Menú

Aguirre: "Nos importan los parados, no los sindicalistas como a ustedes"

Enfrentamiento tenso entre Aguirre y Gómez en la sesión de control de la Asamblea de Madrid, al preguntar el socialista a la presidenta por el paro. (Volver)

et_rusk dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 11:58:46:

Espe For President!

020540 dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 10:31:55:

El Tomasin es otro tonto el haba como el Ricardo este de UGT.

artiyer dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 10:22:26:

no hay nada como ver el viernes, los ¡zas, en toda la boca!, que le arrea Esperanza a esta panda de ineptos. muchas gracias, Espe por seguir demostrando la valia de la palabra.

carmench dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 09:54:53:

Vaya opositor de cartón -piedra que le ha tocado a nuestra querida Presidenta.
Gracias Doña Esperanza por instaurar las libertades que teniamos recortadas por el socialismo, elección de colegio y de médico.

Cuanta paciencia tiene la Presidenta con estos mindundis, era mucho mejor el anterior socialista ...que conocía la emigración por si mismo (no recuerdo el nombre)

A ver si Doña Ana botella deja el tema olimpico heredado del anterior, no podemos gastar mas y el Ayuntamiento debería quitar tasas y bajar impuestos , IBI, multazos etc.

ticorni dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 03:02:17:

Es la mejor, con mucha diferencia, el pobrecillo Tomás, es que no es rival para tanta señora, pobrecillo, mira que la veo incluso un poco abusona, por que dejar sentado a Tomás Gómez, es como ,pegar a un niño, pobriño.

Ahora bien, una cosa tengo cada día más clara, el sitio de esta señora, es la Moncloa, en vez de Mariano Valeriana Tila.

burot dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 23:58:33:

Insisto: ¿por qué tenemos que aguantar a Mariano (ya casi tan socialista como Gallardón) al frente del PP, es decir, presidente del Gobierno, y no tenemos a Espe, que le da mil vueltas?

clochard dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 22:19:40:

!.
clochard dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 15:45:09:

"De todos modos no me extrañaría en absoluto que Dª Esperanza Aguirre tuviera preparada a los sindi-vagos una oportuna respuesta en caso de huelga; podría ser algo relacionado con el número de liberados y asignaciones presupuestarias a estos mafiosos y mafiosas, como dirían los incultos que les manejan.

Al tiempo ...

Y ¡¡¡ mucho ánimo, presidente Aguirre, leña a la chusma, que es masoca, hasta domarla !!!"

Reconozco que, conociendo a Dª Esperanza como vamos conociéndola, mi predicción no tiene ningún mérito.

¡Marchando ese botijo de tila, oiga...!

Juanjc dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 21:53:12:

Dª Esperanza ¡Ole! ¡Ole! y ¡Ole! Pobre Fostiatus cada día lo vapulea y para hacer bueno su nombre, pues ¡Hala! toma, toma y toma...Por favor Dª Esperanza no se lo cargue en los primeros round, que tiene que durarle cuatro años y así no va a llegar el pobre. ¿ Y este era el Invictus?

TAURO82 dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 21:51:54:

FOSTIATUS no se cansa de recibir hasta en el DNI.
Bravo presidenta, alto claro y sin insultar, con vocación de servicio público.
Ojala te tengamos como presidente por muchos años solucionando problemas, creando empleo y poniendo en su sitio a tantos impresentables. Eres la mejor.

digno dijo el día 16 de Febrero de 2012 a las 21:29:56:

CHOCHAS:

Si tu lo dices?, pero leyendo opiniones y mas opiniones, los que siempre estan excitados y cortando cabezs no son precisamente los fasciprogres que tu dices, si no te lo crees, ves leyendo, yo lo hago, pero en vez de con una tila, con un buen vino en una copa.

« 1 2 3 »