejas de creer en lo que te dicen siempre los mismos. Cuando Franco había una VERSIÓN OFICIAL, pero "En un país donde no hay libertad de expresión, hasta los burros pueeden gobernar", palabras de un falangista auténtico a Franco. No fue a la carcel. Hace ya tiempo que pienso por mi mismo, (tengo73 años), la historia la sé no me la cuentan. Leo de muchas fuentes, no sólo de una. Dudo, porque sigo siendo un excéptico pero negativo, antes era positivo, aunque excéptico al fin. Lo oficial no siempre es lo cierto. Y habiendo tanto crimen impune, niñas desaparecidas, chorizos en la calle, asesinos terroristas protegidos, evadidos, misterios, historias que no "cuadran", solo cabe dudar de todo, desconfiar, y pensar que estamos en manos de los manipuladores de opinión. El pueblo sólo debe saber más que lo que interesa. Esto ha pasado siempre, por eso hay servicios secretos: CIA, Mossad, KGB, y otros. El golpe del 23 F, también está en el saco de los misterios. Algo sí es cierto ha habido unos beneficiados.

Orinoco dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 12:54:55:

Orates

Todo el mundo sabe que el plazo para instruir e investigar las causas, según nuestra obsoleta ley del siglo XIX, es de un mes. Pero nadie cumple ese plazo porque es materialmente imposible hacer las cosas bien en ese periodo de tiempo. Y nadie ha tenido problemas por eso. Una cosa es tardar más de un mes en instruir una causa y otra las dilaciones indebidas. Para que Cillán tenga problemas no basta con que tarde mucho, hay que demostrar que sus retrasos no están justificados. Y eso, hoy por hoy, es difícil. Y mientras tú intentas echarla del juzgado, quienes tienen que hacerlo todavía no la han tocado. Curioso.

Cerezo dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 12:30:57:

¿Porqué la verdad les sentará tan mal a algunas personas?.
¿Tendrán estas personas algo que ver con el 11M?.

XuanFran dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 12:27:32:

En un país medianamente normal, no en Corea del Norte, Cuba o similares, el vegetal Olmo y Cía. estarían cantando 'Mi jaca, galopa y corta el viento, caminito de... ???'. ??? = Jerez o la cercana Puerto de Santa María.

aar2010 dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 12:27:20:


Orates:

¿Qué es lo que te hace pensar que la ETA esté derrotada?

¿El Ayuntamiento de San Sebastián, la diputación de Guipúzcoa, el que el señor López quiera recompensar a los terroristas con 390 mil euros, …?

aar2010 dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 12:23:13:


Orates:

Pues ya me dirás cuales fueron los logros del señor del Olmo.

1.- Que le destruyeran las pruebas de los atentados en las narices.

2.- Que le colaran pruebas falsas en las narices.

3.- Imputar al que finalmente sería el único condenado por la ejecución material de los atentados gracias al testimonio de presuntos testigos comprados por la policía.

4.- El meter a unos policías honrados en la cárcel para Navidad para amedrentar a cualquiera que se saliera del guión.

Lo del glaucoma fue la excusa esgrimida por el personaje para camuflar su incompetencia. (Esperemos que su único delito haya sido el de la incompetencia y no se trate de algo mucho más grave).

¿Cuando hablas de los imputados, te refieres también a todos los que tuvieron que ser absueltos?

El juez Del Olmo tuvo todo el apoyo de la camarilla policial y sus sindicatos, de la camarilla socialista de interior, de la camarilla mediática progre y de los insustituibles progres de la Zeja afines siempre a las causas totalitarias.

Por el contrario los que tú dices que atacaron al juez del Olmo fueron perseguidos por los anteriores.

Orates dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 12:21:50:

Orinoco,

la Justicia tiene unos plazos. Usted debe saberlo. No se pueden demorar las causas eternamente ni convertirlas en un cajón de sastre en el que todo cabe, en el que se solicitan diligencias y se citan testigos que nada tienen que ver con la causa.

La señora Cillán va a tener problemas por esta razón como ya los tuvo en el pasado. Está generando indefensión a los imputados. Luego algunos dirán que ha sido apartada o sancionada por investigar "la verdad".

Orates dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 12:02:48:

ticorni,

no sé lo que usted verá "cada día". Yo veo al PSOE en la oposición y a ETA derrotada.

Saludos

Orates dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 12:00:55:

Aar2010,

“la cosa tiene fácil solución” en su imaginación. Nada más. Nadie va a ir a la cárcel. Nadie va a delatar “órdenes ilegales” inexistentes. Lo de RENFE va a terminar en otro fiasco, el enésimo fracaso de la “investigación” que iba a derrumbar por enésima vez la “versión oficial”.

El juez Del Olmo no tuvo ningún apoyo mediático ni político. Refresque su memoria. El juez Del Olmo sufrió el ataque y la descalificación constante por parte de los cofrades de La Duda Eterna. Fue tachado de inútil e incompetente. Hasta el glaucoma, consecuencia de las horas de trabajo frente al ordenador, fue utilizado para hacer burla y chirigota de él.

Y a pesar de todo, a pesar del enorme volumen de documentación, cientos de miles de páginas con decenas de piezas separadas, el juez Del Olmo concluyó su instrucción en tiempo y forma, antes de que cumplieran los plazos de la libertad preventiva y hubiera que poner en libertad a los imputados.

Igualito que Doña Coro, que lleva casi tres años instruyendo una pamplina y todavía no ha sido capaz de decidir si procesa o no al Sr. Sánchez Manzano y a la perito Tedax.

Orinoco dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 11:56:18:

Orates

A lo mejor el problema es que del Olmo tardó demasiado poco en instruir una causa de la envergadura del 11-M y lo hizo demasiado mal (Para prueba que ni siquiera fuera capaz de dictar orden de conservación de los trenes) , no que Cillán esté tardando más que del Olmo en instruir la causa contra Manzano. Más vale hacer las cosas bien que hacerlas rápido, amiguete.

Y en cuanto a la ridiculez, déjeme decirle que tal vez esto no resuelva todas la incógnitas que sobre el 11-M hay, pero sí que servirá para depurar las rsponsabilidades de el origen de las mismas, que no es otro que la desaparición de los trenes y la actuación de Manzano.

« 1 2 3 4 5 6 7 »