Menú

Ola de ataques a las sedes del PP de Madrid

La presidenta madrileña ha condenado los ataques a las sedes populares y habla de hechos "antidemocráticos".

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha condenado este lunes los ataques a las sedes de su formación en Pinto, Fuenlabrada y el distrito de Moratalaz en las últimas semanas y ha tildado los hechos de "antidemocráticos".

En rueda de prensa posterior al Comité de Dirección del PP de Madrid, Aguirre ha explicado que no entiende por qué los sindicatos se "agarran" como a un "clavo ardiendo" al marco laboral actual, en su opinión "obsoleto", y ha añadido que ya se ha demostrado que sus políticas son "antisociales".

Tras lamentar que los sindicatos hayan mostrado ya su oposición a la reforma laboral propuesta por el Gobierno central y que hayan amenazado con huelga general, Aguirre ha indicado que espera que "no pretendan ganar en la calle lo que no han ganado en las urnas".

"Digo esto porque el PP de Madrid ha tomado buena nota de los ataques que ha habido a las sedes de Pinto, Fuenlabrada y Moratalaz, unos hechos antidemocráticos muy lamentables", ha considerado la presidenta madrileña, quien ha concluido señalando que es "muy grave" el que se "ataquen" las sedes de los partidos.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 50 comentarios guardados