Menú

Urdangarín se exculpa a sí mismo y a la infanta y responsabiliza a su socio

"Comparezco hoy para demostrar mi inocencia, mi honor y mi actividad profesional", declaró a la entrada del juzgado. (Volver)

Percy dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 13:03:19:

nw spain, siga apelando al pueblo que con eso se retrata. Vd. forma un "dúo" genial con el desconocimiento del Derecho. Y no me haga decir lo que no he dicho. Me limito a recordar que independientemente de la opinión que nos mereza alguien (y Urdanga no me merece buena opinión precisamente) es inocente hasta que no se demuestre lo contrario. Tal vez para Vd. eso no es importante porque representa al honrado pueblo español y habla en su nombre. Y el pueblo, según dice, nunca se equivoca. Con esa dailéctica ya sabemos a dónde se llega... A la patada en la puerta.

mowgli dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 10:34:20:

No sabemos qué pasará finalmente, pero la cara de cemento de estos dos y de toda su familia es increíble. Para que el rey hable de
Ejemplaridad y monten todo un rollo filosófico, en base al concepto Ejemplaridad , que ni siquiera saben el concepto. Para que sean tan indicentes como para decir que ellos están en este "fregao" por casualidad. Como los chistes de los gitanillos cuando los pillan con las manos en la masa.

danago dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 08:33:26:

La verdad. Sólo la verdad nos curará de este cáncer de corrupción que destroza España. Y aplicación cruda de la ley. Sólo Dios sabe la culpabilidad de cada uno, y hasta ahí no podemos llegar del todo. Pero de momento la putrefacta corrupción que nos asola hiede. A ver si, por ser Cuaresma, asumimos todos nuestra culpabilidad. Y la Corona y los políticos y jueces también. Yo sólo me quedaría medianamente satisfecho si el Rey abdicase y que el Príncipe inicie un reinado más limpio y sin tachas. Que el matrimonio trincón de Urdangarín y Cristina quedasen inahabilidados y devuelvan lo que no es suyo, lo que han ganado con trampas. Que los políticos y jueces corruptos y flojos paguen su culpa y desaparezcan arrebatados por un viento limpio y nuevo. Que se aplique la ley en serio y que nadie se vaya de rositas por haber sido quien ha sido. Y que no se engañe más al pueblo, que es el que más padece las consecuencias nefastas de tanto corrupto.

breviari dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 07:46:19:

....la actitud de èste mangante advenedizo, no ès otra que la de ser un simple testaferro del rey, verdadero "factotum" de la mentira y del engaño en esta republiqueta bananera en que se ha convertido el otrora gran reyno de España...

....que poca verguenza, actitudes como las que demuestra èste sujeto, son las que convierten el estado de derecho, en un estado de derecho "solo para privilegiados" como asi lo demuestran los actos acaecidos en España desde el mismo 11-M y por no ir mas lejos...que ya con eso alcanza y sobra....

....un pais, que no tiene moral...no puede existir y si este tio no và a la carcel...es la prueba màs absoluta de que España està irremediablemente perdida....

besuguin dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 00:42:33:

O sea, sino me equivoco, sus cuentas corrientes engordaban por días, y él dice que es inocente. Curioso.

Google dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 23:04:50:

Vamos, que al final , la culpa la tendrá uno que pasaba por allí y todos estos de rositas

Percy dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 22:37:22:

arriskao, me recuerdas a un amigo mío que juraba y perjuraba que a Garzón no le iba a pasar nada y ahora disimula para no pagarse las copas que se había jugado. Este caso demostrará que quien l ahace la paga, pero no hay que buscar más culpables de los que existan, claro. Lo contrario es demagogia barata. Conste que creo que Urdanga tiene que pagar lo que haya hecho.

destra dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 21:26:31:

Parece ser que no solo Matas le regalaron millones de dinero publico sino que tambien Camps y Barbera.
y es que el culpable no es quien pide dinero sino quien se lo da!!

Humanist dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 21:15:52:

solo hay que ver y escuchar las declaraciones ante la prensa, para saber varias cosas:
1,. que es un hombre de paja, vamos sin valor alguno, solo fachada.
2.- que dice unas simplezas que inducen a pensar con certeza garantizada, que no dice la verdad.
3.- que es presntamente......????
amen

nw_spain dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 21:08:04:

Percy, fascista es el que viene aquí con aires de superioridad moral y jurídica, como hace usted.

Lo de la inocencia de Urdangarín no se lo cree nadie con sentido común. A ver qué dice ahora el socio, porque dudo mucho que se deje encasquetar todo el marrón.

Ahora resulta que el Nocilla, como la Infantita, es tonto perdido, tampoco se enteraba de nada, pero eso sí, el dinero se le inyectaba en sus cuentas a chorros, jajaja. Ah, que hay llamadas y correos electrónicos de Iñaki haciendo travesuras con los dineros, pero como es lelo, pues nada, no sabía lo que hacía. Veredicto: Torres al trullo.

Percy, usted y su particular Derecho Penal forman un dúo curiosísimo.

« 1 2 3 4 5 6 »