Mano dura contra las hordas de los ratas flauta,, parásitos y gentuza, los enviandos de Rubalcaba y el socialismo " nos conviene crear tensión" pues a gente antisocial, mano dura.
Ya lo comenté, y no salió, que es este país hay mucho totalitario disfrazado de demócrata; en el paisanaje y en el "politicaje".
Y la Delegada del Gobierno, ¿qué piensa hacer? ¿Llamarles antidemócratas también, porque si toma las medidas que debe tomar le llamarán ultraderechista? Qué hatajo de gallinas.
Basta de permisividad y dar justificaciones morales a una pandilla de parásitos que pretenden vulnerar la Ley y el Orden que da estabilidad democrática a nuestro país.
Estas arbitrariedades del sectarismo más repugnante que nos ha abocado en 8 años a la ruina, deberían ser reprimidas sin miramientos. De no hacerlo esta gentuza la vuelve a armar con el mismo oscurantismo de antaño-desde antes del 11-M-, que sigue latente como desde el primer día.
No se puede decir que estamos en precaria situación si antes se ha premiado y condecorado a los responsables de la hecatombe. Esa falta de sentido común y mano blanda con criminales es la excusa perfecta de la izquierda radical para volver a las andadas. Mano dura.
otra vez nos mataremos unos a los otros, esto esta bastante cerca las alimañas ya planean de nuevo sobre ESPAÑA
En algún momento tendremos que combatir el fuego con el fuego...
Y ahora somos mayoría absoluta. ¿A qué esperamos?.
Pero Doña de Esperanza, ¿que estupidez es esa de llamar a esto hechos "antidemocráticos"?
Por favor, no caiga usted tambien en este lenguaje de la nadería progre.
¡NO ES MALA COSA...!
A ver si se produce un milagro histórico y la llamada derecha, hoy con la sartén por el mango, espabila y abandona de una vez sus complejos.
La asignatura pendiente del Pp no es la economía, sino no saber defender a los suyos. La izquierda no puede no ser psicópata, su naturaleza, sus genes son de persecución; lso que atizan lo hacen porque se sienten impunes. El PP ya debía haber dado signos de que se da por aludido ante los ataques. No puede ser que el PP no responda a la política activa de crear el miedo de modo que ser del Pp deba ser algo interno de las conciencias, como pasa ya con lo de ser católico.
¿Y la delegada del gobierno va a hacer algo? ¿Se van a depurar responsabilidades?
Hoy día es muy fácil grabar cualquier incidente. Todos sabemos quiénes son los autores. ¿A qué espera el PP, por qué tanto miedo irracional a la izquierda??
¿Cuándo váis a reaccionar, cuando empiecen a mataros, como en el 34?
Sin coj... no se puede gobernar España.