Menú

Jiménez-Becerril asegura que temió por su vida: "Me temblaron las piernas"

La eurodiputada popular ha señalado que en su caso "ya llueve sobre mojado", tras la pérdida de su hermano y cuñada a manos de ETA. (Volver)

tinin dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 15:37:14:

Vientos2, lamentablemente estoy de acuerdo con usted. Y va por Mayor Oreja también....y por Vidal Quadras.

mowgli dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 10:38:07:

Cuánto miserable hay.

porfavor dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 08:49:29:

No entiendo nada. Los hechos son del 29 de Junio de 2010 ¿y la vista sale ahora 24 de Febrero de 2012? ¿y el sujeto éste se enfrenta a una pena de año y medio? ¿y durante este año y 7 meses ha estado este sujeto en la calle tras haber amenazado de muerte a una persona, un político víctima del terrorismo?, algo no funciona en la justicia, la investigación ha sido lentísima y la pena, mínima, confío que, al menos, la protección a las personas exista, aunque recuerdo que Rubalcaba eliminó el servicio de escoltas, así que no sé.

Pero ... Doña Teresa Jiménez Becerril tiene todos mis respetos, pero su situación como político del PP no es coherente con la política del PP sobre el terrorismo, desconozco, supongo que por falta de publicidad (pero LD no ha dicho nada al respecto), qué actividades ha emprendido o manifestaciones ha realizado Doña Teresa contra el terrorismo en, por ejemplo, este último año y no me vale decir que ha estado en todas las manifestaciones convocadas por Victimas contra el Terrorismo, eso también lo hago yo. La compra (el puesto de eurodiputado es una compra) de víctimas por partidos políticos ha desactivado y desarticulado el descontento popular, me siento traicionado.

Vientos2 dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 19:06:56:

¿Cual de las partes es de juzgado de guardia, qué es eurodiputada, por el PP, o que hasta ahora no ha hecho ningún pronunciamiento respecto a la nueva política que ha emprendido el PP, en referencia a eta?

Hay muchas cosas en este país que son de juzgado de guardia.


danke dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 17:43:44:

Vientos dos. Creo que su comentario es ofensivo y digno de juzgado de guardia.

Vientos2 dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 16:52:21:

Señora Becerril, que cosa tan extraña, siendo usted eurodiputada del PP, no deberían de ocurrirle esas cosas, ahora que su jefe el gran Mariano Rajoy le está franqueando el camino a eta apartándoles todas las piedrecitas, no sea que se puedan dar un traspiés ellos pobrecitos.

Haa.. , por cierto... usted de esto no ha dicho ni muuu.... ante tal circunstancia cabe pensar que está usted más preocupada por su cargo, que por la verdadera defensa de las víctimas de eta.

¿Qué y ahora como se te queda el cuerpo? Pues eso, no todas las víctimas ostentan tan altos cargos.

quecosas dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 15:54:20:

Yo a éstos como el Ulibarri los ponía a hacer carreteras, en chanclas y bañador, en los Pirineos o en el páramo castellano en pleno mes de enero.
Y, cuando terminaran, les colocaba un disfraz de oso polar y les ponía a seguir haciendo carreteritas en Andalucía y Extremadura en el mes de julio y agosto.
A ver si así se les quitaban las ganas de seguir haciendo el canelo y amenazando a las víctimas del terrorismo.
Qué gentuza.

prusadir dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 14:31:08:

No olvidaremoslo inolvidable. Pero... ¿ que podemos esperar de esta gentuza? son muy "valientes en la sombra" pero cuando se les descubre dejan claro que son unos MISERABLES.
Esperemos que la JUSTICIA actue con una sentencia donde quede bien claro la bajeza moral de este individuo.

xka dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 13:48:05:

La rata batasuna (redundancia) tira la piedra y esconde la mano. Claro que se puede demostrar que fue desde su ordenador de donde lanzo sus insultos y amenazas de muerte.

Espero que lo crujan, por rata y por miserable.

« 1 »