Menú

El ministro de Interior intentó desde el jueves frenar la iniciativa de UPyD

Todos los partidos han votado contra la moción de UPyD para ilegalizar Amaiur. El Gobierno maniobró "todo el fin de semana" para evitar la votación. (Volver)

eleuter dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 23:55:02:

Superfer...
Aznar empieza a ser una rara avis en este PPOE..esto punto 1 ...
Y ya que dices que no viste a rosa diez en la ultima manifestación ...no veo la relación por la que se puede considerar alguien mas defensor de las víctimas por ir a la manifestación...mas bien conociendo a estos CANALLAS de políticos del PPOE/PSOE van por los votos...la mejor representación y defensa de víctimas SE HACE EN EL PARLAMENTO ESPAÑOL NO EN LA CALLE ...y a día de hoy a Doña Rosa eso le sobra...

ponche dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 23:44:59:

Están todos comiendo mierda del mismo plato, y la tal Soraya señalando a Rosa Díez con voz de niñas cursi y acusica nos salta con un: "¡Chincha rabiña, te has quedado sola, la mierda sólo es para nosotros!". Pues nada Dª Soraya, que les siente bien la mierda y tengan buena digestión. Me va a disculpar, pero yo también prefiero quedarme solito en una esquina y dejarles que se coman todo el platito entre los de siempre.

rosio dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 23:15:06:

Rajoy: ¡¡¡Repíiiiiiiiitelooooooooo!!!

mowgli dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 21:40:22:

En toda esta polémica absurda, la única congruente es Rosa Díez.
Amaiur no tenía que haber llegado nunca a ser un partido politico, cuando todos sabemos que es ETA. El PSOE está claro que los apoya, porque son socios y además simpatizan. Pero el PPOE a qué juega?
Es el único partido, aunque ostenta la mayoría, que está fuera de juego.
La hipocresía del PPOE dá mas asco que la malignidad del PSOE.

mollete dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 18:49:29:

Esto no es más que la continuación de la canallada que hicieron con María San Gil. Lo tienen todo perfectamente planificado desde hace cuatro años en connivencia con Zapatero.
La relación que tenga esto con el 11M la saben ellos, pero la terminaremos sabiendo todos para vergüenza de toda esta canalla política.

superfer dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 18:48:08:

Las componendas que puedan beneficiar de alguna forma a ETA me parecen inasumibles vengan de donde vengan; dicho esto, Santiago Abascal y gente poco sospechosa de "bizcochable" también han comentado que en el momento actual dicha acción de ilegalizar a esa gentuza- que no fue idea de Rosa Díez sino del Gobierno Aznar en su día- pueda resultar contraproducente ante la nueva estrategia de los asesinos gracias al anterior gobierno y al Constitucional.

Por cierto, las vírgenes en política no existen y si cuenta el pasado de Fraga o Trillo ,etc, el de esta señora también.

No la vi en la última manifestación de víctimas ni como partido ni a título particular.

jotade dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 18:43:26:

P$O€ (Principal Sospechoso Once Eme), y para mí el único, y PPOE, son pese a quien le pese, casi exáctamente iguales (y dudo seriamente de lo del casi).
Cómo me alegro de no haber votado a estos memos y canallas, pues tenía la certeza de que así es como acuarían, y aún no hemos visto nada.
Todos, gentuza.

oberon3d dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 18:31:28:

A que al final UPyD gana las elecciones andaluzas con los votantes del PP....

jkl127 dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 18:26:31:

¿Y Dª Esperanza Aguirre, esperanza blanca de la derecha, que dice de todo esto?

pilara dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 18:04:18:

Toda esa gentuza que esta intentando dejar en mal lugar a Rosa Diez por un pasado que como su nombre indica es pasado, no tienen ni un ápice de dignidad.

¿Aplaudís a Mariano Rajoy por seguir negociando con los asesinos de la ETA?
¿Vais a seguir aplaudiendo si traiciona a los vivos y los muertos? ¿ Vais a seguir de lado de las victimas pidiendo MEMORIA, DIGNIDA Y JUSTICIA? ¿ Sois borregos y como tal, vais a jalear a Mariano y sus mariachis aunque cometan las mayores vilezas?

Como persona decente, jamás aplaudiré a quien negocie con la sangre de mil españoles.

« 1 2 3 4 5 »