Menú

El ministro de Interior intentó desde el jueves frenar la iniciativa de UPyD

Todos los partidos han votado contra la moción de UPyD para ilegalizar Amaiur. El Gobierno maniobró "todo el fin de semana" para evitar la votación. (Volver)

abwher dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 16:09:14:

Lo dicho: PPOE.

Hace tiempo que predije que este PP (que no es mi PP, el que yo vote años ha), negociaría con ETA y lo estamos viendo ya.

No lo voté en estas y anteriores elecciones y NO voy a votarlo nunca más, salvo que manden al gallego a la put... mier... y a todos los que le secundan. Bueno, botarlo sí que intentaré.

rovse dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 12:35:20:

¡Ánimo, Rosa, aunque te hayan dejado sola muchos españoles estamos contigo en este tema!
Seguimos con los complejos del PP. A ETA hay que vencerla con la Justicia, no se puede permitir que volvamos a estar, al menos, otros 4 años soportando a los etarras o proetarras (que viene a ser lo mismo) en las Cortes Españolas.
¡Ya está bien de tanto hipócrita! Seguro que los que han votado en contra de la ilegalización de Bildu y Amaiur no han sufrido en sus carnes el brutal asesinato de algún hijo, hermano, marido... El Gobierno de Zapatero llegó a un acuerdo con ETA para gobernar en España, pagó a piratas y a todo aquél que se le ponía por delante con tal de seguir en la poltrona. Pero, señores del PP, ¡no hagan lo mismo!
Y si no quieren ilegalizarlos, ¡hagan cumplir la Ley en todo el territorio de la Comunidad Vasca y Navarra! Tengan, al menos, esa decencia.

khenobby dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 10:55:39:

Quizás esta alianza del pp con la secta psoe-iu-nazis para absolver a la mafia terrorista y hacernos tragar su conversión a la democracia tienga que ver con el 11M y esté relacionado con la continua oposición que ha hecho el pp desde el principio para el esclarecimiento de toda la verdad del atentado. Por cierto, han debido dejar la puerta de la jaula del faisán abierta porque ya no se le oye nada.

Vendeano dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 08:41:29:

El PP está en la pomada, es decir, es parte de la enfermedad.

Su papel es neutralizar al sector más crítico de la sociedad. Lo encuadra para anularlo.

Es la cara amable del sistema, la puerta del redil que recibe a las ovejas asustadas por el lobo malo.

Bastaría no ser oveja, levantar un poco la mirada del suelo para calar todo el tinglado, la lógica de pastores y lobos, el miedo que mueve al rebaño.

Bastaría no a votarles, apoyar sistemáticamente a los críticos, caiga quien caiga. Sus prebendas dependen de nuestro voto, a más votos más mamandurrias; sin votos no hay para todos, empezarían a temblarles las piernas y los cargos, a devorarse entre ellos y a esforzarse en complacernos.

Pero el pueblo español no levanta la cabeza, quiere el pasto hoy, y vende al pastor su mañana.

El pueblo español no es libre porque es siervo.

gerar dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 08:21:25:

La votación en el congreso contra Amaiur , demuestra que no representan el sentir de los ciudadanos . Nos esperan 4 años de un PP entregado a y al PSOE , ETA Todo el mundo sabe que Amaiur es el brazo político de ETA y esperan gobernar en España por eso están en Madrid , Los totalitarios siempre quieren mas , y estos lo son , pues vienen avalados por Cuba , Venezuela y Corea del Norte . No me imagino a un Tejero al frente de un partido fascista que alaba el nazismo y apoyado por todo el congreso , pues esto esta pasando en España . En 4 años ETA habrá vencido totalmente . La única solución esta en las elecciones de Asturias ( Álvarez Cascos voto con el PP a favor de Amaiur ) y en las de Andalucía . Todos los ciudadanos de bien de toda España deben pedir pública y claramente a Andaluces y Asturianos tanto de izquierdas como de derechas que voten masivamente a UPyD .Una mayoría de UPyD en Asturias y Andalucía , frenaría la entrega total a ETA por parte del PP y del PSOE . Creo que es la ultima oportunidad que tiene España de mantener la libertad y la democracia . Dentro de 4 años será demasiado tarde . ETA es un cáncer que puede llegar a metástasis en toda España

ignalade dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 05:30:56:

Que asco... MariASNO terminará por hacer bueno a zETAparo y sus secuaces... al tiempo.

gorroño5 dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 00:52:16:

Animo Rosa¡¡¡¡
No estas sola....tenias un millon 200000 votos...y es posible que hoy tengas 2 millones¡¡¡¡El mio desde luego Si

"las componendas,que dejan la justicia al margen,terminan en oprobio primero,y al final en violencia"

cpg57 dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 00:27:27:

El PP va camino de repetir lo mismo. El PP con los mismos complejos de siempre (¡Que sucesor nos dejó Aznar! ¡Si esto es democracia yo soy Einstein!): Los medios de comunicación en manos de la izquierda. Falta de democracia en los partidos (aún menos en el PP que en el PSOE). etc etc Solo nos queda ESPERANZA

bremon dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 00:27:01:

Bueno, ¿y si resulta que no han aprobado el texto redactado por Rosa Diez, porque este no es la solución para resolver el problema de Eta?

¿El PP hace ahora de amiguito de los etarras? ¿Quien se puede creer esto, así, como se comenta por todos?

Ya veremos en declaraciones posteriores qué piensa el PP:
Que la banda asesina se disuelva.
Que entreguen las armas.
Que amaiur si se encuentran verdaderas razones demostrables será ilegalizada.
No creo que no hayan cambiado ninguna de estas exigencias.

gerar dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 00:00:08:

Si Las votaciones en el congreso fuesen secretas e independientes , ETA hubiera desaparecido hace años y hoy Amaiur y Bildu no estarían en las instituciones , ni existiría la actual ley del aborto , ni los matrimonios homosexuales

« 1 2 3 4 5 »