Menú

El "¡Gibraltar español!" de Margallo resuena en Downing Street

El titular de Exteriores fuerza que Gibraltar sea tema de discusión en la reunión entre Cameron y Rajoy. Sin "ninguna limitación de contenidos". (Volver)

kalex181 dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 14:04:00:

Ahora resulta que la política que llevó Aznar, referente a Gibraltar, fue acertada. Lo que hay que leer...
Ni por las buenas, ni por las malas.Los gibraltareños jamás aceptaran nada que tenga que ver con la soberanía española. ahí tenéis el costoso fracaso que ha supuesto el Instituto Cervantes en Gibraltar. No quieren nada de acercamiento, lo único que si les interesa es que la frontera con La Línea esté abierta. Pero también hay que tener en cuenta que si a ellos les interesa , no mucho menos a los habitantes del Campo de Gibraltar. Lo único que necesitaría la zona, es que cerraran la frontera, como hizo Franco, y dejar unos cuantos miles de parados más.
Sacar el tema en Londres, es dejar que nos vuelvan a torear una vez más.y Rajoy debe saberlo. Ahora si quieren marear la perdiz. Se pueden imaginar ustedes los comentarios del PP si hubiera sido Zapatero, en el que en un momento tan delicado como el que estamos viviendo, hubiera sacado el tema de Gibraltar, y no digamos los comentarios sobre la forma de colegial en que lo abordó el ministro de Exteriores en su primer contacto. con ese ¡Gibraltar español! Ya me imagino a la Cospedal o a Piquer ridiculizando e insultando , pero ahora estamos en una etapa en que todo lo que hace el PP es estupendo. Pues nada, adelante.

¿Solución?. Ninguna.

PIRA dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 13:28:01:

¡¡ CERRAR LA VERJA DE GIBRALTAR !!. ¡ Eso es lo mejor que puede hacer España !.

Ya sabemos como son los británicos: ¡ jamás van a devolver Gibraltar a España, ni las islas Malvinas a Argentina !. Devolvieron Hong Kong a China por la pura conveniencia económica para ellos mismos.

Entonces lo mejor que podemos hacer los españoles ES VOLVER A CERRAR LA VERJA DE GIBRALTAR, apostar a varios buques de la Armada en el límite de NUESTRA AGUAS TERRITORIALES, no las que creen los puñeteros llanitos que son suyas y prohibir a los aviones con destino Gibraltar que sobrevuelen espacio aéreo español para aterrizar en dicho aeropuerto construido en terrenos ROBADOS a España y que ni tan siquiera están contemplados en el tratado de Utrech.

Y que le den por el saco a los llanitos.

Copelius dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 11:54:45:

Bravo por el Sr.Margallo.

Orinoco dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 11:05:46:

Me gustan estos cambios. ¡Bien, ministro!

Laancelo dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 10:19:19:

El primer ministro David Cameron apoya ahora la "autodeterminación" de los gibraltareños en contra de las resoluciones de Naciones Unidas y de lo previsto en el Artículo X del Tratado de UItrecht. Acabemos pues con los intentos de solucionar el tema por la vía diplomática. Históricamente, la diplomacia española ha estado variando constantemente su postura. Mientras que Gran Bretaña siempre ha sido constante en su política hacia Gibraltar. Ahora estarán diciendo en Londres: "quietos, como cuando cerraron y luego abrieron la verja, volverán a cambiar". España debe ahora ofrecer crear la 18 autonomía (Gibraltar) negociando un estatuto propio de esa nueva autonomía. Y si Gran Bretaña no quisiera entrar en esa discusión, España debe entonces denunciar el Tratado de Utrecht por tratarse de un tratado "unequal and unfair" (desigual) como hicieron los Chinos con Hong Kong. En la Guerra de Sucesión al trono de España - entablada básicamente entre Gran Bretaña y Francia - España fue solamente el "objeto de deseo" para rapartirse entre todos su Imperio. Utrecht fue "impuesto" por Luis XIV a su nieto Felipe V de España para satisfacer a los ingleses a costa de la territorialidad de España y conseguir así que Gran Bretaña aceptara a un Borbón en el trono de España.
http://www.facebook.com/pages/Gibraltar-busca-una-...
http://www.lebrelblanco.com/anexos/Gibraltar.htm
http://www.lebrelblanco.com/anexos/Gibraltar2.htm
http://www.lebrelblanco.com/anexos/Gibraltar3.htm

digno dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 08:41:37:

CORMIAC, tu tambien eres igual de medio ciego que yo, porque seguro que tampoco ves por los ojos de la cara, es triste solo ver por el tercer ojo, mas si no te duchas mucho, ¿a que es triste, verdad?

packel dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 07:57:48:

Viplafo: el tratado de Utrecht también cedía el peñón "a perpetuidad"...

catetoz dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 22:08:49:

España pertenece a la OTAN... ¿no es así?.

Pues eso.

anbifa dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 22:04:04:

¿Tontería la soberanía?. Amos anda!!!!! Y habrá que pagarle alguna subvención a este inútil.

Guernika dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 21:37:02:

"¡Doping español!"

« 1 2 »